Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero a ti te parece normal la subnormalidad de hacer esta mierda, @Faraón Hijodeputh IV? ¿A ti te parece que gastarse dinero público en estas cosas es de recibo? ¿A ti te parece bien el mensaje de este documento? ¿Y su utilidad?

En otras palabras: ¿cómo cojones puedes defender esta mierda en ninguno de sus aspectos?

Lol, no.

Pero ya me dirás qué tendrá que ver lo que me parezca o deje de parecer a mí con corregir al subnormal de Edelweiss.
 
Pues eso, la misma mierda son unos y otros, no hay que ser excluyentes. Pero lo que tenemos ahora en el Gobierno son gente de la talla intelectual de Yolanda Diaz y Alberto Garzón. Que puede salir mal?
¿Quién consideras que tiene la talla intelectual adecuada para estar en el Gobierno de España? ¿Elon Musk, Luis Medina, @Nueces, Putin...? Haznos un Gobierno de los mejores, anda, que nos riamos un poco, e igual da para hilo.
 
¿Quién consideras que tiene la talla intelectual adecuada para estar en el Gobierno de España? ¿Elon Musk, Luis Medina, @Nueces, Putin...? Haznos un Gobierno de los mejores, anda, que nos riamos un poco, e igual da para hilo.
Te imaginas un tío, por ejemplo como Amancio Ortega, que creó un imperio de la nada, siendo ministro de Trabajo, o de Economía? Lo haría mejor o peor que una tía cuyo mayor logro en su vida ha sido crear NADA y que además defiende una ideología que solo crea miseria y hambre allá por donde pasa? A los hechos me remito.
 
Te imaginas un tío, por ejemplo como Amancio Ortega, que creó un imperio de la nada, siendo ministro de Trabajo, o de Economía? Lo haría mejor o peor que una tía cuyo mayor logro en su vida ha sido crear NADA y que además defiende una ideología que solo crea miseria y hambre allá por donde pasa? A los hechos me remito.

Para que el mayor defraudador de España se tomara en serio un ministerio destinado a combatir el fraude fiscal habría que sobornarlo con ingentes cantidades desviadas del erario público. Os molestaría menos que lo que hay ahora?
 
Te imaginas un tío, por ejemplo como Amancio Ortega, que creó un imperio de la nada, siendo ministro de Trabajo, o de Economía? Lo haría mejor o peor que una tía cuyo mayor logro en su vida ha sido crear NADA y que además defiende una ideología que solo crea miseria y hambre allá por donde pasa? A los hechos me remito.
etzxhx5x0au01ko_1bc97b77_768x432.jpg
 
Para que el mayor defraudador de España se tomara en serio un ministerio destinado a combatir el fraude fiscal habría que sobornarlo con ingentes cantidades desviadas del erario público. Os molestaría menos que lo que hay ahora?
Un tio que sabe como crear y gestionar empresas, que fuera Ministro de Trabajo o de Economía? Pero que barbaridad es esta?
 
De estos supuestos defraudadores aportaras documentos o sentencias que lo prueben o va a ser como la Gran Turra?.pringui

Pagando las millonadas que pagan a ejércitos de leguleyos para que les defiendan en los tribunales no veo necesario que tú y los demás lamebotas hagáis lo mismo en las redes sociales y por amor al arte.
 
Pagando las millonadas que pagan a ejércitos de leguleyos para que les defiendan en los tribunales no veo necesario que tú y los demás lamebotas hagáis lo mismo en las redes sociales y por amor al arte.
Todos los centros de negocios, escuelas, universidades y cámaras de comercio del mundo donde estudia Inditex como ejemplo de éxito empresarial son también lamebotas?
 
Pagar millonadas a abogados -los que tengo aquí colgados - para no pagar millonadas en impuestos. Magnífico argumento.
 
Lo que digo es que los dos de arriba no es necesario que defendáis el honor de gente que no sabe ni que existís y que de hacerlo se limpiaría los zapatos con vuestros cuerpos inertes.
 
Lo que digo es que los dos de arriba no es necesario que defendáis el honor de gente que no sabe ni que existís y que de hacerlo se limpiaría los zapatos con vuestros cuerpos inertes.
Esta mañana se han pasado por mi casa el Coletas, Yolanda Diaz y Alberto garzón a preguntarme como me iba. Yo les he dicho que gracias por interesarse por los de abajo, claro.
 
El único que gana dignamente su sueldo es Amancio Ortega. Y mirad la de hostias que le caen. Ese es el país en que vivimos. En el que gente que destruye trabajo y crea miseria pueda criticar a una persona que hace justamente lo contrario.

Unicornios para mí.

Lo que digo es que los dos de arriba no es necesario que defendáis el honor de gente que no sabe ni que existís y que de hacerlo se limpiaría los zapatos con vuestros cuerpos inertes.

En mi caso mejor que no sepa que existo, curre hace años para él y casi me cargo una de sus yeguas.
 
Última edición:
Lo que digo es que los dos de arriba no es necesario que defendáis el honor de gente que no sabe ni que existís y que de hacerlo se limpiaría los zapatos con vuestros cuerpos inertes.
¿Defender el honor? Menuda pamplina.
Lo único potable de lo que has escrito es que no saben de nuestra existencia.
Tampoco saben de tu existencia, pero bien que les atizas.
 
De estos supuestos defraudadores aportaras documentos o sentencias que lo prueben o va a ser como la Gran Turra?.pringui
A ver si es que dan subvenciones o algo por dar la turra con Nadal y Amancio Ortega al rojerío, porque tiene que ser algún tipo de trastorno.
 
Pagando las millonadas que pagan a ejércitos de leguleyos para que les defiendan en los tribunales no veo necesario que tú y los demás lamebotas hagáis lo mismo en las redes sociales y por amor al arte.
¿Cuándo ha tenido Nadal que ser defendido en un tribunal? Me lo he perdido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie