Mireia catalana loquo c/vinyas BCN

tastaulletes

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: catalana
Edad: 28
Dirección: Vinyas nº 16
Teléfono:625956704
Horario: Llamas y quedas con ella
Web: .:.SIMPATICA, CATALANA, VICIOSA.:. (B...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 10/09/08
Tarifas: 70Euros/ 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora.
Descripción física: chica normal, media estatura, tetas muy grandes, cara regular
Fuma?: si
Vestimenta: de estar por casa
Ambientación: habitacion con cama y ventilador
Tatuajes: si un par creo
Da besos/morreos?: si os buscas si.
Francés: a pelo hasta el final
Griego: son 40€ extra
Implicación: normal
Chica recomendable?: ni si ni no.
Resumen experiencia: Bien.
Valoración final: esperaba más... calidad - precio un 7
quedo con ella despues de llamarla, al principio no te da la direccion hasta que no estas por allí. Recibe en una casa vieja de planta baja donde vive, cerca del hospital de sant pau. Es cordial pero no excesivamente simpática. Una vez pasados por el lavadero, pasamos al cuarto, típico picadero con cama y papel de vater en la mesilla junto al ventilador.
Follando destacan sus tetas muy grandes con pezones xl, todo el rato se toca el clitoris para correrse. Folla normal con las posturas típica.
Lo que no me gustó es que le page 80 y no tenia cambio...
Es la de las fotos aunque en realidad pierde bastante, más gordita y de cara no mata. En fin sólo la recomiendo si os da morbo el tema amateur como a mi...
 
La verdad que las fotos no estan nada mal .......................
 
Conmigo se implico mucho...supongo dependera de cada situacion..si que tienes razon en lo mierdoso del sitio..poca limpieza

Saludos
 
La verdad que me sumo a las experiencias de esta chica y le pongo un regular. Se implica pero no deja de ser un teatrillo ya que una vez te corres se le acaba lo cordial (por ponerle un nombre al trato que no es nada del otro mundo) La chica es la de las fotos pero es más gordita y las tetas son grandes pero se nota que el cirujano que metió mano allí antes que nosotros estaba aún en período de rodaje y en según que postura la forma de sus mamellas son bastante extrañas. Como resumen puedo decir que por ese precio hay mejores, y sobre todo en un piso más limpio y mejor ubicado.

Un saludo
 
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: catalana
Edad: 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) si se aparca facil
Teléfono: el de la web loquo
Horario: todo el dia
Web:
Fecha de la experiencia: hace 2 meses
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 media hora laaaarga
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) todo real de loquo
Fuma?: si, tabaco y porros
Vestimenta: normal de calle
Ambientación: piso de soltera
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: si con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y muy profundo
Griego: siiiiiiiii con algun aditivo en forma de raya le gusta mas
Implicación: total
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia: Llego al piso en cuestion, picadero con ventilador, era verano i hacia calor, nos fumamos unos petas y al lio. me agarra el calvo y lo engule hasta tocarle la campanilla, me agarra fuerte de los huevos, quiere que me corra, sigue un buen rato hasta que le dedico una lefada directa al esofago, pausa para el cigarrito, charla amena hasta que el calvo vuelve a estar tieso, me preparo unas rallitas y me pide que la invite, le digo que ok pero algo a cambio, se ofrece a que le haga un griego.... DIOS que culito tan sabroso, la invito hasta que se pone ciega, me la come por delante y por detras, la pongo a 4 patas y se la meto de un solo golpe de culo. Con la polla detro sigue metiendose y la sigo bombeando como 6-7 minutos, mas fuerte y mas suave, gime como una posesa, noto que su coño se humedece a lo que le meto los dedos para hacerle una paja, no para de moverse, le quito la polla del culo y le como el coño, sus zumos mas intimos hasta que noto que se corre, uff esta rebentada, le pongo una almoada debajo del vientre y se vuelvo a clavar por detras, sigo bombeando hasta que no puedo mas y me vuelvo a correr como un loco, me quita la goma y se mete el calvo en la boca hasta dejarlo limpito ( porque seco ya estaba) me ducho en esa banyera de marmol y pa casita mas contento que un ocho verde pistacho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su peazo GRIEGO
 
A la velocidad que se droga esta, necesitas 80 para ella y 200 en farla.
Eso si, un buen polvo.

Crom!
 
mi expe con mireia

Hola amigos foreros, pues nada paso a publicar la expe con esta señorita aunque no esta mal fisicamente le falta un poco de mas de implicacion....alli les dejo la expe

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Española (catalana)

Edad: parece de 28 a 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Vinya 16
Teléfono: 625956704
Horario: creo que todo el dia
Web:
Fecha de la experiencia: 29 de enero del 2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 €/media hora pero me cobro 70 luego lo explico
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos aunque reconozco que ha bajado de peso, esta mas buena.Las tetas son operadas a mi parecer no se le ven mal
Fuma?: Si
Vestimenta: La de casa, tejanos y camisetas
Ambientación: mas o menos
Tatuajes (valorar discrección) si, tiene uno en un brazo que esta escrito el nombre de un tio
Da besos/morreos?:lo justo, solo para despedirnos un pico
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma muy bueno
Griego: se tiene que pagar un extra de 40 euros
Implicación: la necesaria
Chica recomendable?: (repetirias?)Yo creo que si, pero por ese precio hay mejores
Resumen experiencia: Bueno estuve de visita en casa de mi hermana ayer jueves por la tarde, sin saber que tenia una amiga que vivia con ella, joder como estaba la amiga, que buena, estuvo todo el rato con una camiseta transparente que se le veian esos tremendos melones y ella no se cortaba para nada y yo no quitaba la vista de ese par de tetas.... Sali de casa de mi hermana con una calentura que no podia, asi que como estuve por el hosp. Sant Pau me acorde de Mireia y la llame, primero no me cogia el movil, asi que dije me ire a ver a otra chica que tambien es conocida por aca, pero sorpresa para mi, Mireia me llama y me dice que estaba haciendo la siesta, y le digo si puedo ir en estos momentos y dice que si.... Al llegar dos besitos pelin de charla y me dice las tarifas me comenta ke ha bajado sus tarifas y cojo la de media hora, le pago 70 y no tenia cambio, a lo que me dice que haremos un tiempo mas lo cual fue mentira, solo hicimos la media hora....... Ahora viene lo bueno nos desnudamos y nos dirijimos al baño, me lava al amigo luego se lava ella y a la cama, ella me dice que me tumbe en la cama y comienza un frances muy exquisito, bien salivado, noto que hace media garganta profunda, lo que me gusta es que casi no utiliza las manos, todo lo hace con la boca y eso me encanta, ella esta a 4patas con el frances dandole que te pego y yo mirandole ese hermoso culo que tiene que morbo me producia, luego noto que quiere hacer el 69 a lo cual yo accedo y comienzo a chuparle esa cosita tan rica que tiene entre las piernas, en esa parte me corte un pelin porque olia levemente, no fuerte claro a "marisco" y no me gusto, pero bueno seguiamos con el 69 y luego me pide que la folle a 4patas y yo feliz, me coloca el preservativo con la boca.. y alli vamos.........joder que culazo se le ve en esa posicion, ella se soba el chochito con las manos para correrse supongo, no lo se pero parece que se corre por que comienza a gemir y se pone colorada, por mi parte no aguante mas y me corri de lo mas placentero que hay... Me quita el jebe, al lavabo, casi nada de charla y recien al despedirnos me da solo un pico....Y pa casa tranquilo y descargado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el frances, solo se implica lo necesario, lo peor el precio, por 70 Euros y agregando unos euros mas se puede tener otras chicas con mas implicacion. Si te pilla por la zona del Hospital de Sant pau y quieres un polvo rapido es una chica recomendable

PD. Si vais a visitarla llevar lo justo por que parece que no tiene cambio.
 
holas

Por lo que veo parece que a nadie le ha gustado mi expe, que raro nadie dice nada........ en fin
 
Para que si ya te lo dices tu!!
Nada compañero, enhorabuena!

Crom!
 
Mala_Vida rebuznó:
Si hombre, ahora estabamos tramando los preparativos para condecorarle Sr. Sebas. :lol:

Buena expe!


Señores, a formar!

El que no lleve los zapatos bien lustrosos 1 semana de BAN.
 
Arriba Pie