CHICA
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Española, granaina (Biba el producto nacional)
Edad aproximada: 30-32
Fotos falsas o retocadas?: No. Aunque no son actuales.
Descripción de Cara: A mi me ha resultado guapetona, la típica tia que conocería de fiesta
Descripción de Cuerpo: Bajita y curvy (mi cuerpo de chica ideal)
Descripción de Carácter: Un encanto de chiquilla.
Fumadora: No creo, aunque el salón me daba la impresión de que si olía un poco a tabaco.
CONTACTO
Teléfono:
611436378
Web/Anuncio:
Miriam destacamos
Dirección: Zona Zaidín.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Un calefactorcillo, aunque no hizo falta, ya nos dimos calor mutuamente xD
Discreción del lugar: Bastante, un bloque sin portero ni nada y con muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: Más que correctas, sin ser nada del otro mundo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy mismo, 26 de febrero.
Tarifa contratada: 30 mins/60 euros
Duración real del servicio: 50 mins.
Besos: Muchísimos.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sip, y muy rico que lo tenía.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: De cabeza.
Relato del encuentro:
Pues nada, llevaba tiempo que la había divisado en destacamos. Le escribo por whatsapp y tarda mil en contestar (luego me dijo que prefiere llamadas, ya que el móvil es del año la pera). Total, que me comenta tarifas (60/100), servicios y total, que quedamos.
A la hora acordada me escribe, subo y encuentro una chiquilla normalita, vestida con un vestidito muy sexy y taconazos. Vamos al cuarto, pactamos tiempo y al lío.
Comenzamos comiendonos la boca, si no hemos estado diez minutos de besos y caricias, no hemos estado ninguno. Tiene un cuerpo que me flipa, como el de la típica vecinita medio hippie.
Pasamos a la cama y empieza a mamarla que daba gusto, tuve que decirle que parara porque si no me iba. Muy lento y salivado y con comida de huevos incluída (me comentó que solo lo hacía si veía higiene en el chico).
Posteriormente pasamos a la empotración, ella encima mia. Lo hacemos lento, llevando yo el ritmo mientras le cogia de la cadera hasta que llega a correrse. Me dice que ahora me toca a mi.
Vuelve a comermela, que vicio verla comer con ese gusto hasta que termino en su boca (cosa que me ha dicho que tampoco lo hace siempre, supongo que hemos tenido feeling).
Va al baño y nos quedamos un rato en la cama entre besuqueos y charloteando como si fuese una buena amiga. Ha sido un primor de chiquilla que, obviamente, al menos conmigo no ha relojeado nada.
Volveré a verla más que pronto.
Cuidadla!