Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando España creía que con M. Rajoy se tocaba fondo, aparecieron Pedro y Pablo para confirmar que siempre se puede empeorar más todavía.
08184126-bb84-44ac-b7a4-cb95064762ca_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.webp

Chiringuitos dependientes de servicios sociales inventandose abusos en unos casos, y cerrando bien los ojos ante abusos en otros casos.

60k tras pasar 3 años en la carcel injustamente, destruyendo la relacion con su hijo al que han lavado la cabeza con 150 sesiones de "terapia" haciendole interiorizar unos falsos abusos por parte de su padre.

A mí esas indemnizaciones me parecen un insulto, son 20.000 al año. Sabiendo que has perdido el trabajo, te has tirado 3 años encerrado en prisión y le han lavado el cerebro a tu hijo.

Menos mal que tenemos hejpertas independientes que son capaces de detectar la mirada del maltratador.

1658591296303.webp

Mirada de matratador... :shock: :???: :face: :sad:

Última edición:
Chiringuitos dependientes de servicios sociales inventandose abusos en unos casos, y cerrando bien los ojos ante abusos en otros casos.

60k tras pasar 3 años en la carcel injustamente, destruyendo la relacion con su hijo al que han lavado la cabeza con 150 sesiones de "terapia" haciendole interiorizar unos falsos abusos por parte de su padre.

A mí esas indemnizaciones me parecen un insulto, son 20.000 al año. Sabiendo que has perdido el trabajo, te has tirado 3 años encerrado en prisión y le han lavado el cerebro a tu hijo.

Menos mal que tenemos hejpertas independientes que son capaces de detectar la mirada del maltratador.

Ver el archivos adjunto 116394

¿60.000 merkels que vamos a pagar entre todos para que las peritas sigan?
Algo hay que agradecer en estos tiempos aciagos, y es que el padre no saliera del chabolo con una hija en vez de un hijo.

La justicia buena sería las pajarracas inhabilitadas de por vida, misma cárcel, e indemnización de su bolsillo.
Jurisprudencia tampoco estaría mal, pero no sé si de este caso puede salir o no.

El exmarido de la indultada Maria Sevilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eliminamos el ministerio de odiar a los hombres (500 millones) nos llegaría para comprar 90 HIMARS.

El exmarido de la indultada Maria Sevilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si eliminamos el ministerio de odiar a los hombres (500 millones) nos llegaría para comprar 90 HIMARS.

Su Puta madre.
Me he emocionado varías veces durante en vídeo al verme reflejado en algunos puntos.
Por fortuna no tan graves como los de este hombre, que ha sufrido lo indecible y provocará en su hijo consecuencias psicológicas, de hecho ya las sufre.
Esto es un gravísimo problema el cual se intenta silenciar pero que afecta a miles de papás.
En caso de que salga a los medios y llegue a la borregada, saldrá la ministra Montero a decir que la psicopata secuestradora es una MADRE PROTECTORA.

Irene se huele la debacle que viene y anda haciendo campaña por Feijoo a ver si le cae algún carguito.

Última edición:
Esa derechita valiente güena ahí :trump:

Ante estas declaraciones, el grupo provincial de Vox emitió un comunicado en el que condena las palabras de su concejal y se desmarca de las mismas. Según el documento, Rivas "en ningún momento contaba con la autorización o beneplácito de nuestra formación esas declaraciones, ya que nos parecen una falta de respeto a la víctima".

¿Fuente? Es que parece una parodia. Me lo creo. Pero para confirmar.

Si hay que alimentar a esas gordas durante el día de las fotos y transportarlas a la playa en el convoy de material super pesado aún me parece barato.
Al final la discriminadas seran las delgadas.

Por cierto, mucho cartel pro sebosas pero las putitas de la foto en USA estan en modo anorexico quitando a una chubby.

Última edición:
¿Que les contáis a los niños thai, @Agobiao ?
Pues tío no te lo vas a creer, pero en el último colegio en el que estuve impartía la asignatura de Salud y los libros de secundaria decían que era peligroso para las chicas ponerse faldas muy cortas o emborracharse porque podían violarlas. Vamos el opuesto al “sola y borracha quiero llegar a casa”, aquí se responsabiliza a la mujer. En muchos colegios públicos todavía está prohibido que las alumnas lleven el pelo por debajo de los hombros.

Otras cosas que me choca sobre el tema de la igualdad aquí, en mi primer colegio teníamos que servir la mesa para los niños. Pero solo las mujeres y los hombres blancos. Los hombres tais no tenían que ayudar en el comedor. A parte los hombres y las mujeres deben hablar diferente.

Cuando daba clases de natación, me prohibían asistir a las alumnas de secundaria pero con las de primaria decían que no había problema. El trabajo soñado de UBP.

Pues tío no te lo vas a creer
Si te creo, estuve alojado en un sitio pegado a un colegio y desde el balcón casi podía saltar al patio. Tenían a la muchachada como en la mili, hacían desfiles y siempre había un tío hablando en la megafonía dando charlas. Era un horror el ruido.

También en Birmania son muy estrictos sobre todo en templos ( tuve que comprar toa allí mismo para entrar al templo de la pagoda de oro) y edificios del gobierno.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie