MIRIAM vaya descubrimiento 611436378

Vaya, y yo que pensaba que la tenía enamorada.

Está claro que lo hace porque se le paga, pero esta por lo menos lo hace y no como muchas que ni pagándole 70€ o 80€ y luego van babeando por ellas como si fuesen sus novios 🤣

Nadie se cree que una puta disfrute con el, excepto si eres el Mamba fantasmon del foro y sientes la necesidad de hablar del tamaño de tu miembro cada 3 minutos y que a las putas les encanta, ahí si que te lo dicen de verdad aunque la estes pagando 😜.
Está pillada perdida por ti...

Tú y tus estadísticas de un mundo imaginario e irreal que parece que es lo único relevante de tu vida.
Lo que vemos muchos foreros y yo son tus acciones de inmaduro para llamar la atención. Vuelvo a preguntar, que sigues haciendo aquí si dijiste que te ibas? Que pasa que como no tuvo la repercusión que pensaste que tendría, volviste arrastrándote?

El foro es lo único relevante que debe tener tu vida y te jode tanto que la gente se ría de ti que vas dándoles el pulgarcito hacia abajo a todos los comentarios de foreros que te han calado 😜 asique no te la sudará tanto como quieres aparentar.

Después de estos zascas y entretenerme un rato, ya es suficiente de ensuciar el hilo de esta chica.
@Lamambaazul es el Perro Sanchez del foro, dice que se va y se queda, las estadisticas se las hace el Cis tambien, asi siempre sale ganador.

Hace como que disfruta porque le pagas.
Si de verdad disfrutara follando contigo no te cobraría nada.
ella esta haciendo eso por pasta, es normal, pero no trabajas igual de bien si disfrutas tu trabajo a si lo haces obligado, entonces el se refiere a que a ella le gusta y disfruta, con unos mas y con otros menos seguramente, pero si lo disfruta se lo notas y tu lo disfrutas mas tambien, a ver si va a tener que hacerte un croquis.

Alguien ha estado recientemente con esta chica? busqué su anuncio y veo que ha subido a 60€ 😐

Estuve con ella hace unas semanas y me parece una chica muy maja y que disfruta y hace disfrutar. Cierto que no tiene un cuerpo de super modelo. Pero te hace que te sientas agusto.

La mamada y el polvo fueron muy buenos y como digo conmigo fue simpática y hace porque te vayas contento.

Para gustos colores, pero para mí es un 8 ó 9 por la implicación.

He vuelto a visitar a Miriam, y bien como siempre. Por mi le falta una marcha más a la hora del francés, pero bueno es pasable.

Tiene muy buenas referencias la verdad, si quieres una marcha más, pídesela, es posible que no corra rabeo para evitar que eyaculeis en pocos minutos o segundos que a muchos les pasa 😅🤣🤣

CHICA
Nombre "artístico"
: Miriam
Nacionalidad: Española, granaina (Biba el producto nacional)
Edad aproximada: 30-32
Fotos falsas o retocadas?: No. Aunque no son actuales.
Descripción de Cara: A mi me ha resultado guapetona, la típica tia que conocería de fiesta
Descripción de Cuerpo: Bajita y curvy (mi cuerpo de chica ideal)
Descripción de Carácter: Un encanto de chiquilla.
Fumadora: No creo, aunque el salón me daba la impresión de que si olía un poco a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 611436378
Web/Anuncio
: Miriam destacamos
Dirección: Zona Zaidín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Un calefactorcillo, aunque no hizo falta, ya nos dimos calor mutuamente xD
Discreción del lugar: Bastante, un bloque sin portero ni nada y con muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: Más que correctas, sin ser nada del otro mundo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy mismo, 26 de febrero.
Tarifa contratada: 30 mins/60 euros
Duración real del servicio: 50 mins.
Besos: Muchísimos.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sip, y muy rico que lo tenía.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: De cabeza.

Relato del encuentro:

Pues nada, llevaba tiempo que la había divisado en destacamos. Le escribo por whatsapp y tarda mil en contestar (luego me dijo que prefiere llamadas, ya que el móvil es del año la pera). Total, que me comenta tarifas (60/100), servicios y total, que quedamos.
A la hora acordada me escribe, subo y encuentro una chiquilla normalita, vestida con un vestidito muy sexy y taconazos. Vamos al cuarto, pactamos tiempo y al lío.
Comenzamos comiendonos la boca, si no hemos estado diez minutos de besos y caricias, no hemos estado ninguno. Tiene un cuerpo que me flipa, como el de la típica vecinita medio hippie.
Pasamos a la cama y empieza a mamarla que daba gusto, tuve que decirle que parara porque si no me iba. Muy lento y salivado y con comida de huevos incluída (me comentó que solo lo hacía si veía higiene en el chico).
Posteriormente pasamos a la empotración, ella encima mia. Lo hacemos lento, llevando yo el ritmo mientras le cogia de la cadera hasta que llega a correrse. Me dice que ahora me toca a mi.
Vuelve a comermela, que vicio verla comer con ese gusto hasta que termino en su boca (cosa que me ha dicho que tampoco lo hace siempre, supongo que hemos tenido feeling).
Va al baño y nos quedamos un rato en la cama entre besuqueos y charloteando como si fuese una buena amiga. Ha sido un primor de chiquilla que, obviamente, al menos conmigo no ha relojeado nada.
Volveré a verla más que pronto.

Cuidadla!

Atrás
Arriba Pie