Mis ojos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corky

RangoNovato de mierda
Registro
21 Feb 2004
Reacciones
0
LLevo en paro un mes y medio, todos los días son iguales, te levantas e intentas distraerte o encontrar algo que hacer para que todo sea menos monótono ya que los amigos están todos currando. Normalmente no encuentras casi nada en que distraerte, pero por lo menos pasan las horas, y es que no sé vivir sin hacer algo y la situación me consume...pero ayer fué diferente, demasiadas horas tragándome un plato de mal gusto, desde las 10 hasta las 5 de la mañana, empezando por Tele5 y acabando por la ser con el hablar por hablar.
Ya a las cinco de la mañana me dispuse a ir al baño y me miré delante del espejo y hubo algo que me asustó, mis ojos. Reflejaban en demasía, casi se habían tornado blancos del reflejo de la pila.......casi no se dislumbraba la pupila....me asusté y fuí a otro espejo para contrastar y pude ver como mis ojos estaban cubiertos por una capa cristalina que reflejaba todo. Como si se hubiesen protegido de todo lo visto, del impacto de lo vivido. Nunca había visto a mis ojos así. Y es que lo que vi ayer se quedará marcado en mis ojos para el resto de mi vida.

😢 😢 😢

Tienes toda la razon del mundo, yo ayer tb terminé escuchando el hablar por hablar intentando quedarme dormido... No sé si pudiste escuchar a un Argentino que llevaba 30 años en España y nos proporcionaba diferentes teorias muy bien argumentadas.

Solo decirte que no eres el unico y darte la bienvenida. Saludos.

A mi al contrario, dilatadas al máximo aunque viendo claramente que no se borrarían.

Atrás
Arriba Pie