MIS FOTOS

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
A ver subnormales...

Entonces segun vosotros no soy la misma persona de todas las fotos, bien, lo que digais.

Esta fue la primera imagen que subi (se que no es mi mejor foto, pero al menos tengo dos cojones (un decir :wink: ) bien puestos!

IM001924.jpg

Estas tres me las hice en diciembre

yo-6.jpg

babys.jpg

MVC-009S.JPG

Y esta me la hice para fastidiar a stoy_loca_x_turabo

pitu.jpg

Señores, si aun siguen creyendo que no soy la misma en todas las fotos, felicitaciones! me habran demostrado que son lo que siempre crei, unos ciegos retrasados mentales e hijos de puta

hasta otra :wink:

Yo te creo, no te preocupes, que vamos a agachar la cabeza y meter el rabo entre las piernas, ¡pero entre las tuyas!

Que no te enteras, Contreras!
Que no se trata de esas fotos de las que dudamos sean el mismo infraser, sino una (o dos) de esas con respecto a otra muy distinta..

A ver si te miras la vista en un optometra cualificado, porque hay post que no ves bien....lerdilla

zorrilla nadie te cree, si eres la de las fotos conque te pongas un cartel con la hora a la que estamos nos valdrá....

Si no deja de mangar fotos por otras webs que no cuelan. Que eres peruana??? que fotos por dios.....

pitu.jpg

El pimiento este me lo comia yo fritito, en tortilla o en bocata.

esas fotos no pueden ser de la misma persona esta calro. nos está intentando vacilar a todos... No os dejeis llevar al lado oscuro.

Alekos rebuznó:
esas fotos no pueden ser de la misma persona esta calro. nos está intentando vacilar a todos... No os dejeis llevar al lado oscuro.

Y tu no puedes ser mas subnormal porque no naces.. tu caso es atipico macho, te diria que te lo hicieras ver, pero no tienes solucion...sorry :?

Seas tú la de las fotos o no, eres más fea que un tiro de mierda, eres hijadeputa de fea que eres.

puita zorra sigo sin creerte.... y cualquier listo sin pruebas dignas haria lo mismo.

Sr_Lobo rebuznó:
Seas tú la de las fotos o no, eres más fea que un tiro de mierda, eres hijadeputa de fea que eres.

jojojojojojjojojojo!!!

ES QUE ES UN PUTO ABORTO DE MUJER!!!!!

joder muchos que la insultais teneis unos caretos que me parto de risa,

Yo te metia mi perrito caliente en tu aro negro de placer y hacia que chorrearas fluidos por llos 4 costados.
Me la pone morcilloona tus fotos.

PUES ESTES FEA O NO POR LO QUE DICES SE NOTA QUE ESTAS RELLENA DE MIERDA POR TODOS LADOS.

Juro haber visto la cosa mas repugnante en mi vida. Espero que alguien te haga el favor de contagiarte de sida, para que te puedas ir para aya al mas alla. Te mando esta bananilla, recien infectada:
:pla
Metetela en la raja, contagiate de alguna otra enfermedad y moriras. Horrible hija de puta del averno. Puaj!
:117:42 :109
MUERETE. AAAAARGHH!
:132

Atrás
Arriba Pie