Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque la consideran explotación para la mujer, aunque se preste voluntariamente a ella.

Pero eso es como el trabajo sexual, nunca se pondran de acuerdo.
Estando regulada y controlada, y habiendo acuerdo por todas las partes, y un contrato que lo respalde (en el caso de la prostitución, bastaría verbal), que dejen libertad a mujeres y hombre para ejercerlo.
Si es que además la prostitución es imposible erradicarla.
Y con la gestación lo que van a hacer es que la gente se vaya a países subdesarrollados.
 
d4f6cf351d6829e8671fca08fed45d1679f4368cfc0cd02139156cd79635893b.gif
joder qué diosa
 
Y con la gestación lo que van a hacer es que la gente se vaya a países subdesarrollados.
Pues claro que se van a ir a paises subdesarrollados, de la misma manera que los del foro putas se van a lugares donde reina la pobreza y la necesidad, y debido a ello, el intentar vivir al día y con pocas perspectivas económicas la moral individual se hace cada día un poco más laxa, que lo primero es comer.
Si te parece se van a ir a Noruega a buscar gestantes.
 
Última edición:
¿Os he contado que a mí una vez me piropearon? La primera y la última, y no se me olvida. Fue aquella vez que fui a madrí, sí, ya sé que siempre cuento el mismo viaje, pero es que yo soy poco de salir del terruño. Y nada, que fui pa'lla y en un paseo por el Retiro me metí con una de esas sendas que estaba poco transitada y a los flancos tenía a unos señores sentados en unos bancos que me miraban mucho, pero ya era tarde pa dar marcha atrás porque podrían oler mi miedo, e ingenuo de mí decidí hacer una huida hacia delante. Y como una modelo de pasarela desfilé antes estos observadores que no me quitaban la vista de encima. Todo super incómodo, notaba como sus miradas se me clavaban e incluso, por qué no decirlo, sentía que me desnudaban con las miradas; horrible. Y cuando ya he hecho el pasaillo oigo cosas como: ¿dónde vas, princesa? O sea, muy desagradable porque esos soeces me hicieron sentir mal, y hasta con los nervios perdí la compostura y tropecé un poco con lo que ya era imposible disimular por más tiempo el miedo que estaba tratando de ocultar. Me desnudaron, me despojaron de mi masculinidad, me arrebataron mi dignidad. Recuerdo que me giré y con una media sonrisa molona les dije: no, no, os equivocáis. Y apreté el paso sin mirar atrás saliendo de aquel maldito bosque urbano y poniéndome a salvo en los claros que las aceras de la castellana me ofrecieron. Me fui directo al hostal sin hacer contacto visual con nadie por si sufría otra agresión de ese tipo. Puta ciudad y putos madrileños descarados.
 
Última edición:
La gestación subrogada es algo vomitivo. Además, yo como eugenésico de pro, estoy en desacuerdo. Stop foreros.

Una vez me preguntaron porqué estaba de lurker.

Dije que otro siempre lo decía antes y más sucintamente.

Este es un ejemplo claro.

La gestación subrogada no es sólo total y plenamente inmoral, es ANTINATURAL.

Igual que la invitro. Si la madre naturaleza no quiere que te reproduzcas, te jodes.

Pero no juegues a ser Dios y menos con la pobreza de otras y el futuro genético del por nacer.

No soy un moralista pero es de las pocas cosas que si yo fuera dictador perseguiría con más empeño que Elliot Ness en Chicago.
 
Bueno, ya sabéis, no subáis al ascensor con una desconocida, no os quedéis solos con una pava bajo ningún concepto (mis tutorías presenciales las hago a puerta abierta) y no se os ocurra decirle nada salvo un buenos días, buenas tardes @BILBOKOA vaya que de lugar a acoso por "intimidación".

Hay que cagarse en la mierda de leyes de izquierdas.

Ahora mismo estoy en el gimnasio a tres metros alejado de cada tía por si acaso.
 
Última edición:
Última edición:
He visto antes en el telediario una manifa de pelimoradas protestando contra la prostitución (eran unas pocas), y una con un cartel:

AL PROXENETA, ESCOPETA
Es que entre los cazadores hay mucho putero, de hecho muchas cacerías que empiezan al alba en el campo, acaban en una casa putas como debe ser
 
Y con la gestación lo que van a hacer es que la gente se vaya a países subdesarrollados.


Lo que se puede hacer es meter a cualquier pareja española que se vaya al extranjero y haga eso en la cárcel, que es donde deben estar, y al niño que se traigan después de cometer semejante tropelía, dárselo a Truño como recompensa (recompensa al niño, que Truño tiene pasta para llevarlo a Disneylandia y pagarle los tratamientos para los defectos genéticos que tendrá de fábrica).

Además asi tendríamos aquí un forero 100%, sin influencias de alguien que no sea forero.

Bueno, ya sabéis, no subáis al ascensor con una desconocida, no os quedéis solos con una pava bajo ningún concepto (mis tutorías presenciales las hago a puerta abierta) y no se os ocurra decirle nada salvo un buenos días, buenas tardes @BILBOKOA vaya que de lugar a acoso por "intimidación".

Hay que cagarse en la mierda de leyes de izquierdas.

Ahora mismo estoy en el gimnasio a tres metros alejado de cada tía por si acaso.

Yo ya hago eso. Me cambio hasta de acera si hace falta, a menudo. Mientras más lejos mejor.

El vicepresidente Pence sabía lo que hay en los tiempocs modernos.

Dejo link.

 
Hazle un favor a la pobre desgraciada de tu mujer y déjala.

A menudo mierdas le has ido a pedir nada. Aún recuerdo ese hilo que abrió en el Ligue sobre cómo era un mantenido por la parienta mientras se dedicaba a preparar una oposición en la biblioteca a la que iba básicamente a ligar.
 
Genial explicación de la nueva Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual de la locasdelcoñLoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que entre los cazadores hay mucho putero, de hecho muchas cacerías que empiezan al alba en el campo, acaban en una casa putas como debe ser
Mira que me da asco la mierda de igualdad metida con calzador que o te la comes o te la comes aunque luego la mayoría de la gente en la vida real no le de importancia.

Por otro lado tengo una aversión, probablemente falsa e infundada, a los grupos de machos cazadores cuya excusa es quedar para cazar, ponerse del revés y acabar de putas por no tocar a su mujer ni sin querer que no sé.

Precisamente por hombres/bestia así cobra fuerza el movimiento éste que es un disparate total y de capítulo de black mirror que la loca del coño esta tenga un ministerio, le den millonadas para callarle la boca y aún discutamos de partidismos e ideales cuando nos mean todos en la cara y decimos que llueve.
 
Mira que me da asco la mierda de igualdad metida con calzador que o te la comes o te la comes aunque luego la mayoría de la gente en la vida real no le de importancia.

Por otro lado tengo una aversión, probablemente falsa e infundada, a los grupos de machos cazadores cuya excusa es quedar para cazar, ponerse del revés y acabar de putas por no tocar a su mujer ni sin querer que no sé.

Precisamente por hombres/bestia así cobra fuerza el movimiento éste que es un disparate total y de capítulo de black mirror que la loca del coño esta tenga un ministerio, le den millonadas para callarle la boca y aún discutamos de partidismos e ideales cuando nos mean todos en la cara y decimos que llueve.

No, no les hace falta hombres bestias para crear esta distopia.

Si tu concepto de cazadores que da pié a esa justificación, es un grupo de zanguangos que van a "ligar" y a alcoholizarse para terminar fracasando yéndose de putas, es que tienes la piel mas fina que estas locas del coño.

Revísate el melón que lo mismo te ha colado toda esta ideología a base de repetirla
 
He movido los posts del juicio de Johnny Depp a un nuevo hilo, porque un juicio en EEUU no tiene nada que ver con el Ministerio de Igualdad de España.
Voy avisando que si esto se va a convertir en un hilo repositorio de noticias feministas habrá consecuencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie