- Miss Cántaros televisivos 2005 -

lets3.jpg

ichi is back rebuznó:

Elsa Anka tb tiene un buen par de aldabas.
De estas yo me quedo con las de ainhoa.
3167139ainhoa_gh5_interbiu_07.jpeg

Solo por poder mantenerse a cuatro patas teniendo esos dos balones medicinales colgando merece el galardon, por muy puta que sea

Elsa Anka tb tiene un buen par de aldabas.
De estas yo me quedo con las de ainhoa.
3167139ainhoa_gh5_interbiu_07.jpeg

Solo por poder mantenerse a cuatro patas teniendo esos dos balones medicinales colgando merece el galardon, por muy puta que sea

Me quedo con Carmen Alcayde.

Me quedo con Carmen Alcayde.

Beatriz Manjón presentaba en canal 9 un programa
I39099.jpg

Elsa Olsen concursante de la isla de famosos y presentadora de teletiendas de madrugada
Elsa_Olsen_002.jpg

Mónica Hoyos y Oihana Echevarria (ambas azafatas de el precio justo cuando lo presentaba el Carlos Lozano), Mar Saura (multiusos), Kira Miró (crimen ferpecto, minireportajes rollo fib), Emma García (a tu lado), Inma del Moral (el informal), Elia Galera (la mujer mas fea del mundo, popstars) o incluso Cristina Saavedra (la hijaputa que presenta Ahora) poseen hermosos pechos, que ahora mismo no me apetece buscar para animar vuestras pajas de medianoche :)

Beatriz Manjón presentaba en canal 9 un programa
I39099.jpg

Elsa Olsen concursante de la isla de famosos y presentadora de teletiendas de madrugada
Elsa_Olsen_002.jpg

Mónica Hoyos y Oihana Echevarria (ambas azafatas de el precio justo cuando lo presentaba el Carlos Lozano), Mar Saura (multiusos), Kira Miró (crimen ferpecto, minireportajes rollo fib), Emma García (a tu lado), Inma del Moral (el informal), Elia Galera (la mujer mas fea del mundo, popstars) o incluso Cristina Saavedra (la hijaputa que presenta Ahora) poseen hermosos pechos, que ahora mismo no me apetece buscar para animar vuestras pajas de medianoche :)

Yolanda Ramos. Colaboradora en el programa del Buenafuente que sale también en Homo Zapping y ha hecho striptease anteriormente con Chiqui Martí.

z22su5oi.jpg

Yolanda Ramos. Colaboradora en el programa del Buenafuente que sale también en Homo Zapping y ha hecho striptease anteriormente con Chiqui Martí.

z22su5oi.jpg

Auron rebuznó:

z22su5oi.jpg

jajaj es rato fea. lo q me jode es q imitaba a la campos d puta madre y por lo visto esta se quejo y ya no la pueden imitar, asco d vieja

Auron rebuznó:

z22su5oi.jpg

jajaj es rato fea. lo q me jode es q imitaba a la campos d puta madre y por lo visto esta se quejo y ya no la pueden imitar, asco d vieja

jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:

z22su5oi.jpg

pues yo la he visto imitando a la campos en un pasapalabra...

y por cierto, esta muy pero que muy buena...

jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:

z22su5oi.jpg

pues yo la he visto imitando a la campos en un pasapalabra...

y por cierto, esta muy pero que muy buena...

de las que habeis puesto me quedo con ainhoa

otras dos que estan muy bien elsa pataky y marta tone

Atrás
Arriba Pie