Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha encantado este vídeo.
 
Cuando habla, parece una burra rebuznando, que manera de enseñar la dentadura y las encías.
El tonito sabelotodo y de marisabidilla mientras enseña los piños y las comisuras le bajan hasta la barbilla da mucho asco.

Su discurso muchísimo más, claro. Pero solo por el lenguaje corporal ya da a entender que es una malfollada y subnormal.
 
El tonito sabelotodo y de marisabidilla mientras enseña los piños y las comisuras le bajan hasta la barbilla da mucho asco.

Su discurso muchísimo más, claro. Pero solo por el lenguaje corporal ya da a entender que es una malfollada y subnormal.

Mucho asco y pinta de ser una plasta insoportable, cuando ni el coletas la soporta, pega el portazo y se marcha de casa por algo será y mira que el tio es otro gilipollas de manual.
 
Última edición:
Esta completa demente, término coloquial "loca del coño", es la mayor fuente de pérdida de votos en Podemos. La animadversión que genera sólo era igualada por el Macho Alfa.

Es una loca peligrosa porque tiene cierto poder y maneja un pastizal a su puto antojo.

Ni me meto en que fuera cajera o consejera delegada, esta persona debería estar en un manicomio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:puesok:

Es tremendo, inenarrable.

Una Ministra felicitándose de indultar a una delincuente condenada por secuestro de menores. Lo dicho, la Montero es una psicópata de manual.
 
Resulta que, ante la llegada de la prometida lluvia de miles de millones para políticas feministas, las organizaciones destinadas a ayudar a las víctimas de violencia sexual están al borde de la quiebra y sus trabajadoras, voluntarias, en ERTO.



A qué habrán ido destinados esos millones presupuestados? No respondáis.
 
El tonito sabelotodo y de marisabidilla mientras enseña los piños y las comisuras le bajan hasta la barbilla da mucho asco.

Su discurso muchísimo más, claro. Pero solo por el lenguaje corporal ya da a entender que es una malfollada y subnormal.
Hombre, es que para estar donde está se ha tenido que follar a la rata.

Y no una, si no varias veces encima.

Como para no estar amargada de por vida, si no está traumada también.
 
Esta imbecil no podia faltar en la fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta clarinete que no se cree ni el 1% de las gilipolleces que suelta o que hace. Es simplemente mantener el "miedo" o al "enemigo" para que parezca que esta haciendo algo y que su chiringuito se pueda "justificar".

De hecho lo peor que le podria ocurrir es que magicamente se diera una igualdad completa entre hombres y mujeres porque entonces ya no haria falta y no podria seguir cobrando para chaleses. Ironicamente cuanto mas fractura haya entre generos y cuanto mas odio genere entre ambos es cuando mejor le ira y de hecho eso es lo que esta haciendo.

Otra cosa es que hace 4 años convencia a las mujeres y a dia de hoy la que no es subnormal del todo o la que no tiene algun carguito ya se han dado cuenta del palo que va y no la engañan.
 
Pues la ley de "solo si es sí" ha sido aprobada con 201 votos por 140 en contra. Sólo falta que la ratifique el Senado.

Algunos que follaban poco, van a follar menos aún, y yo me voy a meter a monje :lol::lol::lol:

Pero hay más,

MULTA PARA EL PIROPO "INTIMIDATORIO"​

Una novedad es la persecución como delito de las expresiones, piropos, comportamientos o proposiciones de carácter sexual "que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria".

Pues voy a denunciar a mi fisio, que esta tarde en la consulta, mientras me estaba tratando una dolencia en el cuello, me ha dicho que estaba guapo con el pelado que me he hecho, porque me he sentido intimidado... Hostia, que no puedo, que es tía quien me lo ha dicho.
 
Última edición:

Si.

Es yonoloestoy 2.

Siempre lo digo.

Sí, todos los días.

Si hubiérais conocido alguna mujer con trastorno de disforia menstrual sabríais lo incapacitante que puede llegar a ser. Imagino que la ley será otro brindis al sol mal redactado que no contentará a nadie, que a las que lo necesitan de verdad les quedará corta y que algunas que no se aprovecharán de ella. Pero en fin, la vida y sus miserias.

Ya veis. Yonoloestoy 2 pero con menos capacidad de expresarse, si cabe.

Ten cuidado porque también pueden hacer que se te caiga la picha a trozos en cuanto la metas.

Eso lo sé por experiencia propia. Me pinchó la puntita.

Mucho asco y pinta de ser una plasta insoportable, cuando ni el coletas la soporta, pega el portazo y se marcha de casa por algo será y mira que el tio es otro gilipollas de manual.

Eso lo hemos pensado todos.

Ni ese.

Ni ese.


Es tremendo, inenarrable.

Una Ministra felicitándose de indultar a una delincuente condenada por secuestro de menores. Lo dicho, la Montero es una psicópata de manual.

No es una psicópata ni nadie fuera de lo común. Así piensan el 80% de las de nuestra desdichada patria. Si es una psicópata o una anormal, pues casi todas lo son.

De esa zorra ya no me sorprende nada de lo que diga. No es porrque sea de izquierdas o Podemos. No es eso. Es que es una psicópata y una fanática. Es una ENFERMA MENTAL de manual.

No es una psicópata ni nadie fuera de lo común. Así piensan el 80% de las de nuestra desdichada patria. Si es una psicópata o una fanática, pues casi todas lo son.



Otros miles de votos a VOX. Son una máquina de generar rechazo hasta en la gente de izquierdas.

SOBREESTIMAS a la gente de izquierdas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha derecho, dentro de nada será delito decir, Nachete!, Al pan pan, al vino vino y pa tu culo mi pepino. Se pierden las hermosas tradiciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha derecho, dentro de nada será delito decir, Nachete!, Al pan pan, al vino vino y pa tu culo mi pepino. Se pierden las hermosas tradiciones.

MULTA PARA EL PIROPO "INTIMIDATORIO"
Una novedad es la persecución como delito de las expresiones, piropos, comportamientos o proposiciones de carácter sexual "que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria".

Totalmente objetivo, claro. O sea, mañana a una compañera de trabajo, con la que tengo confianza, le digo que guapa viene hoy a la salida del mismo, y puede considerarlo intimidatorio y denunciarme. Cojonudo.
 
La gente como Irene Montero está rodeada de pelotas que le riegan los oídos cada vez que abre la boca. Normal que tras tres años de lameculos a todas horas se crea una especia de Diosa de la verdad que ha venido a salvar a las mujeres. Estoy seguro que sus asesores no le permiten acceder a ningún contenido que no haya sido seleccionado por ellos mismos antes. Le queda un año o menos y la hostia que se dará cuando pierda el poder y no pueda mantener a los pelotas, toque realidad y se de cuenta de que no podrá pisar la calle sin que la insulten y menosprecien a todas horas se a a escuchar hasta en la galaxia más cercana.

Va a ser un juguete roto.
 
La gente como Irene Montero está rodeada de pelotas que le riegan los oídos cada vez que abre la boca. Normal que tras tres años de lameculos a todas horas se crea una especia de Diosa de la verdad que ha venido a salvar a las mujeres. Estoy seguro que sus asesores no le permiten acceder a ningún contenido que no haya sido seleccionado por ellos mismos antes. Le queda un año o menos y la hostia que se dará cuando pierda el poder y no pueda mantener a los pelotas, toque realidad y se de cuenta de que no podrá pisar la calle sin que la insulten y menosprecien a todas horas se a a escuchar hasta en la galaxia más cercana.

Va a ser un juguete roto.

Eres gilipollas, pero un GILIPOLLAS INTEGRAL.

Las cosas que dice y quiere llevar a la práctica esa tipa son las cosas que piensan casi todas las tías de este puto país, hasta las que dicen ser de derechas.

La única diferencia es que va a lo bárbaro, sin clase, y sin vacelina.

¿Han definido lo que es un piropo intimidatorio?

El que des tú.

Lo que "tú" digas no le importa absolutamente a nadie porque tienes la capacidad de comprensión lectora de un caracol de mar.

Bueno, ya que estamos, ¿Qué piensa tu terapeuta de tu pequeña obsesión y animadversión hacia mí?
 


Esto es tremendo joder

Tremendo
Son todo leyes inconstitucionales, pues vulneran el principio de igualdad ante la ley y el de presunción de inocencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie