Mis conversaciones con Luis de Guindos.

consigliere bursatil

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
112
Es un payaso que se cree judio, en su despacho de Lehman se pasaba todo el dia girando un dreidel y aprendiendo hebreo, dice que el es sefardi y yo le digo que es gilipollas.

Draghi me ha declarado la guerra a mi, a mi persona, poniendo a este señor en el cargo. En su dia le dije: Mario como, como Luis se haga cargo de las finanzas de España te vas a ganar un poderoso enemigo. El puto engreido de mierda no hizo caso y asi estoy, corto en el Euro dia si dia tambien.

Este estomago agradecido, de Guindos, me llamo el dia que juro su cargo, para mendigarme misericordia y colaboracion. Fue patetico oirle suplicar, me recordo cuando Fuld llamo a Paulson para que le salvara el banco.

LG: España ... España es un pais fantastico, se puede seguir invirtiendo en el ... tiene una gran historia

CB: Oh si, menuda historia

LG: No sabes por lo que estoy pasando, apenas como, no duermo, creo que se me esta deformando el craneo por detras

CB: ¿Recuerdas cuando quisite clonar a Angel Cristo y cruzarlo con el raton oreja y meterlo en una jaula con barrotes de oro para descojonarte de la criatura? Esas son tus ideas Luis, maldito torpe

LG: No puedes decir que nos hemos quedado sin dinero, no es posible quedarse sin este tipo de dinero

CB: ....

LG: Piensa un momento, lo que estas haciendo ahora, cuando dentro de un año mires hacia atras y lo recuerdes, no crees que diras? : "joder, con lo dificil que era pero lo conseguimos, conseguimos sacarlo adelante juntos
"
CB: No. No creo que nada de lo que pase vaya hacerme pensar asi

LG: ¿Que harias tu, en mi lugar?

CB: No te busques otro cadaver. España esta acabada. Tienes al BCE, eso es lo que tienes.

LG: No ... no me hagas esto porfavor

CB: Ya esta hecho.

No se ofenda caballero. No he leido todo el texto, pero estoy seguro de que es interesante.

Tumbleweed_038_.jpg

BuTTanero dijo: 11 mayo 2012 a las 15:57 GRANDE!
Así se hace, con antelación y con la perla negra de tus actrices.
Tienes que reflotar este artículo 5-6 días antes de la fecha para volver a reclutar a mucho rezagado y otros nuevos que lo vean.
Pero SOBRE TODO para que desde 5,6,7 días antes, la gente NO SE CORRA y traiga todo acumulado para soltarlo sobre el precioso rostro de Carmen, esa cara ha nacido para ser bendecida con jugo de macho.
Por supuesto para animar la velada esto también debería estar LLENO de tías: mironas, voyeurs, novias cachondas de algún bukkakero, otras actrices, pajeras, fluffers e incluso alguna despedida de soltera o grupo de universitarias que están celebrando el fin del curso.
Hay que organizarlo bien, evitar empujones, codazos, 2 filas, que nadie hable, no tapar la cámara ni la luz, el que no se corra tras haberse corridos todos que se vaya, si hay alguno precoz fuera, etc.
por cierto en junio se cumplen 7 años ya de tu primer bukkake con Diana Dean, una gran manera de celebrarlo.

se acerca el bukakkedon.

¿qué dices? ¿has probado a pegar un diagrama de colores con los horarios de las pastillas en la puerta de la nevera y otro frente al vater?

¿Este hombre no se cayó hace poco de un árbol frutal?

Consigliere, ya sé que me dirá usted que invertir en Ibex es de pobres y blao... Dicho lo cual: interesaría invertir en Bankia en plan Speculator 2000, ahora que está en modo Titanic? En qué precios? Lo pregunto porque basta que todos los anal-listas digan que hay que huir para que a mí me interese y quiera suicidar mis finanzas en estos valores... Grazzie tanti.

Tiboroski rebuznó:
Consigliere, ya sé que me dirá usted que invertir en Ibex es de pobres y blao... Dicho lo cual: interesaría invertir en Bankia en plan Speculator 2000, ahora que está en modo Titanic? En qué precios? Lo pregunto porque basta que todos los anal-listas digan que hay que huir para que a mí me interese y quiera suicidar mis finanzas en estos valores... Grazzie tanti.

caro amigo, metase usted hasta el esofago, que la vida son dos dias. mandelo todo a la mierda y compre cuanto pueda, seguro que de aqui a 10 años algo habra ganado.

de guindos me dijo la reforma sera extremly agressive and you will see a la peña pagando por currar y pagandonos indemnizaciones cuando se den de baja, clausula incluida de bautizar a sus futuros hijos en un piss bukkake con el nombre que queramos y amputarle un miembro a elegir; puedes mearle a un bebe a la vez que lo llamas geremias y decides si pierna izquierda o derecha

im the type of men who keep the cash in a rubberband

ya mas no se puede pedir

scott alvarez es un subnormal de manual, me tiene hasta la polla

La culpa es de Botín.

Y tuya, por salir en un puto videoclip.

hijoputa, usted no me conoce a mi, no sabe quien soy, no es mas que otro ignorante de mierda que odia a toda mi raza financiera, no sabe como nos tenemos que buscar la vida, se piensa que esto es llegar y besar el santo, no tiene ni puta idea

anda, cuentamelo, que coño esta pasando, porque no ves nada de lo que yo veo?

si quiero acabare contigo

pd: ruizma, no va por usted

Atrás
Arriba Pie