Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:La ciudad es de los ciclistas. Llegamos antes a todos lados, no sufrimos los atascos, nos damos impulso con el pie apoyado en vuestros capós relucientes.
Yo, algunas veces y sólo por joder a algún hijo de perra que me ha hecho alguna pirula con el coche, le he metido una patada sabrosa en su puerta justo al pasar por su lado, en mitad de un atasco de esos que no permiten que el hijo de puta salga a buscarme.
No os podeís hacer una idea de cómo me lo gozo con la bici.
Emile Berliner rebuznó:Deseabais tanto la muerte del colectivo ciclista antés de que hablara el loco?
Aún falta folladicto
pablis rebuznó:Serpiente rebuznó:Hasta que un dia el mercedes no pare
Trnaquilo, Farruquito se va al talego.
Una nueva era de paz comienza para los peatones y ciclistas.
davilote rebuznó:¿Alguien a visto algun ciclista con casco?...
Mucho se quejan y son los primeros en incumplir,ves un atasco y al final descubres al "indurain" de paseo y encima con cascos para el mp3..
Si señor,dand ejemplo,si señor....
davilote rebuznó:Vale,no digo que todos son unos julais,pero es que hay cada uno que es para arrollarlo...
Saludos a las islas afortunadas
Lo que es un auténtico coñazo son los jodidos peatones que se creen que toda la acera es suya y no respetan el carril bici que ha puesto el Ayuntamiento de Barcelona para que puedas circular tranquilamente. Que no pasen coches no significa que puedan ser transitados por peatones.Hay veces que me he rallado mucho de ir por el carril bici tocando continuamente el timbre para que la gente se aparte. Tanto, que como no se apartaran tras oir clara e insistentemente el timbre y mi voz he llegado a meter collejas a la gente que no se apartaba por chulería (el semaforo de enfrente en verde y el de más adelante a punto de ponerse) a la voz de "Los peatones no pueden usar por el carril bici, apártese" o frenando de tal modo que la rueda de adelante no les hiciera daño pero les pringara el pantalón. Hace unos meses leí en "Cartas al Director" de un periodico gratuito a un tío quejándose de un ciclista le había metido un collejon en el cuello por no apartarse. No se si fui yo porque sólo lo habré hecho 4 o 5 veces en 2 años, pero me trae sin cuidado. Al final acabarán respetando el carril bici.lessismore rebuznó:cuando vas en coche.. molestan.. pero weno, es algo a lo q ya estas habituado y poco hay q hacer..
ahora bien, por la calle (en av. diagonal por ejemplo) es increible pq t pasan afeitando e incluso tocando el ring ring y diciendo cosas y eso como diciendo "este es mi sitio, quitate".. su puta madre d todos!!! vete o a un velodromo o por la carretera cabronazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.