Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que "tú" digas no le importa absolutamente a nadie porque tienes la capacidad de comprensión lectora de un caracol de mar.
Me da igual quién seas, pero sólo te quiero decir que con esa actitud de eunuco...

1653605268324.png
 
P
Pues si son inconstitucionales ya deberían importar ,ya que vulneran la Constitución Española.
El Tribunal Constitucional (que no debería existir) lo pone el Gobierno a dedo, y tanto como PP como PSOE comulgan con la ideología de género.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A quien sea que te quieras follar.
Es el único motivo razonable para que un hombre adulto con IQ superior a 90 sea feminista/aliade en 2022.
Muy arrastrado, pero razonable.

Ya me follo a quien me quiero follar y no soy ni una cosa ni la otra. De hecho ya he dicho que esa ley me parece una tontería aunque por motivos distintos que a vosotros. Pero si sois un poco subnormales se dice y no pasa nada.
 
Bueno, bueno, bueno.

Por lo visto esto ya pasó de castaño oscuro, y varios abogados (entre ellos el que tengo aquí colgado) se han unido para representar al padre al que Irene y sus acólitas acusan directamente de acosador, agresor y pederasta. Hasta hasta una cuenta bancaria para ingresar y meterles una querella por lo civil (por lo que se saltan el aforamiento).

Todos sabemos lo politizada que está la justicia, pero es que es in-tu-le-ra-pla que a un hombre de bien una charo goooooooooooooooorda le llame pederasta por su coño moreno. Qué menos que le den un toque, aunque al final la multa la paguemos todos desde los impuestos.

 
No le tengáis en cuenta esas cosas a la pobre Irene, se ve que vive estresada con el cambio a su actual casa.

CQCXI6H3UZHJHC5TURU2R534OY.jpeg
 
El Tribunal Constitucional (que no debería existir) lo pone el Gobierno a dedo, y tanto como PP como PSOE comulgan con la ideología de género.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Pp no debería comulgar con la ideología de género.
 

Aunque va dirigida a Iglesias no deja de detallar el modo mafioso de actuar de su compañera, como así la llama él. Lo del ministerio de esta tiparraca es de traca. Los que entren el año que viene han de arrasar con él.
 
Eres el puto amo, mi bajo cociente intelectual es el que me aporta la seguridad necesaria para contestarte

Las cosas que dice y quiere llevar a la práctica esa tipa son las cosas que piensan casi todas las tías de este puto país, hasta las que dicen ser de derechas.

La única diferencia es que va a lo bárbaro, sin clase, y sin vacelina.
A la Irene solo la siguen las forofas. Muchas mujeres están desengañadas y solo aquellas que viven de este nuevo feminismo son las que repiten sus consignas.

Podemos va a desaparecer en las próximas elecciones. primero porque se partirán en varios pedazos y luego porque ni un solo pedazo va a tener un mínimo respaldo para tocar poder. Es la historia de la izquierda: estar dividida devorándose los unos a los otros. Lo único que los une temporalmente es tocar poder.

Con pocas mujeres hablas, o eso o estás viviendo del cuento también, que hay muchos hombres que también lo hacen.

A todo esto el PSOE se frota las manos, se van a quitar a su rival directo mientras la derecha se divide entre PP y VOX. La socialdemocracia "PPSOE" nos hundirá en la miseria.
 
Totalmente objetivo, claro. O sea, mañana a una compañera de trabajo, con la que tengo confianza, le digo que guapa viene hoy a la salida del mismo, y puede considerarlo intimidatorio y denunciarme. Cojonudo.

Pues como si ella te dice que tienes mala cara y tú la denuncias por amenazas de muerte. Como puedes ver, los dos tenéis cabida en un mundo de jodidos subnormales que dan por sentado cosas con la única base de su subnormalidad.
 
Tienes que preguntarles si consienten en ser llamadas mademoiselle.

Luego lo paradojico del caso es que casi con todas las tias con las que he tenido confianza para hablar de fantasias y de lo que nos queda por realizar una muy recurrente en todas es una supuesta "violacion". Y hablo de mujeres con formas de ser muy diferentes, de clases muy diferentes, con vidas muy diferentes... pero esta ahi. Eso si, dile a Irene Montero que la fantasia de muchas mujeres un supuesto "acto de violacion" fingido a ver que te cuenta. Bueno, a mi me da que posiblemente tambien le pone.
 
He visto antes en el telediario una manifa de pelimoradas protestando contra la prostitución (eran unas pocas), y una con un cartel:

AL PROXENETA, ESCOPETA
 
Y ya lo que me mata es la pelea contra la gestación subrogada.
¿Por qué?
La de parejas heteros (y gays moradovotantes) que estarán cabreados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie