Misión Imposible: Sentencia Final. EL FINALACO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.522
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUÉ PINTA SEÑORES.

El estreno del año que más me tiene con la polla enhiesta y con el líquido preseminal ya saliendo.

Cuando nos falte Tito Cruise, que a ver qué cojones va a hacer después de esto, se acabó el cine blockbuster como lo hemos conocido. Esto es el fin de una era sin duda.

En cuanto a lo visto en el trailer, me ha molado el giro de la presencia de la chinorri esa que supuestamente les echó un cable en la anterior y que la había palmado, pero resulta que al parecer no. Esa chavala es buena actriz y físicamente se mueve del copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

QUÉ PINTA SEÑORES.

El estreno del año que más me tiene con la polla enhiesta y con el líquido preseminal ya saliendo.

Cuando nos falte Tito Cruise, que a ver qué cojones va a hacer después de esto, se acabó el cine blockbuster como lo hemos conocido. Esto es el fin de una era sin duda.

En cuanto a lo visto en el trailer, me ha molado el giro de la presencia de la chinorri esa que supuestamente les echó un cable en la anterior y que la había palmado, pero resulta que al parecer no. Esa chavala es buena actriz y físicamente se mueve del copón.

A ver si le da por volver al cine serio...
Nah, hará cosas de detective molón como Al Pacino en Heat, puede hacer ese género hasta los 80.

No voy a ver el tráiler, me vale con el recuerdo (excelente) de la anterior

Cuándo está previsto el estreno? Para revisionar la primera parte que tengo un vago recuerdo.

Wuouuouuo @Pionono, el tito tom repartiendo estopa, el tito tom de siempre pero ahora con mas vuelteteretas, explosiones, situaciones límites, superespias guapísimas, frases molonas. Muchísima acción, se mueven hasta los asientos del cine, pedidas de mano en mitad de la película para que se enteré todo el mundo lo enamorado que está kevin de desiré, que no merece menos, y todo el cine aplaudiendo, gente disfrazada de tom clancy, y alguien que dice sayonara baby cuando titotom mata al malo y la gente rie

Pues de la anterior no recuerdo nada, de hecho me sorprende no recordar nada de nada, quizá ni la he visto :lol: a ver si reviso/compruebo estos días.

PS: mirando un par de críticas con spoilers de filmaffinity, me han refrescado la memoria.

Última edición:
Yo después de la 3 (que no me gustó), solo recuerdo una donde luchan en un parking y otra donde sale Henry Cavill.

Esta saga tendría que haber acabado con la de Protocolo Fantasma. Lo habría dejado en todo lo alto. Después de esa hamez sólo se podía ir cuesta abajo, como así ha sido, más de lo mismo pero peor hecho y con menos entretenimiento. Claro, tanto estiras el chicle que al final se rompe.

Dejo temón de la banda sonora de la 2:

Esta saga tendría que haber acabado con la de Protocolo Fantasma. Lo habría dejado en todo lo alto. Después de esa hamez sólo se podía ir cuesta abajo, como así ha sido, más de lo mismo pero peor hecho y con menos entretenimiento. Claro, tanto estiras el chicle que al final se rompe.

Dejo temón de la banda sonora de la 2:

Y tú fuiste el espermatozoide más rápido eh. Impresionante análisis.

Y tú fuiste el espermatozoide más rápido eh. Impresionante análisis.

No, si te parece te monto un libro con una saga de películas que están hechas con molde :lol:.

En realidad yo sólo he visto hasta la cuarta, era por tocar un poco la webada moruna. Pero también te digo que después de ver esa el cuerpo no me pide ver más porque a mí parecer ahí se agotó la fórmula. Y por lo visto estoy equivocado, si siguen haciendo es que tienen tirón.

A mí la última me gustó. Es más, la vi hace poco. Y concrepo en que ya se repite demasiado, la anterior con Henry Cavill me pareció bastante superior y menos formulaica.

Pero esta última es apreciable y muy entretenida. Y toda la escena final en el tren es una maravilla.

Con lo que veré la segunda parte sin dudarlo.

Cabe recordar que la primera fue un fiasco de taquilla, así que más vale que esta lo pete fuerte o se le acabaron las carreritas a Tom.

Y por otro lado ni tan mal, que ya empieza a parecerse a Roger Moore en sus últimos dos Bonds, que daba grimilla verlo.

Cabe recordar que la primera fue un fiasco de taquilla, así que más vale que esta lo pete fuerte o se le acabaron las carreritas a Tom.

Y por otro lado ni tan mal, que ya empieza a parecerse a Roger Moore en sus últimos dos Bonds, que daba grimilla verlo.
Como troleo, bastante flojo

Fallout y las anteriores son diversión total.

Que me corten una película en dos trozos me jode mucho, igual que Too Bald Too Fatty X...

A-PA-BU-LLAN-TE. Tremenda. Tres horas en las que no he pestañeado ni yo ni nadie de la sala, que estaba casi llena. Se han dejado el alma en la película, sin duda.

Prefiero no decir nada más. Experiencia cinematográfica de primer orden. A sus pies Mr. Cruise, es usted un chiflado nivel Dios, que no le abandone nunca su locura.

De accion impecable, de trama muy mejorable. Lo del rollo de la IA a medio camino entre Terminator y Matrix con Cruise haciendo de Neo y la IA de Hal9000 no convence. Eso si, visualmente, Tito Tom es el unico que te da estas mandangas.

El retorno del personaje de la primera pelicula si es hamerrimo.

Respecto a lo de cerrar la serie... pues

Que el final de la saga sea que Ethan Hunt se quede de Dios todopoderoso de la tierra suena a panfleto de la Cienciologia. Aunque bueno, despues de que durante toda la pelicula te haya hecho cosas que estan a la altura de Superman, pues tampoco es que desentone.

Ah y

Aunque da penilla por Luther, ha sido un milagro que haya durado tantas peliculas siendo negro. Yo ya lo hacia muerto en la segunda.

PD: Aunque @Pionono se lo calle tambien decir que el nivel Progre-Woke es de un 8,5 en la escala de @Oread Dark... presidenta niggah... generala de dos estrellas...

Última edición:
Yo sólo venía a esto.

She has been #Cruissed

De accion impecable, de trama muy mejorable. Lo del rollo de la IA a medio camino entre Terminator y Matrix con Cruise haciendo de Neo y la IA de Hal9000 no convence. Eso si, visualmente, Tito Tom es el unico que te da estas mandangas.
A mí la trama me ha parecido de puta madre y curradísima. Otra cosa es que sea una fumada, que lo es. :lol:
El retorno del personaje de la primera pelicula si es hamerrimo.
Tremendísimo detallazo, es que anoche estaba tan flipao que no quise decir nada pero insistiendo en lo de antes, hay un currazo de guión descomunal en esta peli, como hilar con la "pata de conejo" de la tercera.
Respecto a lo de cerrar la serie... pues

Que el final de la saga sea que Ethan Hunt se quede de Dios todopoderoso de la tierra suena a panfleto de la Cienciologia. Aunque bueno, despues de que durante toda la pelicula te haya hecho cosas que estan a la altura de Superman, pues tampoco es que desentone.
Yo ahí reconozco que esperaba un cierre más "cierre", pero supongo que se habrán guardado el as en la manga por si dentro de unos años... aunque no deberían, esto ha quedado en todo lo alto.
Ah y

Aunque da penilla por Luther, ha sido un milagro que haya durado tantas peliculas siendo negro. Yo ya lo hacia muerto en la segunda.
De hecho yo pensaba que
no iba a ser el único, por un momento creí que Benji también se iba a por tabaco. Usan la muerte de Luther como carga dramática de Ethan, y la verdad es que funciona.
PD: Aunque @Pionono se lo calle tambien decir que el nivel Progre-Woke es de un 8,5 en la escala de @Oread Dark... presidenta niggah... generala de dos estrellas...
Lo que tú te callas es que en las escenas que comentas, son 2 de 5, y que el que salva "esa" situación es un heróico hombre blanco de mediana edad que es el único espabilado. Yo más bien diría al revés, que de woke poco, y no soy dudoso de esta mierda eh. Y que la Presidenta es Angella Basset, que es una actriz de una presencia del copón y ya ha hecho papeles similares antes, como en Contact que era la jefa de gabinete.

Última edición:
A mí la trama me ha parecido de puta madre y curradísima. Otra cosa es que sea una fumada, que lo es. :lol:

¿Que la trama esta currada? Si es mas simple que el mecanismo de un chupete si mezclas "Terminator", con "Matrix" y con "2001 Una Odisea en el Espacio" y es tan absolutamente fumada que al malo de carne y hueso te lo cargas directamente porque parece un Agente Smith venido a menos.

De los "adeptos" de la IA no diremos nada porque es que dan vergüenza ajena. Me imagino que sera una critica a la influencia de las redes sociales sobre la gente en tiempos actuales, pero llevado ya a un extremo que resulta totalmente increible. Es como si en Terminator te cuentan que a Skynet no le hace falta cargarse a los humanos porque simplemente poniendo un par de tweets estos ya aceptan su completa aniquiliacion :lol: :lol: :lol: :face: :face: :face: :face:

De hecho lo del malo es que no tiene ni pies ni cabeza. Se tira toda la pelicula diciendo que el porsupo que no quiere que la IA se cargue el mundo porque lo que quiere es infectarla y controlarla el. OKKKKKK, very well. Y cuando aparece Ethan Hunt en lugar de intentar quedarse para controlarla se va por patas a sabiendas de que la IA va a mandar el mundo a tomar por el culo. A ver hijo mio, que si arrasan el mundo ya me diras que coño vas a controlar. Pero claro, sin eso es que no tendrian la secuencia de los aviones.

Maaaaaaaaaaal, todo muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Última edición:
Yo ahí reconozco que esperaba un cierre más "cierre", pero supongo que se habrán guardado el as en la manga por si dentro de unos años... aunque no deberían, esto ha quedado en todo lo alto.

El problema que tienen para darle continuidad a la saga que es que esta empezo con el simple robo de una lista de agentes encubiertos y desde ahi han tomado el rumbo de un "Todavia mas" in crescendo hasta llegar al problema de un apocalipsis nucelar con posibilidad de acabar con el planeta.

Total, que ya lo siguiente seria Ethan Hunt contra un meteorito; o hacer algo mas simple, que por otro lado, era el espiritu de la serie. Espias, mascaras y algo de tecnologia.

Última edición:
Y todo eso en 2 horas y medias de aguantar el culo en el asiento

Atrás
Arriba Pie