Quitan la corona a Miss Cantabria 2007 por ser madre

A mi que no me joda la tipa esta, se puede discriminar por peso, estatura, medidas,edad.... pero no porque tenga un hijo, no? Las normas son las que son y hay que cumplirlas, no se le discrimina por ser mujer, sino por una circumstancia que es tener un hijo.

Luego va con el rollo de que a los hombres no se les exige, como si Mister España fuera la contraposición a Mis España. Pues no son dos cosas diferentes, además no se que tiene que ver un concurso de belleza con los derechos constitucionales.

Si esta señora quisiera luchar por los derechos de la mujer, debería buscarse una causa mejor. Me parece que solo actúa en su propio interés.

A mi en el fondo me da igual que se pueda presentar o no, pero estoy hasta los huevos de la típicos espavilados que con la discriminación por bandera van en busca de fama y dinero.

P.D: Que le den una portada en Interviú y que se calle.

Pistolas_Joe rebuznó:
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con la niña esta.

Segun dice; hay una regla que prohibe a las misses ser mamis, pero no se aplica la misma regla a los mister.

Y, de todas formas, que mas dá que sea madre o padre?

Van a votar al niño? no verdad?

Pues eso, que es discriminacion y tal y tal.

¡¡¡Que se joda!!!! A ver, estos concursos de belleza son la mayor chorrada existente a parte de un mercado de terneras, son concursos retrogrados por definicion por lo que si quieres participar...atente a las normas que tienen que son de antes de nacer Jesucristo. Miss significa señorita no???? Pues ya sabes. Tambien en este concurso se descrimina a chicas por no llegar a cierta altura....oye son las reglas de estos consursos chorras.

Además esta chica no creo que sea tonta y sabía donde se metía y para mi que fijo que lo tenia planeado para hacerse conocer pues igual siendo simplemente una miss cantabria no la iba a conocer ni Dios y asi ahora sale en todos los programas....Si alguno la vio reir fliparia con los dientes que tiene....nunca hubiera llegado a ser Miss España y ni finalista y asi ahora se esta sacando su dinerillo y fijo que sale hasta en el interwiu

Me parece peor no poder opositar a policia u otros oficios por tu altura y que venga esta a quejarse de que hay una descriminacion machista en un concurso machista......de chiste.

Joder, para ingresar en la policía se pide cierta altura a los hombres y otra a las mujeres; más baja en este caso... ¡Para esto como en tantos otros casos no se quejan la muy putas como esta!

elniñoputo rebuznó:
Joder, para ingresar en la policía se pide cierta altura a los hombres y otra a las mujeres; más baja en este caso... ¡Para esto como en tantos otros casos no se quejan la muy putas como esta!
Que la mujer es inferior (intelectualmente) al hombre es sabido, pero ello no implica que sean tontas y protesten por algo que les (o como dirían ellas, las) favorece.

Volviendo al tema, creo que la tía ha hecho bien: ha ganado el certamen, la han expulsado (por no cumplir las normas) y ahora saca beneficio económico de esa absurda cláusula. Eso sí, de darle la corona.. nada, que las reglas están para cumplirse.

La tia se busca escusas tontas...... que si creia que esa norma era de hace 60 años, que si tal y que si cual, me a recordado a un amigo que marchaba con su coche a 170 por autopista y lo pillo la Guardia Civil y les solto aquello de........ joder solo a 120? si mi coche puede ir a 220, es lamentable que exista esa norma , pero la tia sabia que existia ahora que no venga con lloros, dentro de poco Portada de Interviu ( comprare la revista , la tia esta de puta madre).

¿cuanto tardará en salir en bolas la Ex-Miss en la INTERVIU?

para mi está muy muy buena, melafo y tal y tal...;-)

me apuesto que en los proximos numeros será portada de INTERVIÚ, y si no, al tiempo...

un saludo

PD: el que sea charcutera del carrefour me la trae floja. Al menos no morirá de hambre como muchos infraseres de por aquí

Es curioso,tanto la gallega como esta son carnaza de interviu.....

¿Necesidad de pasta como decia la gallega o afan de notoriedad?

¿Reclamando igualdad la cantabra o afan de notoriedad?

:roll:

elniñoputo rebuznó:

Y en bomberos, y no veas como jode, cuando ves que eres superior a las tias que pasan las pruebas y tu te quedas fuera.

Tengo un colega que ha sufrido esa discriminacion en sus carnes durante varios años, quedandose siempre en las puertas de entrar fijo por culpa de las putas marcas rebajadas para las hembras, teniendo marcas muy superiores a ellas.

Si eso no es sexista que venga dios y lo vea.

En un trabajo en el cual puede que algun dia te tiengan que bajar acuestas incosciente de un sexto piso por una escalera de mano en condiciones extremas no se pueden tener esos putos criterios de seleccion, porque me da exactamente igual que sea tio o tia, pero quiero que ahi esten los mas aptos, con lo que las marcas han de ser las mismas para todos, o esque la bombera va a decir... "uiss, sube tu a la casa en llamas, que yo soy tia e igual hay que bajar a alguien y no puedo"

MADXTAR rebuznó:
elniñoputo rebuznó:

Y en bomberos, y no veas como jode, cuando ves que eres superior a las tias que pasan las pruebas y tu te quedas fuera.

Tengo un colega que ha sufrido esa discriminacion en sus carnes durante varios años, quedandose siempre en las puertas de entrar fijo por culpa de las putas marcas rebajadas para las hembras, teniendo marcas muy superiores a ellas.

En un trabajo en el cual puede que algun dia te tiengan que bajar acuestas incosciente de un sexto piso por una escalera de mano en condiciones extremas no se pueden tener esos putos criterios de seleccion, porque me da exactamente igual que sea tio o tia, pero quiero que ahi esten los mas aptos, con lo que las marcas han de ser las mismas para todos, o esque la bombera va a decir... "uiss, sube tu a la casa en llamas, que yo soy tia e igual hay que bajar a alguien y no puedo"

La verdad es que si. Dudo que una tia esmirriada pueda cargar con una persona normal de unos 75kg. llevando el equipo que lleva encima, con un humo negro que no te deja respirar y un calor sofocante. Me fio más de un bombero que de una bombera.

Fijo que ya tiene oferta de interviu encima de la mesa.

Cuando se pase el revuelo en cuatro semanas, saldrá en tetas en la revista, cobrará sus euritos y el semen de los charcuteros y fruteros del mercado donde trabaja dejará pegajosas las páginas de unos cuantos ejemplares de interviú.

En tres meses todo será una anécdota, incluso quedará embarazada de aquel friki supuesto productor que le prometió dejar atrás su etapa charcutera.

El padre de su hijo se cansará de los cuernos y la mandará a tomar por el culo.

Vivimos en el pais de las polemicas absurdas. Esto en cualquier otro sitio civilizado no pasa.

Esta señorita se presenta a un concurso, con unas bases, que se pasa por el forro de los cojones para luego reclamar. Es absurdo.

Es algo similar a que te pidan carnet de conducir para ser repartidor y tu, que no lo tienes, denuncies al empresario por discriminacion cuando no te contrata.

Esta chica NO puede ser Miss Cantabria, y punto.

Otro debate distinto es si la norma en sí tiene sentido. Que yo creo que no.

Lo primero que hizo esa tiparraca fue mentir, seguro que en la solicitud para el concurso le preguntaban bien clarito ¿tienes hijos?, ahí ya pierde toda credibilidad, es más, deberían pedirle daños y prejuicios por montar la que está montando.

Joder, es normal que se queje de las reglas debe de ser una putada que te sangre el coño cada 28 días... yo, por mi parte, como las devoro (algunas con leche), estoy a favor de ellas.
¿Cómo? ¿Que no se trata de esa regla?
Va a ser verdad que estoy enfermo...

Esque es lo gracioso, que la norma es internacional, y ella la conocia y firmo sabiendola, otra cosa es que en vez de firmar, la denunciara por anticonstitucional, cosa que los de Miss MUndo se pasarian por el forro y a España no le quedaria otra que acatarla o no presentar candidata.... y no hay mas donde trillar.

La zorra solo quería ser famosa, si no hubiese ganado habría denunciado a la organización por las normas.

Es la única manera que tenía de salir de su puto puesto de salchichones. :evil:

MADXTAR rebuznó:

Y no solo en bomberos

en guardia civil y policía no sé, pero en el ejército me consta que también se aplica esa norma.

Claro, una vez ya son soldados me gustaría verlas en un combate cuerpo a cuerpo con un armario de 2x2...

del hilo...pues sí, yo también melafo

ruzo_loko rebuznó:

pues gracias a gente como la charcutera, tú puedes comer salchichón, hijo de Espuña

El Puto Brujo rebuznó:
ruzo_loko rebuznó:

pues gracias a gente como la charcutera, tú puedes comer salchichón, hijo de Espuña
No Puto Brujo, no. Aquí el rollo es meterse con la gente que trabaja en el Carrefor, Prica y similares porque se les supone infraseres que no han tenido nuestro éxito en la vida. Lo irás comprendiendo a medida que vayas cogiendo antigüedad en el foro.

Esa zorra lo que tiene que hacer es quedarse en su casa fregando y cuidando de su hijo. Y no ir por ahí enseñando carne como una puta barata y chupando pollas que no sean la mia.

Y lo de que esa norma no afecte a los hombres es normal, porque es la madre la que se tiene que encargar de cuidar a los hijos mientras el hombre hace lo que le sale del miembro.

Capitán Enhiesto rebuznó:
No Puto Brujo, no. Aquí el rollo es meterse con la gente que trabaja en el Carrefor, Prica y similares porque se les supone infraseres que no han tenido nuestro éxito en la vida. Lo irás comprendiendo a medida que vayas cogiendo antigüedad en el foro.

Pues vaya ironía, aquí el forero que más triunfó en la vida creo que es taxista.
Pero claro, se puede mentir, que es internet.. Sois todos millonarios, guapos, cachas y no trabajais porque estais podridos en el petrodólar.

A mi las que trabajan el el carreful me ponen. Si veo a la charcutera, me imagino que soy una bolita de carne que está amasando.

Atrás
Arriba Pie