Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando digo inseminación artificial no me estoy refiriendo al semen, mermao. Me estoy refiriendo a la implantación de un óvulo fecundado en una mujer.

Madre mía, confundir el semen con la inseminación artificial :lol: "Menuda paja me hice ayer, me salió un chorrazo de inseminación artificial que no veas" :lol:

Este debe de ser el del chiste de la fecundación in vitro.

Ba2xX8pIMAEvWrd.jpg
 
Por abortar no te pagan. Por alquilar tu vientre o prostituirte sí. Y ahí radica la diferencia.

No lo digo yo. Es el argumento que les he leído varias veces a las feministas.
Argumento que se da de hostias con otros argumentos, como lo del "riesgo para la vida de la gestante" y demás o lo de "con mi cuerpo hago lo que quiero". Supongo que si lo haces gratis ya dejas de correr riesgos. O supongo que si la gestante no es más pobre que la persona que le alquila el vientre entonces la cosa está bien. O que si lo que quieres hacer con tu cuerpo es alquilarlo entonces ya no puedes hacer lo que quieras.
 
Cuando digo inseminación artificial no me estoy refiriendo al semen, mermao. Me estoy refiriendo a la implantación de un óvulo fecundado en una mujer.

Madre mía, confundir el semen con la inseminación artificial :lol: "Menuda paja me hice ayer, me salió un chorrazo de inseminación artificial que no veas" :lol:
Inseminación es echar semen dentro. Fecundación in vitro es meter un óvulo fecundado. Mermao.
Si es que no sabes ni de lo que hablas y vienes de espabilao. Del madrid tenías que ser.
 
Última edición:
Tampoco, la propia definición de la palabra ya implica que el método no es natural.

inseminar.

1.
tr. Hacer llegar el semen al óvulo mediante un artificio cualquiera.
Si da igual. Si la cuestión es saber si la inseminación artificial o la fecundación in vitro también es reservar y comprar bebés o eso ya no. Porque si la gestación subrogada es reservar y comprar bebés, entonces lo otro también, ya que la única diferencia radica en dónde se gesta ese óvulo; transacción económica y reserva sigue habiendo en ambos casos.
 
Cuando digo inseminación artificial no me estoy refiriendo al semen, mermao. Me estoy refiriendo a la implantación de un óvulo fecundado en una mujer.
Inseminación ARTIFICIAL, so puto subnormal, ARTIFICIAL.


A ver si te vas a marcar otra como la del EXPORT.
Tonto un rato. Ahora que ni entiendas lo que enlazas es triste. En la inseminación no se implanta ningún óvulo. Mermao.

Si da igual. Si la cuestión es saber si la inseminación artificial o la fecundación in vitro también es reservar y comprar bebés o eso ya no. Porque si la gestación subrogada es reservar y comprar bebés, entonces lo otro también, ya que la única diferencia radica en dónde se gesta ese óvulo; transacción económica y reserva sigue habiendo en ambos casos.
Pues sí. Tonto de aquí a Lima y vuelta. Es lo mismo un embarazo que una inseminación :lol:
Espera, no serás de los que piensa que un óvulo fecundado es un bebé? Si es así dilo para que nos riamos todos.
 
Última edición:
Tonto un rato. Ahora que ni entiendas lo que enlazas es triste. En la inseminación no se implanta ningún óvulo. Mermao.


Pues sí. Tonto de aquí a Lima y vuelta. Es lo mismo un embarazo que una inseminación :lol:
Espera, no serás de los que piensa que un óvulo fecundado es un bebé? Si es así dilo para que nos riamos todos.
Te repito la pregunta: ¿es la inseminación artificial o la fecundación in vitro reservar y comprar un bebé? Responde a esto, que es lo mollar, en vez de irte por las ramas. Y luego, si ves que tal y ya que a ti no te parece que un óvulo fecundado sea un bebé, ¿por qué entonces todo este revuelo si al final lo que se hace es implantarle algo que ni es un bebé ni pollas?
 
¿Es adoptar un bebé huérfano, o peor, dado en adopción por sus padres, en otro país comprar un bebé? Porque ahí si hace falta soltar panoja.
 
Última edición:
Te repito la pregunta: ¿es la inseminación artificial o la fecundación in vitro reservar y comprar un bebé? Responde a esto, que es lo mollar, en vez de irte por las ramas. Y luego, si ves que tal y ya que a ti no te parece que un óvulo fecundado sea un bebé, ¿por qué entonces todo este revuelo si al final lo que se hace es implantarle algo que ni es un bebé ni pollas
Ya te has dado cuenta del error y ahora te haces el loco en vez de reconocerlo. Que eres, un mujer? Huevón.
 
Ya te has dado cuenta del error y ahora te haces el loco en vez de reconocerlo. Que eres, un mujer? Huevón.
Sigues sin responder a la pregunta, que es lo mollar, y te quedas enredado en lo accesorio y de ahí no sales con tal de no responder y caer en tus propias contradicciones argumentales. Puedes responder también a la pregunta de @naxo, que también es muy pertinente.
 
Sigues sin responder a la pregunta, que es lo mollar, y te quedas enredado en lo accesorio y de ahí no sales con tal de no responder y caer en tus propias contradicciones argumentales. Puedes responder también a la pregunta de @naxo, que también es muy pertinente.
Ya lo he respondido. Lo que no has hecho tú, Calimero, es aceptar que te has equivocado con la inseminación.
Ya que eres el mismo que veía una relación laboral también podrás ver si es una transacción económica.
 
Ya lo he respondido. Lo que no has hecho tú, Calimero, es aceptar que te has equivocado con la inseminación.
Ya que eres el mismo que veía una relación laboral también podrás ver si es una transacción económica.
No he visto la respuesta. Debe ser que estoy ya medio cegarruto y muy mayor. Apiádate de este pobre viejito y responde de nuevo de una forma que yo pueda entenderlo y verlo claramente.

¿Me puedes decir si pagar una pasta por ser inseminada o tener una fecundación in vitro es reservar y comprar un bebé? Esa pareja paga dinero y obtiene un bebé. ¿Es comprar, pues?

¿Me puedes decir si pagar una pasta por adoptar a un niño de un país extranjero es comprar a un niño? Esa pareja paga dinero y obtiene un niño. ¿Es comprar, pues?
 
La diferencia cuando adoptas es que no le pagas a una madre necesitada, y bueno el crío ya está ahí, seguramente va a estar mejor contigo que en un orfanato rumano, aparte no es como en el super, rara vez eliges.

Otro factor es que en procesos de adopción se te evalúa a ver si eres apto, algo crucial y por tanto no es tan sencillo como yo pago y me llevo a ese robusto que para el campo me sirve o ese que tiene las orejas bonitas.

Hay transacción claro, pero gran parte van a gobiernos corruptos que gestionan los críos.
 
La diferencia cuando adoptas es que no le pagas a una madre necesitada, y bueno el crío ya está ahí, seguramente va a estar mejor contigo que en un orfanato rumano, aparte no es como en el super, rara vez eliges.

Otro factor es que en procesos de adopción se te evalúa a ver si eres apto, algo crucial y por tanto no es tan sencillo como yo pago y me llevo a ese robusto que para el campo me sirve o ese que tiene las orejas bonitas.

Hay transacción claro, pero gran parte van a gobiernos corruptos que gestionan los críos.

Encima de que pagas la madre del niño no se lleva un duro sino que se lo lleva todo el intermediario, y encima la madre no recibe compensación alguna y sigue igual de necesitada. Pues mucho peor entonces.

Sobre lo de tu evaluación... pues supongo que el aprobado en muchos casos también irá incluido en el precio. Está bien que haya una evaluación, pero si se puede comprar también al gobierno corrupto... al final también es comprar a un niño-
 
Encima de que pagas la madre del niño no se lleva un duro sino que se lo lleva todo el intermediario, y encima la madre no recibe compensación alguna y sigue igual de necesitada. Pues mucho peor entonces.

Sobre lo de tu evaluación... pues supongo que el aprobado en muchos casos también irá incluido en el precio. Está bien que haya una evaluación, pero si se puede comprar también al gobierno corrupto... al final también es comprar a un niño-
No se, hay países que ponen sus condiciones, pero quienes te evalúan son de aquí salvo que se acepte que vayas al país y te traigas una criatura, que no es el caso general.

Pues eso, esa señora ha tenido un crío que no puede criar y lo da. No está mercadeando con el niño o su cuerpo. En teoría salvo que te toquen los padres de Asunta se hace por el bien del menor
 
Encima de que pagas la madre del niño no se lleva un duro sino que se lo lleva todo el intermediario, y encima la madre no recibe compensación alguna y sigue igual de necesitada. Pues mucho peor entonces.

Sobre lo de tu evaluación... pues supongo que el aprobado en muchos casos también irá incluido en el precio. Está bien que haya una evaluación, pero si se puede comprar también al gobierno corrupto... al final también es comprar a un niño-
Es mejor cobrar 100 euros al mes que no cobrar nada. Como se nota que votaste a Ciudadanos.
 
Precisamente entregan al niño porque no tienen recursos. Incluso es el propio Gobierno a través de sus asuntos Sociales quien se lo quita. Despues la familia de turno tiene que hacer sus papeles, pagar tasas, abogados y demás servicios, y como han dicho más arriba, la madre no ve un duro.
No compres, adopta.
 
En realidad les hacen un favor al aprovecharse de su miseria. 35.000 dólares nada menos.
Si no quieren hacerlo son libres de pasar hambre y vivir en la calle.
 
En realidad les hacen un favor al aprovecharse de su miseria. 35.000 dólares nada menos.
Si no quieren hacerlo son libres de pasar hambre y vivir en la calle.

Es una chicana que tiene mil oportunidades de ganar dinero normalmente en el país de las oportunidades. Si es que hablas como si estuviera desnutrida la muy gorda.
 
Entiendo que seas partidario ya que será el único modo en el que podrás reproducirte.

¿Puedes dejar de tocarme los cojones y ceñirte al hilo? Mi opinión del asunto ya la dejé bien clara. Ahora obsesiónate con otro o ponte a hacerte pajas, que se te ve aburrido.
 
¿Puedes dejar de tocarme los cojones y ceñirte al hilo? Mi opinión del asunto ya la dejé bien clara. Ahora obsesiónate con otro o ponte a hacerte pajas, que se te ve aburrido.
También cabe la posibilidad que la mujer más desesperada no quiera tu dinero en cuanto lea las idioteces que aquí escribes.
 
Es una chicana que tiene mil oportunidades de ganar dinero normalmente en el país de las oportunidades. Si es que hablas como si estuviera desnutrida la muy gorda.
Claro claro. Mil oportunidades como los otros 37 millones de pobres que hay en Estados Unudos. El que es pobre es porque quiere.
 
Arriba Pie