Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no tengo claro los motivos, pero se me ocurre que podríamos montar un observatorio a cuenta de Igualdad y averiguar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+70.2% de hurtos, +74.6% de tráfico de drogas...

Yo tengo la teoría de que es por el cambio climático.
 
Última edición:
Justo en la página anterior, el post anterior al tuyo, un simpático moderador ya avisa de no convertir esto en un repositorio de noticias feministas. Y amplio a cualquier tipo de noticias.
Si queréis meter un tuit o un enlace con calzador, mejor pensadlo dos veces, porque yo tendré que moverlo a un nuevo hilo, pero en el camino me llevo alguna víctima.
 
Post del moderador diciendo "esto no va de ir colgando aquí noticias"
Siguiente post: uno colgando noticias.

Es que hay que quereros.
 
Yo creo que se hace a propósito, para provocar. Si no, no lo comprendo.
 
Buenísimo.
 

Archivos adjuntos

  • maite.jpeg
    maite.jpeg
    533,5 KB · Visitas: 173
El último párrafo es brutal. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo momento vergonzoso cuando en la rueda de prensa para presentar la Ley hace mención a "los niñas, las niñas y les niñes". Una puta Ministra diciendo "les niñes". Acojona.
 
Ha faltado un periodista con colmillo retorcido preguntando "bueno, ¿y cuál es su opinión?"

Un momento bueno ha sido también cuando los líderes de la OTAN se han juntado, suponemos que entre humo de puros y bebercio, a hacer cosas de hombres.
Mientras, han juntado a las señoras a hacer bolillos y cotillear. Algunas se han ido de compritas, que estamos en rebajas.
 
Menestra Saturn disfrutando del silencio durante la cumbre de la OTAN. Nada más feminista que decirle a la señora que si cierra el pico, la sacamos de paseo.
En Falcon por los USA con las amiwis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


684192630_225491354_1706x960.jpg
 
Última edición:
Queda muy profesional hacerse la foto con las amiguis en la puerta del edificio de turno, con Isa Serra posando como si fuera para el Instagram.
Lo de Isa Serra por cierto daría para hilo propio, condenada en Madrid y directa al Ministerio.
 
Queda muy profesional hacerse la foto con las amiguis en la puerta del edificio de turno, con Isa Serra posando como si fuera para el Instagram.
Lo de Isa Serra por cierto daría para hilo propio, condenada en Madrid y directa al Ministerio.
¿La puerca rubia de la izquierda quién es? Lo cierto es que la empotraba a esa y a la subnormal de la Montero, pero no sé si sería delito por follar subnormales o vete a saber. Y bueno, con la boca tapada, porque cuando habla se baja la erección.
 
¿La puerca rubia de la izquierda quién es? Lo cierto es que la empotraba a esa y a la subnormal de la Montero, pero no sé si sería delito por follar subnormales o vete a saber. Y bueno, con la boca tapada, porque cuando habla se baja la erección.
En estos instantes en que rebosa la baba recomiendo encarecidamente una paja grupal.
 
¿La puerca rubia de la izquierda quién es? Lo cierto es que la empotraba a esa y a la subnormal de la Montero, pero no sé si sería delito por follar subnormales o vete a saber. Y bueno, con la boca tapada, porque cuando habla se baja la erección.

Por eso inventó Dios las mamadas, para darnos doble gusto.
 

Pues eso, tirando de Falcon

Doña Irene Montero de Iglesias, emulando el viaje hace 75 años de su colega Eva Duarte de Perón a la España franquista, se ha trasladado en el Falcón hasta ese reducto fascista que es USA para apoyar a sus mujeres en su lucha por los derechos civiles. El avión había pasado la inspección aeronáutica Lloyd's con “perspectiva de género” y, por supuesto, no contamina. Porque tú lo vales!
 
Última edición:
Menestra Saturn disfrutando del silencio durante la cumbre de la OTAN. Nada más feminista que decirle a la señora que si cierra el pico, la sacamos de paseo.
En Falcon por los USA con las amiwis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


684192630_225491354_1706x960.jpg

Isa Serra, que no ha trabajao UN sólo día en su vida fuera de la política, en la que figura ademas dentro de la rama "anticapitalista" de Pudimos. Y ahí está, sonriente y feliz en la cuna del capitalismo. Si es que hay que rerise, me cago en mis santos cojones ya. Eso sí, a la jodia la ponia mirando pa Cuenca y le daba lo suyo y lo de su prima mientras le susurro al oido la Internacional, eso yes.
 
Menestra Saturn disfrutando del silencio durante la cumbre de la OTAN. Nada más feminista que decirle a la señora que si cierra el pico, la sacamos de paseo.
En Falcon por los USA con las amiwis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


684192630_225491354_1706x960.jpg


Y esta es la verdadera razón por la que tragan con lo del Sahara, otan y humillaciones como que le manden callar cuando hablan los mayores.
Dentro de la politica y con carguito se vive muy bien viajando gratis y luciendo palmito, en cambio fuera de la politica hace mucho frio.

Lo de Isa Serra es caso digno de estudio, en podemos la tienen como si fuese un ser superior cuando en realidad nos encontramos ante una lastra de la vida con 0 horas cotizadas fuera de la politica.
 
Última edición:
Isa Serra, que no ha trabajao UN sólo día en su vida fuera de la política, en la que figura ademas dentro de la rama "anticapitalista" de Pudimos. Y ahí está, sonriente y feliz en la cuna del capitalismo. Si es que hay que rerise, me cago en mis santos cojones ya. Eso sí, a la jodia la ponia mirando pa Cuenca y le daba lo suyo y lo de su prima mientras le susurro al oido la Internacional, eso yes.

Y con penales en el registro. No me extrañaría que hubieran tenido que hacer malabares de embajadas para que pusiera pie a tierra en el país donde el partido demócrata está tres calles a la derecha de España 2000.
 
Y con penales en el registro. No me extrañaría que hubieran tenido que hacer malabares de embajadas para que pusiera pie a tierra en el país donde el partido demócrata está tres calles a la derecha de España 2000.
Igual tiene IN MU NI DAD DI PLO MA TI KA
 

Propongo un ejercicio. Debéis decir qué frase os ha resultado más perturbadora.

Ahí va la mía:


"¡Chorvos! En vez de ir a partirle la cara a un violador de fuera del gueto, partíos vuestra polla, violadores de dentro del gueto."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie