Mirones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Anda que no vas a penar cuando el ginecologo te trastee a tu novia en el chisme,que vas a hacer,le vas apegar dos hostias tambien a el?

Y a tu hijo,cuando le comas las tetas a su madre,que es tu novia,le vas apegar otras dos hostias?por que segun tu a tu novia no la toca nadie mas que tu

El ginecólogo es un profesional y no tiene la mirada sucia.

Ahora en serio, yo me refiero a que cualquier hijo de puta que ose tocar a mi novia, se las verá conmigo. Yo estoy delgado y tal, pero cuando se me va la olla y me cabreo me la suda pegarme con 4 que con 40.

El otro día todavía, un amigo de ella se quería pasar de listo e iba con su pandilla de ganstahs. Fui yo solo, le agarré, le solté un cabezazo y dos cañonazos y se quedó tirado. Los demás no me dijeron ni mu, ni me miraron.

Y es lo de siempre, hay mucho ganstah hasta que llega uno y te pega dos hostias y te quedas con la cara de gilipollas y acojonado.
 
Era yo Filimbi. Llevo tiempo vigilando tus movimientos para lo de la paliza. Y lo siento pero pensé que estabas con una puta.
 
Filimbi rebuznó:
En que soy tranquilo pero me vuelvo loco cuando pasa algo con mi novia

Sabía que me saldrías con esas. En parte te entiendo a mi me pasaba lo mismo.
 
Vaya una puta mierda.

yo he follado en la puta calle cienes de veces. Y delante de la ventana, y en la playa (petada de gente, claro)...

recuerdo una vez con una milf (39) (culzord). Estábamos en un jazz-bar de esos un escenario con mesitas pequeñas alrededor (si, como en Gilda) con una lamparita y el sitio justo en la mesa para dos copas y un cenicero. Todo muy retro y muy cool. Total que le propuse ir al callejón de al lado y echar un rocket, a lo que ella accedió (puta, puta...).

Así que nos lo montamos en el callejón, entre dos contenedores. La cogí por detrás (vaginalmente), mientras observaba a jovencitas borrachas pasar por la calle adyacente (excitación + 1000k), hasta que dos jóvenes muchachos pasaron por el callejón y se coscaron del percal :lol:. Uno de ellos se apartó horrorizado mientras el otro se loleaba y gritaba: " fucking hell, they are shagging here!" . Así que le choqué los cinco mientras y le dije que se pasara en diez minutos, que igual yo ya había terminado y él podría pillar cacho:lol:. Mientras, mi milf seguía con la cabeza escondida entre la basura (muy digna), y con mi miembro dentro de su humedad (eso sí, oyéndolo todo).

Al final me corrí en su papo pre-menopáusico y nos fuimos a tomar algo y a reirnos del mundo.

Aunque eso no fue nada comparado con la que montamos en el cementerio.. .:lol:
 
Filimbi rebuznó:
El ginecólogo es un profesional y no tiene la mirada sucia..
:137:137:137

Esto es lo mas iluso que he leído en mi vida. Yo he vivido y conocido estudiantes de medicina y le puedo asegurar que la mirada es de lo mas sucia.

Estas arto de ver coño pero la naturaleza humana siempre gana.

Obviamente lo humano no quita lo profesional, te viene una abuela con picores ahí abajo y haces tu trabajo. Pero te viene un una tía follable y la mirada es tan sucia como el del 99,9% restante de los humanos.
 
035-lebtdernoch.jpg
 
Arriba Pie