Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la medida esta de regalar 40 días anuales de baja a las hembras, a parte de los problemas que ya dan con las denuncias histéricas de acoso, las va a contratar su puta madre, ¿no?
 
Con la medida esta de regalar 40 días anuales de baja a las hembras, a parte de los problemas que ya dan con las denuncias histéricas de acoso, las va a contratar su puta madre, ¿no?

Ojalá fuera así y no las contratara ni su puta madre, pero hoy en día vivimos en el país del "qué dirán" y claro, ningún empresario de mierda quiere que le llaman machista por no contratar a tías, aunque el 95% en muchos trabajos sean totalmente inútiles.

Y si son trabajos un poco físicos ese porcentaje ya sube tranquilamente al 99%, pero claro, mejor contratar mujeres que hombres porque son muy modelnos y muy feministas y muy gilipollas en definitiva.

Asco de país.
 
Baja menstrual… Menudo cachondeo. Si Putin empezase por España la ofensiva, ya estaría en Ucrania por el oeste.

Yo creo que incluso alguno, sin ser gay, va a tener regla dolorosa. Es más, yo mismo sufro de pereza dolorosa, merezco la baja médica, por lo menos, una semana al mes.


Pero en fin, que se puede esperar de estas mujeres, hoy ministras españolas. Por cómo ven el mundo y quieren legislar se debieron criar, como niñas pobres, en la Cañada Real o en las Tres mil viviendas. Sobre los servicios públicos, como el metro, autobuses o trenes, parece que hablan de los probremas delictivos de Ciudad de México, Juárez, Tijuana, Sao Paulo o Caracas... donde las mujeres temen, con razón, incluso subirse a un taxi, por no volver a aparecer nunca más. Muchas de esas bandas de secuestradores son y están dirigidas por mujeres, ojo!

 
Última edición:
Nunca habéis conocido a una mujer con reglas duras, verdad?

Tranquilos, no respondáis.
¿Eres aliade feministe?

Penis cut.jpg
 
Última edición:

Sí, todos los días.

Si hubiérais conocido alguna mujer con trastorno de disforia menstrual sabríais lo incapacitante que puede llegar a ser. Imagino que la ley será otro brindis al sol mal redactado que no contentará a nadie, que a las que lo necesitan de verdad les quedará corta y que algunas que no se aprovecharán de ella. Pero en fin, la vida y sus miserias.
 
Última edición:
Hasta donde yo sé las mujeres si quieren no hace falta que tengan la regla. Me explico. Los anticonceptivos femeninos hacen que no se ovule y, por tanto, no tener que sangrar. No se le recomienda/receta eso a mujeres que sufren de reglas dolorosas? Y si se quieren quedar embarazadas con dejarlo dos o tres meses antes lo tienen hecho. Que van a pasar mal dos o tres días en dos o tres meses? Si es tan dolorosa sí, pero el resto del tiempo están bien.

A ver si algún médico/experto del foro puede aportar algo de luz a esto.
 
Hasta donde yo sé las mujeres si quieren no hace falta que tengan la regla. Me explico. Los anticonceptivos femeninos hacen que no se ovule y, por tanto, no tener que sangrar. No se le recomienda/receta eso a mujeres que sufren de reglas dolorosas? Y si se quieren quedar embarazadas con dejarlo dos o tres meses antes lo tienen hecho. Que van a pasar mal dos o tres días en dos o tres meses? Si es tan dolorosa sí, pero el resto del tiempo están bien.

A ver si algún médico/experto del foro puede aportar algo de luz a esto.

El uso continuado de anticonceptivos orales aumenta significativamente el riesgo de cáncer en las mujeres. De hecho, no se deben de administrar/recetar a mujeres con familiar de primer grado que haya tenido cáncer.

Y sí, supongo que una mujer si tiene regla es porque quiere del mismo modo que si tú tienes cáncer de testículos es porque quieres ya que no te has cortado los cojones :lol:
 
El uso continuado de anticonceptivos orales aumenta significativamente el riesgo de cáncer en las mujeres. De hecho, no se deben de administrar/recetar a mujeres con familiar de primer grado que haya tenido cáncer.

Y sí, supongo que una mujer si tiene regla es porque quiere del mismo modo que si tú tienes cáncer de testículos es porque quieres ya que no te has cortado los cojones :lol:

No me refería a orales, más bien a hormonales tales como anillos o implantados, estos son más complicados porque hay que ponerlos y quitarlos en centro de salud. Los anillos se los ponen ellas mismas.
 
No, si de pimentón sabrá pero de fisiología humana anda flojete :lol:
 
En qué me he equivocado? Acaso los anticonceptivos hormonales no impiden que se ovule? Porque mi mujer lleva casi 10 años sin tener la regla, desde que, oh casualidad, se puso un DIU hormonal.
 
Pues los anticonceptivos orales efectivamente hacen que no se ovule, pero sí hay una regla "falsa" que dura de 2 a 4 días.
 
Dos mujeres muertas y la administración preocupándose sobre si debe activar el protocolo de duelo por "feminicidio" y hacer salir a los funcionarios dos minutos a la calle o no.

"El Ayuntamiento de Terrassa está comprobando que ambas estaban empadronadas en el municipio y trata de conseguir información oficial sobre los hechos. “En caso de que sea así, activaremos el protocolo de duelo por feminicidio en la ciudad”, ha explicado una portavoz del Consistorio."


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie