Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero será retrasado el Ewok calvo este de los cojones.

Y por cierto, hay una rama de la carrera de Ciencias Politicas dedicada a eso, a la administración. Ni con esa formación solamente se podría gestionar un ministerio sin haber tenido las experiencias laborales pertinentes.

Lo que sucede es que para varía te vuelve a fallar algo y en este caso son los estudios; eres un compendio de la derrota.

Voy a ir a quemarte vivo a la plaza de Tiannamen, hijodeputa clasista.

Voy a ir a quemarte vivo a la plaza de Tiannamen, hijodeputa clasista.
Tu no vas a ir a ningún sitio porque no te llega para un billete de avión y te faltan huevos para pelear aunque no tengas nada que perder porque tu vida es una mierda.

Y pedazo perdedor, por suerte en nuestro país el hijo de obrero ( como yo) puede estudiar ( a pesar de que tú no ), ganarse una oposición o trabajar para de este modo formarse y llegar hasta donde pueda, que si ha llegado esa zorra a un ministerio a base de comer pollas y con el respaldo de los votos cualquiera puede.

Lo que no es tolerable por el bien del país y la dignidad de la clase obrera es que esos dos sujetos ocupen ningún cargo ni que tú seas considerado para absolutamente nada.

Última edición:
Este zaskas es amérrimo:

FSjFQz8XwAETg__
Ostia que me acabo de atragantar con el cafe

Creo que hablan de permisos y no bajas, o sea que esas horas las tienen que recuperar luego. Y también que hará falta un examen médico. Habrá que ver si eso luego se cumple, o se apuntan solamente las gandulas. Ah, y el texto habla de personas menstruantes, porque incluye también a los hombres trans no operados, a les no binaries y a todo lo que sangre por el coño.

Yo lo que veo más fuerte es cómo liga eso con la defensa a ultranza de la autodeterminación de género sin que medien médicos ni psicólogos. O sea, que para que te den permiso por regla tienes que enseñar el tampón, pero para apuntarse a los beneficios por ser mujer basta con decirlo. Inyustísia!
Ya veras ciertos convenios que rápido lo convierten en bajas .dime tú cómo lo haces recuperable en una fábrica.....llendo tu sola a sacar la producción de 3 días?o como lo recuperas de comercial....picando puertas los domingos?

Tu no vas a ir a ningún sitio porque no te llega para un billete de avión y te faltan huevos para pelear aunque no tengas nada que perder porque tu vida es una mierda.

Y pedazo perdedor, por suerte en nuestro país el hijo de obrero ( como yo) puede estudiar ( a pesar de que tú no ), ganarse una oposición o trabajar para de este modo formarse y llegar hasta donde pueda, que si ha llegado esa zorra a un ministerio a base de comer pollas y con el respaldo de los votos cualquiera puede.

Lo que no es tolerable por el bien del país y la dignidad de la clase obrera es que esos dos sujetos ocupen ningún cargo ni que tú seas considerado para absolutamente nada.

Venga pati la perra gorda.

Ya veras ciertos convenios que rápido lo convierten en bajas .dime tú cómo lo haces recuperable en una fábrica.....llendo tu sola a sacar la producción de 3 días?o como lo recuperas de comercial....picando puertas los domingos?

Concrepo en todo. Se nota que quien legisla no vive en el mundo real. Los funcionarios no tienen problemas con las bajas, permisos, flexibilizar horarios... Y puede que en empresas grandes se pueda arreglar. Pero en las empresas pequeñas hay tareas que solo las lleva una persona, y si no está se jode toda la producción. Lo normal, tristemente, es lo contrario: horas extras que no se registran y muchas veces tampoco se cobran.

Al parecer va a necesitarse un papelito firmado por un médico. En muchos casos, supongo, si el médico te dice que tienes reglas dolorosas, ese papelito te vale para esta y para la del mes que viene y para todas las que te queden por venir, así que muchas tendrán la excusa perfecta para cada mes, sin excepción, tener esos tres días que como bien dicen por ahí nunca serán sábados ni domingos ni puentes ni fiestas.

Por supuesto, la empresa privada tomará la contramedida de turno: no renovar contratos, no contratar mujeres, despidos por baja productividad, etc. El dramón vendrá en la administración, donde las übercharos hacen y deshacen a su gusto. Imaginad una oficina de esas donde el 70% son charos, o el ambulatorio con tanta enfermera y tanta médica (y madre). Llegas un día antes de un puente y están trabajando el 30% de los trabajadores. Va a ser la puta risa.

Ni que decir tiene que la menopausia se les presentará a todas estas hijas de puta a los 67 años, claro, y que veremos cincuentonas pillándose la baja por regla dolorosa sin tener ni regla ni hostias, ¿o es que alguien va a comprobar eso de alguna forma?

Concrepo en todo. Se nota que quien legisla no vive en el mundo real. Los funcionarios no tienen problemas con las bajas, permisos, flexibilizar horarios... Y puede que en empresas grandes se pueda arreglar. Pero en las empresas pequeñas hay tareas que solo las lleva una persona, y si no está se jode toda la producción. Lo normal, tristemente, es lo contrario: horas extras que no se registran y muchas veces tampoco se cobran.

Por eso decía que era para la funci, para nadie más.
Pero es que partimos de la base de que esta gentuza no sabe lo que es ser autónomo, y no tiene ni puta idea de lo que es una microempresa o una pyme. Su experiencia profesional se basa en ser un número de entre 5.000 empleados como Ireno, funcis desde shequetitos, o a medrar en el partido a base de pollas o de navajazos.

No creo que sea el único que de vez en cuando le explique el abcedario de la empresa privada a algún profe de secundaria o a alguna charito de lo púbico.
Pero no porque sean retrasados, sino porque para ellos es como si les hablan del desconocido e intenso mundo de las hormigas.

Al parecer va a necesitarse un papelito firmado por un médico. En muchos casos, supongo, si el médico te dice que tienes reglas dolorosas, ese papelito te vale para esta y para la del mes que viene y para todas las que te queden por venir, así que muchas tendrán la excusa perfecta para cada mes, sin excepción, tener esos tres días que como bien dicen por ahí nunca serán sábados ni domingos ni puentes ni fiestas.

Por supuesto, la empresa privada tomará la contramedida de turno: no renovar contratos, no contratar mujeres, despidos por baja productividad, etc. El dramón vendrá en la administración, donde las übercharos hacen y deshacen a su gusto. Imaginad una oficina de esas donde el 70% son charos, o el ambulatorio con tanta enfermera y tanta médica (y madre). Llegas un día antes de un puente y están trabajando el 30% de los trabajadores. Va a ser la puta risa.

Ni que decir tiene que la menopausia se les presentará a todas estas hijas de puta a los 67 años, claro, y que veremos cincuentonas pillándose la baja por regla dolorosa sin tener ni regla ni hostias, ¿o es que alguien va a comprobar eso de alguna forma?

En líneas generales, una de lo púbico no tiene que demostrar nada médico nunca.
O a ver de dónde cree ustec que viene la expresión "si esto sigue así, me voy a tener que coger una baja".
La baja, como si fuera una bolsa de cacahuetes del supermercado para ellos.

O a ver de dónde cree ustec que viene la expresión "si esto sigue así, me voy a tener que coger una baja".
Sí, desde luego, esto es así.

Y luego un funcionario te llega en un hilo y te dice "mira, mira, si tú también bajas a tomar café", con sorna, como si eso ya anulara todas sus prebendas o nos igualara.

Sí, desde luego, esto es así.

Y luego un funcionario te llega en un hilo y te dice "mira, mira, si tú también bajas a tomar café", con sorna, como si eso ya anulara todas sus prebendas o nos igualara.

:D o que lo mencionas porque eres un envidioso, porque el sueño de todos es ser funcionario según ellos, nadie tiene otras inquietudes o deseos en la vida lol

Después vendrán los llantos por el techo de cristal, la desigualdad salarial, etc. Contratas a una tía que te va a trabajar entre 3 y 5 días menos al mes, pero que te exigirá cobrar lo mismo, y cuando la regla se le va es porque te espera otra baja de X meses.

claro que no, todos tenemos un primo funcionario médico que da las bajas como calendarios de Caja Madrid

Alguien dijo antes en el hilo que esto es solo una distracción, que el PSOE usa estas gilipolleces de UP para que no se hable de lo realmente importantec y la mierda que se nos viene encima.

Puede ser.

Pero con la cantidad de cosas surrealistas que se han visto en nuestra desdichada patria desde la era ZP (o antes de él, pero por aquel entonces yo era aún más gilipollas y menor de edad), ya me creo cualquier cosa.

El problema es que empieza como una broma y acaba en el BOE.

A los flipados que se creen que lo que va a pasar es mayor paro para elles, vais listos. Comisario político y cuotas y punto. Arreglao.

Pero será retrasado el Ewok calvo este de los cojones.

Y por cierto, hay una rama de la carrera de Ciencias Politicas dedicada a eso, a la administración. Ni con esa formación solamente se podría gestionar un ministerio sin haber tenido las experiencias laborales pertinentes.

Lo que sucede es que para varía te vuelve a fallar algo y en este caso son los estudios; eres un compendio de la derrota.
De hecho hay un grado en administraciones públicas en España.

Tampoco me parece indispensable que un político tenga una carrera, porque la de la Montero es poco más que de hacer collares con macarrones. Preferiría que no tuviese carrera y sí inteligencia o sentido común.

Creo que hablan de permisos y no bajas, o sea que esas horas las tienen que recuperar luego.

Pues no, amigues, al final habrá barra libre, o eso es lo que quiere Irene.

A ver si traga Calviño, y a ver luego qué empresario contrata seres menstruantes, incluso aunque la SS lo pague todo.

Pues este argumento me gusta y voy a procurar usarlo cuando sea el momento.

Y bien que te va a hacer falta pronto como sigas con esa mala hostia, como te dije en el otro hilo.

Tampoco me parece indispensable que un político tenga una carrera, porque la de la Montero es poco más que de hacer collares con macarrones. Preferiría que no tuviese carrera y sí inteligencia o sentido común.

Te vas a llevar una sorpresa con el daño que va a hacer esta fanática, por mucho que su carrera de sociología sea de pinta y colorea.

Me hace mucha gracia lo de llamarlo el ministerio de "igual dá". Como si fuera algo inofensivo. No sólo por lo que hacen y piensan hacer, sino por la lógica totalitaria que hay detrás de haberlo montado.

No, no da igual, y más de uno va a aprender por las malas en lo que le afecta y va a afectar.

Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
Los que sí que no suelen fallar en salir a la hora son los de empresa de servicios

Por circunstancias de la vida hace unos años tenía que moverme mucho entre distintas concejalías de chico de los recados en su momento a preguntar por fulanito o fulanita. SIEMPRE estaban desayunando, así que vete a tomar por culo.

El LOL vendrá cuando las empresas, incluso los compañeros, lleven un calendario menstrual de la susodicha para ver cuántas veces hay escaqueo y cuántas no, cuándo coincide con un puente largo y cuándo con un incómodo viaje a un Congreso, y se le echen en cara. O mejor, les aperciban.
Lo mejor, que creo que si alguien hace eso, será una mujer. Me veo a todas las jefas llevando al día cuando sus empleadas tienen la regla.

Y los travelos, joder, que por un lado exigen ser tratados como hombres y por el otro cogiéndose bajas que solo le corresponden a las mujeres, menudo cachondeo. Si antes nadie les tomaba en serio, con esto mucho menos.

Última edición:
Yo una vez estuve viéndome con una tía que la primera vez que le dije de venir a mi casa a follar me dijo que tenía la regla.

Cuando me lo dijo la primera vez, bueno, pues vale. La chavala será recatadita, querrá hacerse valer, le dará asco, lo que sea.

Una semana después le escribí de nuevo, le dije de venirse a mi casa, me dijo que tenía la regla. No volví a quedar con ella, claro está. De hecho ni le contesté a ese mensaje. No volví a contactar jamás.

Me pregunto cuántas no tendrán la regla dos veces al mes a partir de ahora.

que hayas trabajado en un puesto de mierda sin responsabilidades no es culpa mía
A ver si va a ser que eres el funcionario más pringao de España... a ver si vas a ser el hazmerreír de los funcionarios, el funcionario puntual, el funcionario que echa horas extra, EL FUNCIONARIO RISIÓN MAYOR DEL REINO.

Estos dos señores, de arriba, si quieren seguir con sus cosas, que lo hagan en el hilo de funcionarios, que debe haber 14.

Si estaba así, ¿qué sentido tiene hacer una nueva Ley que deja todo como estaba?
Echarse flores, como todos.
Ahora quieren sacar una ley contra la gitanofobia* que, básicamente, es un copypaste del Artículo 14 de la Constitución.
No me extrañaría que mañana saliera algún político diciendo que ha conseguido el derecho a la huelga.

*Creo que el tema de los gitanos es el único donde los "oprimidos" abusan sistemáticamente de los "opresores".

Echarse flores, como todos.
Ahora quieren sacar una ley contra la gitanofobia* que, básicamente, es un copypaste del Artículo 14 de la Constitución.
No me extrañaría que mañana saliera algún político diciendo que ha conseguido el derecho a la huelga.

*Creo que el tema de los gitanos es el único donde los "oprimidos" abusan sistemáticamente de los "opresores".
Es fácil el derecho a huelga.

Derogar la parte de la ley de seguridad ciudadana que modula la responsabilidad de quién la organiza y verás que rápido las vuelve a haber.....cuando gobierne la derecha ofcourse.

Última edición:
Pues lo de quitar/rebajar el IVA en las compresas ha dicho Irene que ya para otro momento después de hablar con Hacienda, ¿ha llegado a una semana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie