Datera
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Dic 2018
- Reacciones
- 99
Y se lo puedes comer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se lo puedes comer
No.pero la vi varias veces por la calle con los perros.por el Mercadona de renfeHas estado con ella?
Si quieres te paso el contacto de una de 60 y otra de 70 particularesBuenas a todos, soy nuevo en els foro.
Lo encontré por casualidad buscando putas en Lérida, nunca antes havia sido miembro de un foro, y decidí registrarme.
He estado leyendo a ratos los temas del foro y veo que la mayoría buscáis mujeres con buen cuerpo, buenas tetas firmes y redondas, culos firmes, vientres planos,...
También me gustan este tipo de mujeres. De hecho me gustan todas, pocas me han provocado repulsa, pero prefiero los coños peludos, las muy maduras, las gorditas y bichos raros en general, me ponen muy cachondo este tipo de hembras aunque es difícil de encontrarlas y no porque no haya, sino porque todas se ciñen a un estereotipo y retocan fotos o ponen fotos falsas, hay hilos en el foro sobre este tema.
Ahora os preguntareis los que me leáis, este gilipollas por qué nos cuenta esto?
Sencillamente para saber si hay gente interesada en este tipo de mujeres, si no la hay no hace falta que escriba aportaciones ya que lo que busco es este tipo de mujer.
Soy nuevo, ya os lo he dicho, y no estoy seguro de si procede que escriba esto.
Soy nuevo aquí, pero llevo mucho cabalgado, algunas salen en algunos hilos, como Carmen que está detrás de la estación de tren, Nina que ahora está en Bellpuig y otras. Hoy mismo he estado con una de 60 años pero ha sido en Barcelona por lo que no comentó nada aquí.
También decir que no vivo en Lérida, me tengo que desplazar, y por motivos de trabajo ahora me veo obligado a espaciar mucho mis escapadas.
En fin, perdonad por el tostón, simplemente es saber si vale la pena contar mis experiencias.
Saludos
Pues si, estaría bien.Si quieres te paso el contacto de una de 60 y otra de 70 particulares
Por aqui tambien me interesarian esos numerosSi quieres te paso el contacto de una de 60 y otra de 70 particulares
Solo por privadoPor aqui tambien me interesarian esos numeros
Gracias
Si no recuerdo mal.la de 70 hace muchos años me hizo una mamada sin dientes.me lo propuso y probé.la verdad es distinto..es como una aspiradora jejPor aqui tambien me interesarian esos numeros
Gracias
Bon diaSolo por privado
También estoy interesado, graciasBon dia
Puedes mandarme contacto por privado por favor?
Bon dia
Puedes mandarme contacto por privado por fa
Joer no me acuerdo como se envía por privado ya.Bon dia
Puedes mandarme contacto por privado por favor?
Tienes q clicar en el sobre y donde pone " enviar mensaje directo " Ya sabes q si alguno de los 2 lleva pocas aportaciones en el foro no deja mandar mensajes.Joer no me acuerdo como se envía por privado ya.
Pasa contacto si puedesLes he escrito al correo.ya si me dice algo pues ya os diré .no voy a dar el contacto sin su consentimiento..pero vamos no os penséis son bellezones..son muy maduras..de las de antes ..rechonch una más que la otra...pelo...tetas grandes caídas . ..etc...no es un piso..lo mejor puedes tomarte un cubata o birra y charlar tranquilo ...como si uno quiere con las dos o que una mire o lo que sea se puede .
Hace muchos años fui...creo hace años ya no hacían y hace poco quedan...en sus ratos libres .
No serán Vero i Nuri?Les he escrito al correo.ya si me dice algo pues ya os diré .no voy a dar el contacto sin su consentimiento..pero vamos no os penséis son bellezones..son muy maduras..de las de antes ..rechonch una más que la otra...pelo...tetas grandes caídas . ..etc...no es un piso..lo mejor puedes tomarte un cubata o birra y charlar tranquilo ...como si uno quiere con las dos o que una mire o lo que sea se puede .
Hace muchos años fui...creo hace años ya no hacían y hace poco quedan...en sus ratos libres .
An cambia de nombre jejNo serán Vero i Nuri?
Però són no?An cambia de nombre jej
Però són no?
Ya tengo su contacto, hace unos 15 años estuve con las dos, por Santa Tereseta creo que se llama.
Estuvo muy bien, lo que pasa que no me gusta repet
Ok okPerò són no?
Ya tengo su contacto, hace unos 15 años estuve con las dos, por Santa Tereseta creo que se llama.
Estuvo muy bien, lo que pasa que no me gusta repetir
Yo no he hundido a nadie.Madre mia,... le hundis en comentarios negativos a una por muy delgada y a otras por muy gorda, y perdeis el culo por una de 70 sin dientes? vaya doble moral... jajaja...
Pasame el numero tambien...
No cal... que es broma.
Alguna de 70 ha caido en su dia, jajaja
Ja ajaj....ei la verdad sea dicha.fue la única vez que una me lo dijo y le dije que si y se quitó la dentadura...no todo elMadre mia,... le hundis en comentarios negativos a una por muy delgada y a otras por muy gorda, y perdeis el culo por una de 70 sin dientes? vaya doble moral... jajaja...
Pasame el numero tambien...
No cal... que es broma.
Alguna de 70 ha caido en su dia, jajaja
Que nadie habla de usted en concreto, caballero. Hablo en general de los que critican a segun que chicas, porque quieren aparentar que solo van con "perfectas" y luego,... yo el primero... nos follamos a la mamasan en el club de chinas, a la de 70 que no tiene dientes, y todo orco que respire.Yo no he hundido a nadie.
Al principio de este hilo me presento, y allí ya comento que me gustan todas, más las peculiares tengan la edad que tengan que los cuerpos perfectos, para gustos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.