Mis ex-compañeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piraña rebuznó:
joe vaya colacao que os daban en tu pais.

PD: se parece a la novia del protagonista de la serie BOY MEETS WORLD, tenia un nombre extraño. buenas manolas me proporcionó.
topanga se llamaba la chiquilla
tambien estaba bien buena la novia que se echo el colega del prota

bmsv rebuznó:
Piraña rebuznó:
joe vaya colacao que os daban en tu pais.

PD: se parece a la novia del protagonista de la serie BOY MEETS WORLD, tenia un nombre extraño. buenas manolas me proporcionó.
topanga se llamaba la chiquilla
tambien estaba bien buena la novia que se echo el colega del prota

Una negra?? Sí estaba bien.

la negra no tenia esas tetorras pero tambien estaba buenorra.

La foto general no le hace ningun favor a Basia....madre que la pario.

Ahora tendrías que encontrar a todas tus amigas de la foto y haceros una foto de todas en pelotas y ponerla en el foro para que todos veamos el paso del tiempo :pla :pla

satania de morena estabas mucho mejor.

respecto a tus amigas y a la foto opino que es un poco chupi.

un saludo

pd: no me riñas por lo de chupi que me da la risa

En la foto hay buen material, pero te las comes a todas de calle Satania, como siempre

de que año es esta foto? el cole ese era en madrid?

Evidentemente eres la q sales mejor en la foto y con una expresión en la cara muy........xD

Y para los catalanes dire que en la foto pareces a la "isabeleta" de el cor de la ciutat......se accepta?

La satania es muy lista se rodea de empollonas con gafas para q todos los tios se fijen en ella no es lista ni na, esa tactica esta muy vista :twisted:

jajajajaja, pero me cago en dios satania, k nombres mas exoticos son esos?? tu de donde eres? de huesca?

voy a comertar yo un poco a tus amigas si me permites,

lorena: la tipica hijadeputa sabelotodo a la k mataria sin piedad, gafitas exterminacion!!

claudia: de esta chikilla lo unico k puedo decir es k tiene cierto parecido a una baina de cacao, me resulta familiar y graciosa , le daremos pan de centeno a ver si le crecen las tetas.

silvia: por ser la mas alta de todas tus amigas, le cortaremos la jodida cabeza.

miurica: esta es la k se desarollo antes de tiempo no? lo comprobaremos, abajo las bragas socia!

fabiola: como me ponen estos nombres exoticos xD , parece el jodido clon de claudia, eran ermanas o siamesas? aclara esta duda k me mata.

jenifer: la mujer peluda, a la hoguera! no consiento k una tia se afeite mas veces a la semana k yo.

denyse: me pone el nombre, me pone cachondo,me gusta, pero solo en nombre. la tipa es mu fea aunke tengo k decir a su favor k el pelo k se gasta es un jodido pelo pantene pro V. si señor pelo sano pero no llega a la media. tendra k recuperar en septiembre.

caronila: la mujer preñada su unica mision en la vida es parir y parir hijos, repoblando areas inmensas deshabitadas de la tierra, sus anchas caderas y su ropa premama asi lo confirman,.

basia: ya me gustaba cuando iba al colegio y las posteriores fotos mas actualizadas confirman mis sospechas, es la chica ideal para k te atienda con mimos vestida de enfermera. mujer bastante potente.

satania: la autora del post,jijiji, la posturita de marras te delata, por la colocacion d tus ingles deduzco k eras la mas espabilada de todas tus amigas, la mas avispada. tu sonrisa profident enamoraria hasta al mas inaccesible de los hombres casados, su talento puro y nato se comprobo años despues cuando fue nombrada moderadora de un foro de la internete. con los años a ganado como los buenos vinos, sobre todo en color rojizo. xD

como se nota k es lunes, pongame otra copa señora!

R@sTr3r0 rebuznó:
La satania es muy lista se rodea de empollonas con gafas para q todos los tios se fijen en ella no es lista ni na, esa tactica esta muy vista :twisted:

Es la unica que tengo aqui.

Pero muy pronto tendre mas y podran ver bien a las chicas, hay mejores fotos.

rabo en esas fotos no salen bien las chicas, en un par de semanas subire otras

Fabiola y Claudia lo unico que tuvieron en comun fue el novio

SATANIA rebuznó:
]
Basia: mi mejor amiga en esos 5 años. Era de caracter dificil. Habra peleado con el 80% de los profesores, solian expulsarla de clases por trimestres. Era un poco rellenita y tenia unas tetas muy poderosas, se avergonzaba de ello, y no se como hizo pero en 5 años (una vez por semana) habra asistido a clases de natacion un total de 2 años (intercalados por supuesto). Tenia muy mala leche y se margaba con facilidad. Hacia kempo y era campeona mundial en su estilo, solia ir a
Estados Unidos a los campeonatos y regresaba cargada de trofeos. Hubo una epoca en la que yo empece a practicar full contact y la arrastre conmigo. Recuerdo que saliamos de clases con ganas de golpear a la gente, de hecho nos lo proponiamos a menudo, tratabamos de buscar lio si alguna imbecil nos miraba mal para poder pegarla desafortunadamente, nunca pudimos, nuestras peleas con la gente en la calle jamas llegaron a los puños. Las dos eramos bastante vagas y soliamos estudiar un dia antes o el mismo dia del examen. Sin embargo, ella, en mi opinion, era la persona mas inteligente del salon.

edito: q faltas por favor!

Si en Agosto voy a Madrid, añade a la lista de sitios para visitar, un lugar en el que podamos darnos un par de leches para que veas que bien te sientes despues, pero nada de guantes ni tapa dientes ni mierdas de esas. :twisted: :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
La foto general no le hace ningun favor a Basia....madre que la pario.

alekos centrate mujer.....

:lol:

Hola hola :oops: :oops: Pícara, hola :oops:

Perdona por decir aquello de "hortera" :roll: :roll: :(

Me dolían las muelitas :( :(

Hola hola Pícara :oops: :oops: hola hola

Y ahora?? Como estan esas ex-teenagers?? Bueno Satania ya lo sé,se ha criado fornida y buena moza,pero... y la rubita¿¿?? esa que nadaba por EEUU?? Sería interesante verlas ahora desnudas.

satania dejate el pelo negro que te favorece mucho mas,pega mas con el color de tu piel,te lo digo porque etoy intentando conseguir una ereccion brutal(estoy haciendo una apuesta)asi que postea mas fotos tuyas de morenaza :pla :pla :pla

A ver, Y como eras tu de pequeña Satania, cuentamos, pero que no sea tan pequeña la descripcion como la que aces a tu amigas

Zoidberg rebuznó:
A ver, Y como eras tu de pequeña Satania, cuentamos, pero que no sea tan pequeña la descripcion como la que aces a tu amigas

Yo me la llevaba bien con todos, no se por que, pero todos me tenian un respeto especial. Quizas era la mas madura.
Admito, y no me siento especialmente orgullosa, que era una hija de puta y junto con Basia nos burlabamos de todos e insultaba solo cuando era necesario.
Las demas me veian como si fuese mas grande y tuviese mas libertades.
Siempre aparente mas edad de la que tenia. Cuando tenia doce años y estaba en el ultimo año del colegio recuerdo que le decia a algun chico que tenia 17 años y me creian. Siempre me relacione con gente mayor que yo, igual por eso no tenia muchas amigas en el instituto, aunque me la llevaba bien con todas, siempre.
Tenia facilidad para llorar de mentira y asi poder salir de clases con la excusa que me sentia mal. Luego fuera me reia y mis compañeros rabiosos por no poder hacer lo mismo.
Siempre fui la listilla de la clase pero sin querer joder a nadie, en el fondo apreciaba a todos.
Solo una vez hice algo que luego me hizo sentir mal... habia un chico llamado William estudio con nosotros un par de años o tres, no tenia muchos amigos pero no se si era porque no le interesaba o porque le rechazaban. Un dia estabamos en la clase de literatura y el profesor era bastante sumiso, no tenia caracter para poner un poco de orden, nos mando a hacer una actividad en pequeños grupos y por supuesto el mio hacia todo menos la tarea. Saque una naranja y la empece a comer y luego le lance las cascaras a William que estaba como a 3 metros de distancia, lo hice varias veces y el profesor en vez de poner mano dura me decia sutilmente que no hiciera esas cosas.
Al dia siguiente me llamo la directora diciendome que la madre del tio este habia ido a reclamar y que debia escribirle una carta publica pidiendole perdon para que todos la vieran, de lo contrario me expulsarian. Asi que nada, no podia permitir que me expulsaran, era epoca de examanes, asi que la hice y luego hable con el. Luego en la carta habian puesto con boli "puta" jeje.
La cosa es que siempre me quedo ese trago amargo por haberle hecho eso porque se que le dolio (aunque el hecho de contarselo a la madre me parecio infantil), el estaba un poco enamorado de mi. No se, me senti bastante ruin y al pasar el tiempo le trate muy bien. Lo ultimo que supe de el es que esta en el ejercito en Estados Unidos.

tu eras la lanzada del grupo y una destroza-corazones, como si lo viese.

pobrecitos, que pena me dan

pd:ponte de morena que estas mucho mejor

edito para poner la pd.

Que hijaputa, eso de la naranja lo haces aquí y estas meando zumo de limon 3 días. Vaya colegio, querer expulsar a alguien por esa chorrada, entonces si le pegas a alguien te meten preso, no?

¿Y no tienes fotos de mas mayores? Estaria bien una foto igual con la misma postura pero con el aspecto que teneis ahora. ¿no crees?

Atrás
Arriba Pie