MIS FOTOS

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Resulta que he decidido sacarle partido a la dichosa cámara digital y desde ahora la llevaré encima siempre que pueda y le sacaré fotos a cosas curiosas y sitios que me gusten de mi ciudad.

Hoy no he visto gran cosa, pero al ir a un centro de información para la juventud para ver los tablones de anuncios he visto en la sección de "Busco" un anuncio bastante esperpéntico; al menos según mi parecer.

Pongo fotos.

Este es el centro de información municipal.

contacto1.jpg

Este es el tablón de anuncios.

contacto2.jpg

Y este es el impactante anuncio.

contacto3.jpg

A mí me dió bastante risa eso de "Mejor no importa ni el físico, ni el tamaño".

En fin. Corrompiendo a la juventud con ayuda del ayuntamiento. :lol:

Pero es gracioso.

Pondré más fotos si puedo. Vosotros diréis.

Que llame alguien PERO YO NO LLAMO NI DE COÑA. Alguien que se hace llamar Furby y quiere hombres de más de 18 sin límite de edad y sin importar físico ni TAMAÑO está más allá de mi lógica, comprensión y valentía, sea lo que sea... si es que es human@.

:shock:

furby.jpg

¿Como diantres pudo colgar el cartel? Los Furbys son muy bajitos.

Buenas Tardes.

Estoy por llamar...:) pero la voz de hombre me sale muy mal...

bueno PAOLA si llamas nos avisas y nos dices que tal 8)

q ponga eso un tio vaya, pero una tia..?
Hay q estar algo desesperada no? xD

"Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rascameeeeeeeeeeeeeeeeeee uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Furby tiene hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juega conmigo uooooooooooooooooooooo
eso no, por favorrrrrrr uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Malditos Reyes Magos el dia que le regalaron el puñetero peluche a mi hermana pequeña hara cinco años... Todo el dia escuchando lo mismo...
Ante el Juez todo quedó en muerte subita del peluchito... :lol:

Otra foto sobre contactos. Siempre me han hecho gracia las cursiladas que se inventa la peña cuando buscan perros de raza para cruzarlos entre sí. Esto estaba en el escaparate de una clínica veterinaria.

contactoperruno.jpg

Atrás
Arriba Pie