Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stereo_Tip_O rebuznó:Mola mucho lo que no entiendo es como un homosexual, se interesa por estas cosas.
Tamarán rebuznó:Stereo_Tip_O rebuznó:Mola mucho lo que no entiendo es como un homosexual, se interesa por estas cosas.
Los demás foreros tampoco lo entendemos. No sé qué haces mirándolo.
Tamarán rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:Tamarán rebuznó:
Me va más la miller draft.
vertigo rebuznó:Sera la practica?, tu no sabes porque no miras escotes habitualmente Hammet.
Hammett rebuznó:vertigo rebuznó:Sera la practica?, tu no sabes porque no miras escotes habitualmente Hammet.
Ah no?
vertigo rebuznó:Hammett rebuznó:vertigo rebuznó:Sera la practica?, tu no sabes porque no miras escotes habitualmente Hammet.
Ah no?
No te imagino de noche en un garito, copoto en mano y mirando el tamaño pechil de las mujeres del lugar la verdad.
Que te gustan los senos?, pues lo entiendo, a mi tambien me entretienen. :)
Hammett rebuznó:vertigo rebuznó:Hammett rebuznó:vertigo rebuznó:Sera la practica?, tu no sabes porque no miras escotes habitualmente Hammet.
Ah no?
No te imagino de noche en un garito, copoto en mano y mirando el tamaño pechil de las mujeres del lugar la verdad.
Que te gustan los senos?, pues lo entiendo, a mi tambien me entretienen. :)
Tienes razón, imposible imaginarme así porque yo no bebo.
anscario rebuznó:en particular odioso el del baile, aunke el de llorar no se keda corto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.