Miradas

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
La plácida noche estival caía sobre uno de esos escenarios tan increibles como Paris, al pié de la Torre Eiffel.

Al lado de unos de esos puestos donde venden baratijas yrecuerdos de la ciudad me encontraba mirando distraido trás las compras de rigor, de repente, levanté la mirada y me encontré con una chica extraordinariamente guapa y delgada mirandome, una mirada que parecía decir que tal vez en otro lugar, en otra época y en otras circunstancias podíamos haber reido, hablar en susurros y ser felices.

Podría haberle sonreido o tal vez dirigirle unas palabras en mal francés, pero decidi alejarme pensativo.
 
xno-picture-available.jpg
 
Me quedo mucho más tranquilo.
 
sabreman rebuznó:
La plácida noche estival caía sobre uno de esos escenarios tan increibles como Paris, al pié de la Torre Eiffel.

Al lado de unos de esos puestos donde venden baratijas yrecuerdos de la ciudad me encontraba mirando distraido trás las compras de rigor, de repente, levanté la mirada y me encontré con una chica extraordinariamente guapa y delgada mirandome, una mirada que parecía decir que tal vez en otro lugar, en otra época y en otras circunstancias podíamos haber reido, hablar en susurros y ser felices.

Podría haberle sonreido o tal vez dirigirle unas palabras en mal francés, pero decidi alejarme pensativo.

mary_votava_crack%20whore%202.jpg



Cuanto cobraba por un frances??
 
No era una buscona ni una fresca me miraba porque le parecía atractivo.

:P 8) :wink:
 
Polifasio rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
La mejor, la mirada de los westerns de Sergio Leone.



vancleef6.jpg

Además de el bueno el feo y el malo alguna otra recomendable?

La muerte tenía un precio y Por un puñado de dólares.

Érase una vez América no me gusta tanto porque no la vi en su momento y ese estilo lo han repetido en millones de películas desde entonces, sin embargo el western de esas dos que he dicho me parece bastante original y muy bueno.
 
Me pasó algo similar con una sudafricana, parecida a ella:

chyler_leigh_3.jpg


No tengo remedio. Te comprendo.

Art. :evil: :evil:
 
Poned fotos vuestras y os diremos si en ese momento estabais despiertos..
 
Precisamente en París, me pasó algo parecido el año pasado. Ojito con las prestiputas de camuflaje.

PD: Las bambas de ajedrez molan.
 
sabreman rebuznó:
Podría haberle sonreido o tal vez dirigirle unas palabras en mal francés, pero decidi alejarme pensativo.

estas en Paris! joder q chachorro!
S-204.jpg
 
Arriba Pie