Mis amigos los ciclistas urbanos

sisis pero como lleve casco y no se mate al tio lo vas a hacer muy feliz porque va a estar cobrando del seguro una buena temporada.
seguro que ya se encargara de cobrartelo a ti (que no son nadie los de los seguros)

La ciudad es de los ciclistas. Llegamos antes a todos lados, no sufrimos los atascos, nos damos impulso con el pie apoyado en vuestros capós relucientes.

Yo, algunas veces y sólo por joder a algún hijo de perra que me ha hecho alguna pirula con el coche, le he metido una patada sabrosa en su puerta justo al pasar por su lado, en mitad de un atasco de esos que no permiten que el hijo de puta salga a buscarme.

No os podeís hacer una idea de cómo me lo gozo con la bici.

AMBULANCIA.jpg

¡¡¡Ha sido el taxi!!! ¡¡¡ Ha sido el taxi!!!
¡¡Cabronazo!!!

Si todos fueran en bici el mundo se salvaría, hostias ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
La ciudad es de los ciclistas. Llegamos antes a todos lados, no sufrimos los atascos, nos damos impulso con el pie apoyado en vuestros capós relucientes.

Yo, algunas veces y sólo por joder a algún hijo de perra que me ha hecho alguna pirula con el coche, le he metido una patada sabrosa en su puerta justo al pasar por su lado, en mitad de un atasco de esos que no permiten que el hijo de puta salga a buscarme.

No os podeís hacer una idea de cómo me lo gozo con la bici.

Todavia luzco con orgullo las manchas de sangre del ultimo ciclista perroflautico que apoyo su pezuña en el capo de mi coche.

Yo odio coger la bici para ir por ciudad.
Los conductores va a ver quien es mas cafre y pasan olimpicamente del codigo de circulacion.
Yo soy de los poquitos que he visto que respetan las prioridades de los demas, aunque vallan en bici y me pongo de una mala ostia cuando tengo que ir y no me hacen lo mismo....... es que si llevara un lanzagranadas no quedaba ni dios vivo! :x :x

Y si, los peores los taxistas. Aunque las "mamas tanque" se les van acercando. El todoterreno deberia estar solo permitido a labriegos ostia! que es eso de una maruja en un bmw x5... ganas de matar (y de follarmela) aumentando!!!!

en madrid nadie va en bici si no es por deporte, y cuando lo hacen, se van a descampados si los hay y si no pues nada.

Pero recuerdo con especial cariño, a uno que venia haciendo slalom. Le vi de lejos y frene. Desde entonces limpio el cristal de atras, rodeando la marca de grasa sudorosa de su cara, con cariño

Deseabais tanto la muerte del colectivo ciclista antés de que hablara el loco?

Aún falta folladicto

Mirad nenes, si existiese un RISK urbano con figuritas urbanas y cartas con localizaciones urbanas, 50 unidades de Opel Astra vendrían representadas por una figura de YO MISMO en bicicleta.

De folladicto vestido de maillot mejor ni hablamos, él sería la maldita figura dorada esa que no sé para qué coño sirve pero que es el triple de grande que todas las demás.

Me encantan esas chavalillas que van en bici enseñando el tanguita.

Hacen que mi conducción sea más agradable.

Emile Berliner rebuznó:
Deseabais tanto la muerte del colectivo ciclista antés de que hablara el loco?

Aún falta folladicto

Es curioso que los dos ciclistas que más alardean en el foro sean dos de los más odiados, insultados, vejados y no respetados de éste.

pablis rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Hasta que un dia el mercedes no pare

Trnaquilo, Farruquito se va al talego.

Una nueva era de paz comienza para los peatones y ciclistas.

El lider esta en la carcel pero miles de gitanos siguen sus consignas al pie de la letra asi que mucho cuidado si veis esto

coche233752154.jpg

¿Alguien a visto algun ciclista con casco?...
Mucho se quejan y son los primeros en incumplir,ves un atasco y al final descubres al "indurain" de paseo,por enmedio de la calzada y encima con cascos para el mp3..
Si señor,dand ejemplo,si señor....

davilote rebuznó:
¿Alguien a visto algun ciclista con casco?...
Mucho se quejan y son los primeros en incumplir,ves un atasco y al final descubres al "indurain" de paseo y encima con cascos para el mp3..
Si señor,dand ejemplo,si señor....

En mi barrio todos van con casco :shock:

Jodidos godos...

Vale,no digo que todos son unos julais,pero es que hay cada uno que es para arrollarlo...

Saludos a las islas afortunadas

davilote rebuznó:
Vale,no digo que todos son unos julais,pero es que hay cada uno que es para arrollarlo...

Saludos a las islas afortunadas

No somos afortunados, somos putos africanos :x

lessismore rebuznó:
cuando vas en coche.. molestan.. pero weno, es algo a lo q ya estas habituado y poco hay q hacer..
ahora bien, por la calle (en av. diagonal por ejemplo) es increible pq t pasan afeitando e incluso tocando el ring ring y diciendo cosas y eso como diciendo "este es mi sitio, quitate".. su puta madre d todos!!! vete o a un velodromo o por la carretera cabronazo
Lo que es un auténtico coñazo son los jodidos peatones que se creen que toda la acera es suya y no respetan el carril bici que ha puesto el Ayuntamiento de Barcelona para que puedas circular tranquilamente. Que no pasen coches no significa que puedan ser transitados por peatones.Hay veces que me he rallado mucho de ir por el carril bici tocando continuamente el timbre para que la gente se aparte. Tanto, que como no se apartaran tras oir clara e insistentemente el timbre y mi voz he llegado a meter collejas a la gente que no se apartaba por chulería (el semaforo de enfrente en verde y el de más adelante a punto de ponerse) a la voz de "Los peatones no pueden usar por el carril bici, apártese" o frenando de tal modo que la rueda de adelante no les hiciera daño pero les pringara el pantalón. Hace unos meses leí en "Cartas al Director" de un periodico gratuito a un tío quejándose de un ciclista le había metido un collejon en el cuello por no apartarse. No se si fui yo porque sólo lo habré hecho 4 o 5 veces en 2 años, pero me trae sin cuidado. Al final acabarán respetando el carril bici.

Yo cuando monto en bici llevo casco y la mochila lleva funda amarillo chaleco de accidentes, pero da igual. Siguen pasando de mi.

algun dia me dará la furia e invocando a Manolomon pasaré por encima de sus capos dejando la marca de mis cubiertas sobre sus techos.

el problema es que aqui hay mucho descapotable.... con eso no se que hacer. :roll:

La culpa es del puto alcalde que ha llenado las aceras de carriles bici y estoy harto de ver a ciclistas circulando por la acera fuera del carril bici que tienen a un metro, ahora encima vienen dando lecciones de civismo.

edito para especificar: Abrí el tema por los ciclistas urbanos, otra cosa es por carretera, ahí se juegan ellos el pellejo y suelen ser víctimas de conductores cabrones, pero en ciudad sufren mutación y aplican la misma superioridad sobre el peatón, de la que ellos se quejan cuando la sufren por los coches.

Yo siempre que voy en bici llevo el casco y el botellin.

Los ciclistas son como un motero pero en pobre, sin casco y sin respetar NI UNA norma (los moteros respetan alguna que otra de vez en cuando). Así que no pasa nada porque acaben bajo la defensa de algún 4x4 de la madre de turno que va a por sus hijos al colegio. Así luego podrá darles una clase de anatomia humana mientras separa las vísceras.

PUES YO NO SÓLO VOY SIN CASCO SINO QUE ME PASEO EN CHANCLAS CON LA BICI DE CICLISMO DE PEDALES AUTOMÁTICOS.
Y ESO ES LO QUE HAY.

Atrás
Arriba Pie