[RETARDS] ¡¡MIS MENSAJES!!

¿Se devuelven a @Rafacore sus masunos?

  • Sí, si paga la suscripción premium de 10 leuros.

  • No. Tiene que seguir haciendo méritos.

  • Lo que diga Torbe.

  • Hijoputa.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.482
Reacciones
16.172
Les presento al paisano @Rafacore forero de pro ya conocido por los más sabios del lugar tras su aparición estelar en el GreatestJits del putas con frases para la historia como:
Nunca una mujer haga lo que haga, debe ser menospreciada, ni hablarle de forma despectiva.

O momentos memorables como el del coño eyaculador que pintaba el rabo blanco:
Le dije que solo llevaba 5€ encima y me respondió que le venían bien, que solo sexo oral. Quedamos en un baño público, me la ensaliva y chupa como pocas y ella sola me dice quieres metermela? Me ponía la polla blanca de lo humeda que estaba. Me tenia que quitar su corrida con mi deo que chorreaba hasta el suelo. Me corrí como un cabron. Le dije que lo sentía que solo tenía 5€ y me dijo me vienen bien y porque eres tú

Pues resulta que el probe lleva desde el día después de registrarse añorando emepemearse con sus compañeros más reputados...
Me gustaría hablar contigo por privado. Habría otra forma?
Cuando llegue a 150 mensajes ya hablamos....

Y claro, luego de muchos mensajes y rozar ya el mágico número de 150, pasa lo que pasa:
Screenshot_20220102-204456~2.png


@Kramer99 que pasa que ayer estabas aburrido y te dedicas a quitarme los mensajes!! Sin motivo alguno? Esa es tu función aquí? Dar por culo?
Esta vez no fui yo. Si quieres saber el motivo abre hilo en el general exponiendo tu caso y citando a @TORBE que seguro te responde.
Has sido tú!! Que me lo ha dicho @Rhodium que le pregunte por email. Así que deja ya de marear y pon mi número de mensajes. A parte que eres el único que me amenaza siempre con ponerme a cero si no te bailo el agua. Un poquito madurez @TORBE
:trump:
@Rhodium ioputa :lol:

Va, voy a ser bueno. Pero lo tienes que pedir por favor y abriendo un hilo en el general resumiendo lo que ha pasado.

Prometido y cito a @TORBE y al moderador en la sombra del putas @Empty Words como testigos que te pongo todos tus mensajes de vuelta al contador.
Ver el archivos adjunto 101044
A ver si te enteras de que yo a ti no te tengo que suplicar, pedir o darte tus 5 minutos de entretenimiento.
Que no se que función tienes aquí, si moderador, administrador...pero lo único que haces es joder sin motivo los demás. Como dice @Rhodium el no se mete en esos temas, a ver si aprendes.
:face:
Así que deja mi marcador como estaba y pon alguna experiencia porque más bien tienes pocas.
Y si no que @TORBE o @Empty Words te quiten tu función y me la den a mí. Que seguramente la realice con más cabeza que tú.
:99:
Mi Marcador como estaba y gracias. Que no tengo más ganas de seguirte el royo ni darte protagonismo. (Para que tengas más mensajes y reacciones que es lo que buscas)
:ñeñeñe:
Ok. Paga la suscripción premium y se te restauran. Son 10€ a este número de cuenta con el asunto: "Cuota foroPL @TORBE súperhombre"

ES25 6713 0002 5100 0652 9555
Ahi llevas el correspondiente pago. :pollaenmesarumbosa:Ahora con la boca llena, ve dictandome el IBAN.
Y te doy diez euros más si con la lengua me llegas a las pelotas!!! Arcadas te van a dar un rato guapo!!😉
Mis mensajes....
Oye, que yo no te he faltado. Me estás causando malestar con tus ofensas. Pide disculpas y que no se vuelva a repetir por favor te lo pido.
Tus excusas son o paga o pide perdón o callate que si no te pongo a cero. Y si quieres busco las continuas citas cuand te refieres a mí. Así que no te las des ahora como si es que yo hubiera liado alguna.
Solo hay que mirar tu historial, para ver qué cada dos por tres te da por algún forero.
MIS MENSAJES!!
:nomejodas:

Abro encuesta y que la democracia por una vez se imponga LOL provea.

@Rhodium dimisión y que @TORBE se pronuncie.
 
Última edición:
Con el patrimonio que dices que llevas, búscate un hobby algo con que entretenerte, por ejemplo los fasciculos de planeta agostini. Decora y crea tu propia casa muñecas.
Que pareces un viejo amargado buscando siempre foreros a los que putear.
P.D.: Las tengo afeitadas, suaves y cargadas 🤪
Ainns las cabezas!!! Que se te olvido este también !! Abuelo!!!!
 
Llama a un hacker para que te haga un roboc y te ayude a alcanzar esos 150 mensajes a ritmo supersónico.
 
Última edición:
@Rafacore a mi me hicieron lo mismo cuando me registré. Tarde tres años y dos días hasta que conseguí mis mensajes.

La clave es entrar de madrugada y postear ciento cincuenta experiencias mientras ellos duermen. Comprobaran tu compromiso con el foro y de dejarán tranquilo. MIRA CUANTOS MENSAJES TENGO YA. Tú también puedes. Persevera.

En el último año se puede optar por una suscripción premium al foro. Creo que son mínimo 10 euros, pero merece la pena porque asi nos respetan más. Yo y muchos otros estamos suscritos y además como veo que eres un caballero seguro que hasta puedes ligar en el foro ligue con todas las foreras de allí.

Un abrazo!


P.d. @Kramer99 ha ido al Alto Consejo del foro para que te echen, pero yo te he defendido.

La culpa de todo esto parece que la tiene un tal @ilovegintonic , es muy mala gente no te ajuntes con él.
 
Última edición:
Yo creo que es buena persona, con una discusión amable se puede arreglar todo con él y confrontar ideas.

Sólo si tienes dos docenas de pilas alcalinas para el teclado inalámbrico.

Pero si, en el fondo es nobleton. Y cuando toque fondo ya sólo podrá subir. Creo que @Alekos002 estaba haciendo un estudio sobre eso.
 
Ya vas doce, solo te quedan unos pocos, animo.
 
Atrás
Arriba Pie