Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793


sirve para acceder a la red de protección

Esto más que la degeneración moral de la sociedad es erosión democratica. Mirandolo bien, seguramente vayan de la mano. pero bueno. Medida sacada de la manga para garantizar votantes cautivos porque esto no es más que otra forma más de comprar votantes que busquen una paguita, que es lo que es esta mierda que acabas de poner.
 
Esto más que la degeneración moral de la sociedad es erosión democratica. Mirandolo bien, seguramente vayan de la mano. pero bueno. Medida sacada de la manga para garantizar votantes cautivos porque esto no es más que otra forma más de comprar votantes que busquen una paguita, que es lo que es esta mierda que acabas de poner.
Lo que no se dan cuenta es que ganan un votante y pierden otro.
 
Acceso a ayudas sociales. Como no.

Voy a decir yo que tengo plataneras churruscadas en La Palma.

Mientras se averigua si es cierto, e incluso aunque no lo sea, que el gobierno me de ayudas.
 
El límite del ministerio de Igual Da sigue erre que erre en conseguir quedar más en ridículo cada día. Ni le importan las leyes, ni la igualdad ni su puta madre. El nombre más acertado hubiera sido el de ministerio del odio, o el ministerio de la gilipollez, no hace falta explicar por qué.

FGeTv2KXEAMq9sb

FGeTvstWQAkbErx


Vamos que puedes ser considerada víctima de viogen tanto si estás pensando el denunciar como si has denunciado pero se archiva la causa por falta de pruebas que lo demuestren. Lo puto mundo locol. Que la palabra de la mujer vale la hostia puta, que si la apoyan encima mil personas ya entonces para qué hacer juicio, directamente es culpable, como culpabilizaba la turba a las brujas en la Edad Media.

Es que entre los vagos y las feminazis vividoras de paguitas ¿Quién va a trabajar en este país?
 
Acceso a ayudas sociales. Como no.

Voy a decir yo que tengo plataneras churruscadas en La Palma.

Mientras se averigua si es cierto, e incluso aunque no lo sea, que el gobierno me de ayudas.


Mira bien lo que esta pasando con esas ayudas porque vuelve a ser otra situación de pan, circo y promesas vacias
 
La política española es muy parecida a los clásicos Disney; porque en ella podemos disfrutar de muchos animales que hablan.
 
Deberían considerar víctimas de viogen a todas las mujeres por el hecho de serlo y vivir en un patriarcado.
Al mennos ahorraban en papeles y la salvajada es la misma.
 
Leí un artículo (creo que en el inefable Púbico) con el tema de la alarma social generada por el suicidio femenino.
Dirán ustedes, oiga, pero si se suicidan cuatro veces más hombres que mujeres, ¿qué me cuenta?
Pues eso mismo decía el harticulista, que sí que se suicidan cuatro veces más hombres que mujeres, pero que las mujeres se ha demostrado que piensan en el suicidio minolles de veces más que los hombres, lo que constituía una preocupante alarma social por la que había que intervenir.

Pues más o menos lo mismo. No basta que haya un hecho probado, sino que basta con que haya "intención" de probar un hecho para meterse bajo el paraguas del victimismo. Luego, si se prueba o no, o se denuncia o no, a quién coño le importa. Porque al contrario de lo que piensan los progres de manual, la burocracia es indecentemente incompetente para sacar a alguien "protegido" del sistema, diseñado para "proteger" a mujeres e inmigrantes, a nadie más.

Así vamos, que no nos asuste nada ya.
 
Deberían considerar víctimas de viogen a todas las mujeres por el hecho de serlo y vivir en un patriarcado.
Al mennos ahorraban en papeles y la salvajada es la misma.

Son derechos sociales.

Leí un artículo (creo que en el inefable Púbico) con el tema de la alarma social generada por el suicidio femenino.
Dirán ustedes, oiga, pero si se suicidan cuatro veces más hombres que mujeres, ¿qué me cuenta?

Les da igual. Un opresor menos. Lo dicen claramente.
 
Todo eso son palabras vacías. A ver si alguien se va a creer que cualquiera que se defina como víctima va a tener paguita. Eso quedará como lo de las rentas de inclusión, que al final les llega a cuatro gatos, y no siempre a quienes más lo necesitan, pero queda muy bien de cara a la galería, "somos un gobierno de progreso, no vamos a dejar a nadie atrás, blablablá...".
 
No se vayan todavía, aún hay más


Antes buscaban las mujeres un buen hombre, ahora sale a cuenta mejor un cabrón malote. Además, sigues con el gachó y te conceden una casa y una paga. Las moras que viven en España, aunque sea de forma ilegal, acaban de descubrir un Potosí.
 
Deberían considerar víctimas de viogen a todas las mujeres por el hecho de serlo y vivir en un patriarcado.
Al mennos ahorraban en papeles y la salvajada es la misma.
¿Qué mujeres se beneficiarán de esta acreditación administrativa inédita y cuestionada por los juristas?: las víctimas que estén pensándose denunciar; las mujeres cuyo procedimiento judicial se haya archivado o sobreseído; las que hayan denunciado y el procedimiento esté en instrucción; las que tengan sentencia condenatoria firme con pena o penas ya extinguidas por prescripción, muerte del penado, cumplimiento de la condena, u orden de protección que haya quedado inactiva, por sentencia absolutoria o cualquier otra causa que no declare probada la existencia de la violencia; las víctimas a las que se haya denegado la orden de protección, pero existan diligencias penales abiertas, y también las que hayan denunciado alguna vez antes o incluso hayan retirado esa denuncia.
Pues no andaba muy equivocado.
Lo interesante es como usan el lenguaje. Llaman víctimas a gente sin victimarios y agresiones a casos sin probar.
Ya no tienen ni que denunciar, solo pensárselo.

Solo diré que cambiarse de sexo es gratis, no se necesita acreditación ninguna y ni el nombre ni las pintas deben cambiar.
 
Amics, póstrense. Como en tantas otras cosas, véase carrera espacial o paño de Astudillo, un paisano de Casado se ha echado la manta a la cabeza llamando pan al pan, y vino al vino.

Vamos, que ha anulado unas oposiciones porque dice que si hacen falta bomberos y bomberas cachas para sacarnos del fuego, que por qué las pruebas físicas son distintas.
No creo que llegue muy lejos, pero da para LOL y que salte el Norton en el Ministerio de Igualdad.

 
Elegiste mal la noticia. La buena es esta

Con la nueva ley los testimonios de las demandantes no se pueden echar para atrás retirando la acusación lo que hace que tengan que declarar varias veces y que éstas declaraciones se puedan contradecir. La solución?
Así, por ejemplo, se plantean pedir que no se exija el juramento a la víctima para evitar un posible delito de falso testimonio.
 
Última edición:
Elegiste mal la noticia. La buena es esta

Con la nueva ley los testimonios de las demandantes no se pueden echar para atrás retirando la acusación lo que hace que tengan que declarar varias veces y que éstas declaraciones se puedan contradecir. La solución?
Ojo a esta frase del artículo:

"un país con una tasa alta de violencia de género oculta"

Así. Sin datos. Sin estadísticas. Por sus cojones morenos.

Es imposible tomarse en serio un medio así. Os podéis meter la ideología de género por donde os quepa. Defender algo así es de ser muy hijo de puta.
 
Ojo a esta frase del artículo:

"un país con una tasa alta de violencia de género oculta"

Así. Sin datos. Sin estadísticas. Por sus cojones morenos.

Es imposible tomarse en serio un medio así. Os podéis meter la ideología de género por donde os quepa. Defender algo así es de ser muy hijo de puta.

Uno escucha la televisión y parece que la gente trata a las mujeres a hostias por sistema. Sin embargo en mi entorno nunca he conocido un caso de estos
 
Ojo a esta frase del artículo:

"un país con una tasa alta de violencia de género oculta"

Así. Sin datos. Sin estadísticas. Por sus cojones morenos.

Es imposible tomarse en serio un medio así. Os podéis meter la ideología de género por donde os quepa. Defender algo así es de ser muy hijo de puta.
Y para qué. Cuando no le salen los números se los inventan, no sería la primera vez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para esta gente los datos siempre tienen que ir a más y por eso amplían cada vez más cualquier concepto como violación o violencia.
Que bajan las agresiones machistas? Pues no hace falta que sean o hayan sido pareja.
Que bajan las violaciones? Pues decimos que un piropo es una agresión sexual.
Que son números muy bajos en comparación con la población? Pues micromachismos como caramelos.

Sus objetivos, única y exclusivamente, son dinero y votos. Lo demás un medio para ésto. Un medio perfecto es el miedo porque cuando uno está acojonado no se cuestiona lo que le dicen, se agarra al primero que ofrece protección y esta gente pinta el panorama para las mujeres con una mezcla de ciudad Juarez, Afganistán y negrolandia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie