Mis películas favoritas

Yo soy más sencillo, pongo las que tengo en dvd que son para mi,obras maestras.

Gladiator
Braveheart
Matrix
El señor de los anillos
Blade
Blade 2
Dracula de bram stoker
Entrevista con el vampiro
Conan el bárbaro

Y añado algunas en vhs

La milla verde
Enemigo a las puertas
Hellriser
Tigre y Dragón
Akira
y la serie de Lodoss war

hay taaaaaaaaaantas , algunas estaran repetidas pero bueno ... a ver :

- Jo , que noche
- Taxi driver
- la Trilogia de Eastwood con S. Leone
- Lo que queda del dia
- El silencio de los Corderos y Hannibal
- Blade Runer
- Alien
- B. Hawk Dawn
- Alien el 8 pasajero
- American Beauty
- Camino a la perdicion ( teneis que verla por favor )
- Arizona Baby
- El Gran "Libroski " xD ( GENIAAAAAAAAAAAAALLLL ,quiero el dvd ya!!)
- La Delgada Linea Roja
- La milla verde ( joder, la vi el otro dia en television y me ENCANTÓ )
- Cadena Perpetua ( del mismo director que la milla verde )
- Leon el Profesional
- La Lista de Shindler ( pero para verla solo , no mola que te vean llorar como una maricona xD )
- 3 Reyes
- Oh Brother
- Traffic
- El hombre que nunca estuvo alli
- Sin Perdon
- El Jinete Palido
- las pelis de los 70 en general, de Redford , Newman , Eastwood , De Niro , Paccino ,D. Hoffman etc...:
-Brubaker
-La Leyenda de Jeremiah Johnsson
-Dos hombres y un destino
-La serie de Harry el Sucio
-Tootsie
-Cowboy de Medianoche
+y muchisimas de las que ni recuerdo o se el nombre ( aparte de las que ya han salido ) , el cine de los 70 es de lo mejor , esas pelis que ponian en la tv cuando era pequeño y que ahora son IMPOSIBLES de ver ...
- Terminator 2
- La caza del octubre rojo
- Marea Roja
- El nombre de la Rosa
- El Ultimo Mohicano
- Snatch
- Training Day
- El Cabo del Miedo
- Strange Days
- La Cosa
- el Dracula de Coppola
- La Mision
- Armagedon
- Pulp Fiction
- Reservoir Dogs
- Arde Missisippi ( esta nos la ponian en el colegio, en clase de etica o religon , ya no recuerdo xD )
- Un dia de Furia
- Vampire Hunter D ( VEDLA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! , bajadla de emule o como sea , pero VEDLA COJONES!!! )
- ...

y la lista seguiria hasta el infinito :o

Me he leido el post entero y os habéis dejado una de las maravillas del 7º Arte:

LA VIDA DE BRIAN

El que no la haya visto, que lo haga en cuanto pueda. Peli de culto donde las haya, y si no te conviertes en fan automáticamente, habrás pasado un muy buen rato cuando menos.

di k si kassius, mitiko pelikulon.

Pueglo de Juduzalem, Goma ez guestra amiga!!!!!

Shin_Chan rebuznó:
Pueglo de Juduzalem, Goma ez guestra amiga!!!!!

¿Cómo se llamaba la mujer de su amigo Pijus Magníficus? ¿Incontinencia qué? Esa parte nunca la entendí porque se empieza a reir un soldado y siempre me kedo con la duda de lo que dice a continuación...
Saludos

INCONTINENCIA SUMA, estoy intentando recordar k es lo k dice pilatos, pero solo recuerdo el despiporre de la guardia romana y la voz de pilatos de fondo. a ver si encuentro la cinta por ahi y te mando un msg y te lo digo

sigamos a la sandaliaaaaaa, nooooo, a la calabazaaaaa, sigamos a la calabazaaaa!!!

Te refieres a la de los 80, no recuerdo el año? Esta bien pero está mejor la segunda parte, Vampire Hunter D Boodloust.

Otra recomendacion de anime vampirico es Blood, The last Vampire. Es de las mejores peliculas de animacion tecnicamente hablando que he visto.

me referia a la segunda , Bloodlust , la primera tiene su encanto , pero la segunda es bestial , recomendable para todo dios , les guste el anime o no , hacednos casoooo coñooooooo!!!
Sip , Blood tecnicamente es increible , lo triste es que no tenga guion apenas , yo la entiendo mas como una experiencia o episodio piloto para ver hasta donde podian llegar tecnicamente .
A ver si hacen una segunda parte o algo , pero con historia esta vez . Molaria.

Seguramente ya habrán salido casi todas:

-Taxi Driver
-La naranja mecánica
-El resplandor
-Vértigo, La ventana indiscreta, y alguna mas de Hitchcock
-Desmontando a Harry, La ultima noche de Boris Grushenko, y alguna más de Woody Allen
-Las tres que he visto de los Monthy Python: La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y El sentido de la vida (geniales)
- Tesis
- El dia de la bestia
- El exorcista
- Una historia del Bronx
- Drácula (la antigua y la nueva)
- Apocalipsis now
...
....
.....

Y tantas y tantas mas......

tetas tetas

joder.... no creo que haya tantas pelis buenas.......... pero bueno recomiendo una que ni siquiera esta editada en español que se llama NAKED LUNCH (el almuerzo desnudo) de David Cronenberg, no he leido todos los mensajes pero seguro que nadie la ha dicho. :shock: :shock:

Bueno, pues yo ví La naranja mecánica el otro día por recomendación de una forera que no me acuerdo quien fue, y la verdad, me pareció una puta mierda. Donde esté el libro que se quite la película, eso descarao. Saludos.

Muchas pelis buenas pero echo en falta a MAQUINAVAJA las 2 porsupuesto
pajares se sale !!!!!!!!!

Una de mis películas favoritas (por poner alguna que no se haya dicho ya) es Brazil -de Terry Gilliam-. Al igual que con Blade Runner -de Ridley Scott-, cada vez que la veo me gusta más.

brazil.gif

¿Alguien ha nombrado "Amanece que no es poco"? Es española, del año 87, no la conoce ni dios, pero es cojonuda. Y otra española es "Rewind", es una soberana tontería, pero me moló bastante y la ví 4 veces seguidas jajajaja. Saludos. ¡Ah! y otra, "¿Quién puede matar a un niño?", es de miedo, cojonudísima, y había otra, "Angustia" también de miedo, la ostia.

PhallusErectus rebuznó:
¿Alguien ha nombrado "Amanece que no es poco"? Es española, del año 87, no la conoce ni dios, pero es cojonuda...

Sin duda una de las peliculas más surrealistas del cine español...y los personajes y dialógos no tienen desperdicio: la peña que sale del huerto, las elecciones para tonto del pueblo, el que clona a Faulkner, los guiris, el pastor negro....muy wena :D :D

Joder, me alegro en sobremanera de que tengáis tan buen gusto en esto del cine. Estaba leyendo los títulos y creo que prácticamente todas las he visto y disfrutado. De todas formas echo en falta algunas maravillas ... ¿Qué me decís de Audition o Beautiful Girls (quien la haya visto y no se haya enamorado de una Natalie Portman adolescente que levante la mano) por ejemplo?

Buaaaaaaaaaa!!! peliculones:

-El Gran Dicatador
- Sopa de Ganso
- TRON
- La trilogia de la Guerra de las Galaxias
- Marry Poppins
- Herbie un volante loco
- El dragon Eliot... esto ya se está desfasando......

-Reservoir Dogs
- holocauisto Cannibal
-Kids
- TODAS LAS de KUBRICK todas todas todas todasmenos la puta mierda de Eyes wide out shout y A.I. (flaco favor le hicieron en su muerte josd de puta)

Tesis
Trainspotting
Nadie conoce a nadie
La vida es bella
El sexto sentido
American History X
Torrente: el brazo tonto de la ley
Torrente 2: Misión en Marbella
Alien 2: el regreso (Aliens, el regreso)
Pulp fiction
El día de la bestia
Memento
Alguien voló sobre el nido del cuco
South Park: la película
La noche de los zombies calientes
Tu madre se ha comido a mi perro
9 reinas
El resplandor
Seven
Abre los ojos
2001-Una odisea en el espacio
Encuentros en la tercera fase
Stargate (la serie, que ya va por la 7ª temporada)
La gran aventura de Mortadelo y Filemón

la guerra de las galaxias ( solo la primera trilogia y si me apuras, solo el imperio contraataca )
ford fairlane ( gran doblaje de pablo carbonell increible-ble )
sospechosos habituales ( quizas la mejor peli de los años 90 )
cristal oscuro
la princesa prometida
dentro del laberinto ( bueno a lo mejor es mi predileccion por jennifer connely )
28 days later
lock and stock ( la primera del marido de madonna, guy ritchie )
snacht
12 hombres sin piedad ( clasicos )
los imortales
el hijo de la novia

si hablamos de series: friends

Shin_Chan rebuznó:
INCONTINENCIA SUMA, estoy intentando recordar k es lo k dice pilatos, pero solo recuerdo el despiporre de la guardia romana y la voz de pilatos de fondo. a ver si encuentro la cinta por ahi y te mando un msg y te lo digo

sigamos a la sandaliaaaaaa, nooooo, a la calabazaaaaa, sigamos a la calabazaaaa!!!

yo tengo la vida de bgrian en dvd dame 10 minutos y lo miro, incluso te hago la trancripcion de la conversacion!!!!

disidentes!

mierda, la estoy buscando y no la encuentro. me suena haberla dejado para grabar...

grometo tagdar lo menoz posgible en poned lo grometido aqui

QUIZAS NO HE LEIDO BIEN (SON MILES), PERO NADIE HA NOMBRADO LA TRILOGIA DE "EVIL DEAD"?

ESPECIALMENTE LA VERSION CON EL FINAL ALTERNATIVO (QUE DEBERIA SER EL ORIGINAL) DE "ARMY OF DARKNESS" ES GENIAL.

ayer por la noche vi esto.....

karate.jpg

Si vais mu fumaos o mu mamaos verla, sobrio te ries de los frikis y vale.

ahi va la sinopsis:

Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror.

El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.

Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos - un cura, una monja, un yuppie y un karateca- , e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades.

Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

:lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIII.......SHIN SHAN :lol: :lol: :lol:

Una de las pelis más frikis de todos los tiempos!!

Para el recuerdo:
- El "simon" para invocar a los muertos
- La escena en la que sale Jocantaro en la playa
- Los surferos católicos
- Esas peleas y esos brazos dislocados

Toda una perla de peli, teneis que verla

Y ya que estamos con pelis frikis, que me decis de "Orgazmo"???

¿Habéis visto "El potro se desboca" de Poli Díaz? Una verdadera joya para nuestros ojos. Sinopsis:
"Poli Diaz" encarna a un joven boxeador que busca el triunfo. Para ello se sacrifica entrenando a diario y alejándose de todo cuanto pueda interferir en su camino hacia ese triunfo: Sexo, Alcohol, Nocturnidades. Siendo su manager quien atiende amorosamente a todas las jovencitas que buscan a nuestro heroe. El triunfo llega. Poli logra ser campeon de Europa y recuipera las horas de libertad para disfrutar del sexo que tanto se le ha prohibido.
Saludos :lol:

Mi biblia;

La vida de bryan, año mariano (muchas turcias, conga mia, no pospurcies mas), y por supuestisimo;

La Chaqueta Metallica ( De donde eres soldado?)
El Sargento de Hierro (Te has vuelto a follar al perro de tu vecino o eres asi de gilipollas por las tardes?)

Estas 2 ultimas pelis son mi biblia, me las se de memoria (lo demostré en el foro el viernes tarde xDD).

Atrás
Arriba Pie