Mis ex-compañeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
hola hola nicotin :oops:

te he echado mucho de menos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

en serio

Nahhh :( , lo dices para que no me ponga triste 😢 😢

Yo, en cambio, sí que te echo de menos 😢 😢

Esa carita :oops: :oops:

No, no :oops: :oops: :oops: :oops: , no he dicho nada :oops: :oops: :oops:

PD al resto: Un poco pajilleros sí que sois, ¿no? ¿a que sí? ¿estais por estrenar? Venga va, que sólo son 30 euritos de nada.

es bueno recordar a las ex-compañeras aunke asi lo que ves es ke te haces vieja y ke esos tiempos no volveran
aunke bueno yo tengo la suerte ke kon muchos de mis ex-compañeros kedo todavia por ahi
espero ke siempre esten ahi

usted ya despuntaba en esa época, Mrs. Satania... esa pose patiabierta y esa mirada picarona son tan parecidas a las actuales...

Qué cabrones los niñatos de su curso...seguro que se mataban a pajillas

Apa satania, ke digan lo ke kieran, esa pose de morbosa, reconocelo ke ya te gustaba eso de el morbo las posturitas y esas cosas ejjejejejje sigue asi

Se ponen dos cosas de evidencia:

El rojo intenso del pelo de Satania, no es natural (cosa que sospechábamos todos desde hace tiempo.)

Satania se ha "soltado la melena", al venir a España. ¿Habéis visto las indumentarias de las chicas de la foto? :)

Gracias por la foto :twisted:

eyy

¿tu no seras de venezuela verdad?

es que ese estilo de ropa es muy parecido, y lo de ser bastante clasistas y montar una telenovela por cualquier motivo es muy propio de esas tierras.

Entrañable documento, sobre todo la parte donde en cuatro lineas escuetas se narra la impresion que dejaron aquellas chavalillas tan majas en Satania.

0.jpg

Joder, a esa edad es acojonante la impresion que se tiene de que todo es una aventura, cosas por descubrir y blao blao, luego con los años ves aflorar el popo por la mirilla como el sol naciente en Japon y te percatas de la hormiga que eres para producir como buen escrotamen, porductor de espermatomocos.

Joder Satania, que zorra estás, preciosa cara y buen cuerpo, iihhh haaaaaaaa (rebuznando...)

Atrás
Arriba Pie