Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue seducida por la política sin necesitarlo, como Pedro Duque, ellos sabrán si les ha compensado, que todos creemos que no.
Lo único que se me ocurre en el caso de Nadia Calviño es que pensara que entrando en el gobierno tendría más opciones de conquistar la silla de poder europea que le salió FAIL.
Pues la Nadia Calviño debió tener su buen empujon en sus años mozos. Ay ahora, qué demonios. Fijáos como le mira el parrús como diciendo, "me debes una y me la pienso cobrar."
f.elconfidencial.com_original_083_674_df2_083674df2a57d61a55af8cb3f7d28eec.jpg
 
Fue seducida por la política sin necesitarlo, como Pedro Duque, ellos sabrán si les ha compensado, que todos creemos que no.
Lo único que se me ocurre en el caso de Nadia Calviño es que pensara que entrando en el gobierno tendría más opciones de conquistar la silla de poder europea que le salió FAIL.
Igual el que lo necesitaba era su marido.



Pero no es tan malo como el carbo tenista o el gallego de las prendas de mierda, eso no.
 
Última edición:
No tienes ni puta idea, Veluga sería el Ministro de Asuntos Exteriores para decidir la nacionalidad de las putas que entran y que más convienen al país.
Pues será de esos, porque de hacer carbón no tiene ni putisima la idea. Y luego viene aqui de hombre agreste curtido en el campo, de los que almuerzan cortando el tocino fresco y el pan con su navaja de Albacete.
 
Te imaginas un tío, por ejemplo como Amancio Ortega, que creó un imperio de la nada, siendo ministro de Trabajo, o de Economía? Lo haría mejor o peor que una tía cuyo mayor logro en su vida ha sido crear NADA y que además defiende una ideología que solo crea miseria y hambre allá por donde pasa? A los hechos me remito.
Una abogada que primero trabajó en un despacho para posteriormente abrir el suyo propio es NADA, no como un tío que desde que se levanta hasta que se acuesta intenta violar todas las leyes laborales y económicas habidas y por haber. Os ponen a Jesucristo y elegís a Barrabás. Seguís siendo los mismos cretinos.
 


Mi héroe.
 
Una abogada que primero trabajó en un despacho para posteriormente abrir el suyo propio es NADA, no como un tío que desde que se levanta hasta que se acuesta intenta violar todas las leyes laborales y económicas habidas y por haber. Os ponen a Jesucristo y elegís a Barrabás. Seguís siendo los mismos cretinos.
No sé si te mueves mucho por el mundillo, veo que poco, pero montar un despacho de abogados es el último recurso de berzotas que no encuentran trabajo de nada.
 


Ojalá gobernase España.
 
No sé si te mueves mucho por el mundillo, veo que poco, pero montar un despacho de abogados es el último recurso de berzotas que no encuentran trabajo de nada.
Pues como abrir una tienda de ropa. Es maravilloso que las cosas sean como a ti te cuadre para que confirmen tu profunda subnormalidad.
 
Pues como abrir una tienda de ropa. Es maravilloso que las cosas sean como a ti te cuadre para que confirmen tu profunda subnormalidad.
No, antes que la tienda se monta un bar. Cuando ves que eso es mucho curro y pcoa pasta, te montas un despacho de abogados. Y si no furrula, pues te afilias a Pudrimos.
 
Nueces mataría por lavar los calzoncillos a Pablete y tender la ropa en Galapar, o dónde viva ahora el coleta.
 
Pa ministro de trabajo el mejor es Amancio Ortega, y por esa regla de tres, pa agricultura el que más olivos tenga. Pa educación el maestro que más aprobados daba, pa sanidad el médico que más pacientes cura, pal de defensa el general con más medallas, el de industria el que tenga la fábrica más grande, y el de turismo el que tenga más plazas hoteleras, el ministro de exteriores el que más haya viaja y hable más idiomas y de ministro de interior el español más taimado y tuno, como Rubalcaba.

A ver, el problema es que el líder supremo nunca se va a rodear de ese perfil que describes porque son un peligro para su puesto.

Es como el gerentecillo que solo asciende a gente que sabe nunca va a competir en la siguiente escalada.

El más descarado en esto fue ZP. Rajoy un poco menos.

Por tanto, la solución es una dictadura benévola de alguien sin ego, humilde, que se deja aconsejar por su comité de tecnócratas que no tengan ambiciones más allá de su campo. Propongo a @Nueces
 
Me he encontrado esto sobre Igualdad y me ha dejado ojiplatico, a ver si lo pego bien que son fleje de tweets, para no tener que salir del foro


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La teoria del Valor-Trabajo fue refutada algo asi como en 1870, solo estan 150 años desfasados.

Lo que intenta el feminismo radical post 2004 no es más que una búsqueda continua de la paguita. La igualdad no interesa, como habitualmente a las mujeres no les interesa competir en igualdad de condiciones con los hombres. Porque en general ser un hombre en nuestra sociedad consiste en recibir palos y encima hacerte el chulo. Por eso hace falta la "perspectiva de género". El bulo de la brecha salarial no es más que otro de los pilares del movimiento.

Calculan lo que les da la gana y te plantan que en la administración pública hay un 15%, 23%,17%, 19% de brecha salarial entre hombres y mujeres (cifras reales sacadas de cuatro correos electrónicos recibidos con ocasión de cuatro diferentes protestas por la brecha salarial). Ya no es que ni se pongan de acuerdo. Es que ya me dirás que administración pública va a arriesgarse a eso con todos los sindicatos acechando. O con qué fin.

La discriminación salarial por razón de sexo está prohibida en España desde 1978. Y si hay algún caso (que habrá, ojo, como muchas normas laborales que se quebrantan todos los días en España) puede ser denunciada de forma gratuita ante un juzgado social sin pagar abogado, procurador, tasas ni nada.
 
Y para qué. Cuando no le salen los números se los inventan, no sería la primera vez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para esta gente los datos siempre tienen que ir a más y por eso amplían cada vez más cualquier concepto como violación o violencia.
Que bajan las agresiones machistas? Pues no hace falta que sean o hayan sido pareja.
Que bajan las violaciones? Pues decimos que un piropo es una agresión sexual.
Que son números muy bajos en comparación con la población? Pues micromachismos como caramelos.

Sus objetivos, única y exclusivamente, son dinero y votos. Lo demás un medio para ésto. Un medio perfecto es el miedo porque cuando uno está acojonado no se cuestiona lo que le dicen, se agarra al primero que ofrece protección y esta gente pinta el panorama para las mujeres con una mezcla de ciudad Juarez, Afganistán y negrolandia.

No sólo eso,si que nos traen más moronegrada para que se consume más violaciones y tener sustentado su sistema con hechos.

En convivencia con el departamento de Anntiracismo,ocultaran el origen racial de los violadores y encima -como no- exigirán dar más págitas a centros de menores y subvenciones a este colectivo con la correspondiente mordida y colocación de amiguitos del régimen para chupar del bote.

El departamento LGTB tb sale beneficiado,pq los moronegrosudacoides tb se cepillan maricas y lo mismo que los departamentos anteriores con sus pagas,mordidas y agencias de colocación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie