Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
500 masunos hablando de la Obregón, no jodas.

tres-mujeres-de-edad-avanzada-y-sala-de-estar-en-el-patio.jpg
 
Si te defiende una mierda como Piqué (el padre del año) probablemente eres tú la que esté equivocada : perro no come perro, al final esto va de clase social y YA. Es gracioso como cualquier crítica a la impunidad de los ricos se zanja con "envidia". Si es el mejor argumento, confirma que saben que no pueden apelar a otra cosa para justificar sus privilegios.

Pero eh, esto no va de clases sociales.

FtGgi8QXoAE-VfG
 
Última edición:
Mucho mejor compartir pensamiento con Piqué y Anita, donde va a parar.
Yo tengo que compartir muy pocos, pero que muy pocos pensamientos con esos dos seres absoluta y completamente gilipollas, la verdad. Entre otras cosas porque como diría aquel, yo soy yo y mis circunstancias. Y mis circunstancias han hecho que sea de una manera y a esos dos pijos que han sido ricos de cuna y no conocen otra cosa que el dinero, la fama, el triunfo y el reconocimiento de los suyos, las suyas les han hecho que sean de otra manera.
Pero por encima de que ellos tengan sus circunstancias y yo las mías, la razón y la verdad está por encima de todo esto y da igual que la digo Piqué, Obregón o yo. Lo que no voy a hacer es decir gilipolleces solo porque Obregón diga una cosa y por no coincidir diga yo la contraria no sea que vaya a coincidir con lo que dice una rica de La Moraleja.
 
Última edición:
Yo tengo que compartir muy pocos, pero que muy pocos pensamientos con esos dos seres absoluta y completamente gilipollas, la verdad. Entre otras cosas porque como diría aquel, yo soy yo y mis circunstancias. Y mis circunstancias han hecho que sea de una manera y a esos dos pijos que han sido ricos de cuna y no conocen otra cosa que el dinero, la fama, el triunfo y el reconocimiento de los suyos, las suyas les han hecho que sean de otra manera.
Pero por encima de que ellos tengan sus circunstancias y yo las mismas, la razón y la verdad está por encima de todo esto y da igual que la digo Piqué, Obregón o yo. Lo que no voy a hacer es decir gilipolleces solo porque Obregón diga una cosa y por no coincidir diga yo la contraria no sea que vaya a coincidir con lo que dice una rica de La Moraleja.
Y sigues pensando que esto es algo circunstancial y no algo inherente a su condición de clase....
 
Es algo que pueden hacer solo unos pocos que se pueden gastar 170000 en incubarlo, otro dineral en sacar el semen y guardarlo, otro dineral en la estancia en EEUU mientras dura el asunto, otro dineral en abogados y papeleos, otro dineral en criar a la niña con cuidadora las 24h, etc. Pero es que lo que se gaste esta tía es cosa suya, que además lo va a recuperar todo de golpe con la primera exclusiva en el Hola.
Pero no hace daño a nadie, es libre de criar a un hijo como cualquier otro español lo es de tenerlo o adoptarlo, o si tiene dinero encargarlo de fábrica.

Lo que no es normal es que el rojerío que está empantanado en una fantasía irreal de un mundo ficticio donde el enemigo de las mujeres son los hombres, se digan cosas como que la madre gestante sufre violencia, cuando sale la cubana del hospital más contenta que unas castañuelas con su 35000 dolares. Que parece que Obregón por ser rica no puede adoptar hijos, como si esa gentuza del Podemos pudiera decir quién puede y debe tenerlos. Que lo haga en el puto país con la primera constitución moderna de la historia, de forma legal, donde todos ganan y nadie sale perjudicado.

Yo no veo el problema por ninguna parte. Muchos maricones rojos de la ceja lo han hecho y nunca se ha dicho ni mu, pero esta debe de ser del PP o algo porque no es normal cómo se han tirado al cuello de la madregüela. Aunque esto les ha venido de perlas para que dejen de poner en la tele el marcador de los violadores que van saliendo antes de tiempo y a los que van reduciendo la condena. Iban por mil y pico de unos y cincuenta y tantos de otros, y de buenas a primeras desaparece la noticia de la tertulias y los telediarios.

La prostitución es violencia para la mujer, da igual que les digan que lo hacen porque quieren y porque ganan mucho más dinero que fregando escaleras. Los vientres de alquiler es violencia para la mujer, da igual que les digas que lo hacen porque quieren y porque son libres de hacer con su puto cuerpo lo que quieran, como si se quieren esterilizar para quedarse machorras como la mitad de las que llevan el pelo morado en España.
 
Es algo que pueden hacer solo unos pocos que se pueden gastar 170000 en incubarlo, otro dineral en sacar el semen y guardarlo, otro dineral en la estancia en EEUU mientras dura el asunto, otro dineral en abogados y papeleos, otro dineral en criar a la niña con cuidadora las 24h, etc. Pero es que lo que se gaste esta tía es cosa suya, que además lo va a recuperar todo de golpe con la primera exclusiva en el Hola.
Pero no hace daño a nadie, es libre de criar a un hijo como cualquier otro español lo es de tenerlo o adoptarlo, o si tiene dinero encargarlo de fábrica.

Lo que no es normal es que el rojerío que está empantanado en una fantasía irreal de un mundo ficticio donde el enemigo de las mujeres son los hombres, se digan cosas como que la madre gestante sufre violencia, cuando sale la cubana del hospital más contenta que unas castañuelas con su 35000 dolares. Que parece que Obregón por ser rica no puede adoptar hijos, como si esa gentuza del Podemos pudiera decir quién puede y debe tenerlos. Que lo haga en el puto país con la primera constitución moderna de la historia, de forma legal, donde todos ganan y nadie sale perjudicado.

Yo no veo el problema por ninguna parte. Muchos maricones rojos de la ceja lo han hecho y nunca se ha dicho ni mu, pero esta debe de ser del PP o algo porque no es normal cómo se han tirado al cuello de la madregüela. Aunque esto les ha venido de perlas para que dejen de poner en la tele el marcador de los violadores que van saliendo antes de tiempo y a los que van reduciendo la condena. Iban por mil y pico de unos y cincuenta y tantos de otros, y de buenas a primeras desaparece la noticia de la tertulias y los telediarios.

La prostitución es violencia para la mujer, da igual que les digan que lo hacen porque quieren y porque ganan mucho más dinero que fregando escaleras. Los vientres de alquiler es violencia para la mujer, da igual que les digas que lo hacen porque quieren y porque son libres de hacer con su puto cuerpo lo que quieran, como si se quieren esterilizar para quedarse machorras como la mitad de las que llevan el pelo morado en España.
Entonces defenderías que a alguien se le pague con techo y comida si existe acuerdo entre las partes?
 
Yo lo enfocaba como problema matemático con sólo datos ciertos, Verruga, compréndeme. Y respeta mi criterio inmaculado, no sujeto a rumores, por favor.
Pero sí es verdad que mirando atrás cantaba a la legua que todo ese lío era para perpetuar a lecquio que hizo su correspondiente vídeo musical rapero hace mil años cuando empezaba la historia ésa de los raperos aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder... a veces el karma funciona.
 
Es algo que pueden hacer solo unos pocos que se pueden gastar 170000 en incubarlo, otro dineral en sacar el semen y guardarlo, otro dineral en la estancia en EEUU mientras dura el asunto, otro dineral en abogados y papeleos, otro dineral en criar a la niña con cuidadora las 24h, etc. Pero es que lo que se gaste esta tía es cosa suya, que además lo va a recuperar todo de golpe con la primera exclusiva en el Hola.
Pero no hace daño a nadie, es libre de criar a un hijo como cualquier otro español lo es de tenerlo o adoptarlo, o si tiene dinero encargarlo de fábrica.

Lo que no es normal es que el rojerío que está empantanado en una fantasía irreal de un mundo ficticio donde el enemigo de las mujeres son los hombres, se digan cosas como que la madre gestante sufre violencia, cuando sale la cubana del hospital más contenta que unas castañuelas con su 35000 dolares. Que parece que Obregón por ser rica no puede adoptar hijos, como si esa gentuza del Podemos pudiera decir quién puede y debe tenerlos. Que lo haga en el puto país con la primera constitución moderna de la historia, de forma legal, donde todos ganan y nadie sale perjudicado.

Yo no veo el problema por ninguna parte. Muchos maricones rojos de la ceja lo han hecho y nunca se ha dicho ni mu, pero esta debe de ser del PP o algo porque no es normal cómo se han tirado al cuello de la madregüela. Aunque esto les ha venido de perlas para que dejen de poner en la tele el marcador de los violadores que van saliendo antes de tiempo y a los que van reduciendo la condena. Iban por mil y pico de unos y cincuenta y tantos de otros, y de buenas a primeras desaparece la noticia de la tertulias y los telediarios.

La prostitución es violencia para la mujer, da igual que les digan que lo hacen porque quieren y porque ganan mucho más dinero que fregando escaleras. Los vientres de alquiler es violencia para la mujer, da igual que les digas que lo hacen porque quieren y porque son libres de hacer con su puto cuerpo lo que quieran, como si se quieren esterilizar para quedarse machorras como la mitad de las que llevan el pelo morado en España.
Tu problema es que piensas que la izquierda es una teoría política que se basa en el feminismo cuando el feminismo es contrario a la emancipación y es esa emancipación la base de la izquierda.
El como llegamos al punto donde estamos es una historia triste y penosa que se resume en dar voz y poder a mujeres por ser mujeres.
 
Tu problema es que piensas que la izquierda es una teoría política que se basa en el feminismo cuando el feminismo es contrario a la emancipación y es esa emancipación la base de la izquierda.
El como llegamos al punto donde estamos es una historia triste y penosa que se resume en dar voz y poder a mujeres por ser mujeres.
Tu problema es que no quieres aceptar que hoy la izquierda va con el feminismo y las políticas identitarias en primera fila y que lo que era izquierda en su día hoy va detrás de los derechos de las mujeres, de los de los travelos, de los de los animales, de los de los moros, de los negros, de los inmigrantes y de cualquier otra cosa. Que la izquierda hoy es eso, no lo que tú digas que es. Pero bueno, esto quizá sería otro tema.
 
Tu problema es que no quieres aceptar que hoy la izquierda va con el feminismo y las políticas identitarias en primera fila y que lo que era izquierda en su día hoy va detrás de los derechos de las mujeres, de los de los travelos, de los de los animales, de los de los moros, de los negros, de los inmigrantes y de cualquier otra cosa. Que la izquierda hoy es eso, no lo que tú digas que es. Pero bueno, esto quizá sería otro tema.
Han dejado la lucha de clases a luchas identitarias que es exactamente lo que pone mi post anterior.
 
Lequio ha reaparecido en su programa y dice que es todo muy triste y que no va a hablar por respeto a su hijo. Se nota que no le hace ni puta gracia el asunto ni remover el tema de su hijo.
 
- Voy a hacer de papi con mi novio homogayer y nos vamos a comprar un bebé sanote que salga bien en las fotos y haga juego con las cortinas.
- ¿ Y por qué no adoptas a un huérfano de 14 años que ha tenido una vida de mierda y que tendrá un futuro aún peor si sigue olvidado?
Eso sí que es amor hacia los demás y ser unos buenos padres.
- Huy , quita, la de problemas que daría eso...además ...esa respuesta es muy homófoba , auxili, un morenazi me estat parlant.
 
- Voy a hacer de papi con mi novio homogayer y nos vamos a comprar un bebé sanote que salga bien en las fotos y haga juego con las cortinas.
- ¿ Y por qué no adoptas a un huérfano de 14 años que ha tenido una vida de mierda y que tendrá un futuro aún peor si sigue olvidado?
Eso sí que es amor hacia los demás y ser unos buenos padres.
- Huy , quita, la de problemas que daría eso...además ...esa respuesta es muy homófoba , auxili, un morenazi me estat parlant.
En el caso de Bosé fue terrorífico porque de 4 hermanos quiso separar los que tenían su material genético de los otros (para que sepamos de qué va esto) y no quería pasar ni un leuro de manutención a su ex, enfermo de cáncer.

Pura mierda y algunos riéndole las gracias.
 
Mira, ahí estoy de acuerdo contigo.
Es un puto asco, no sólo de parejas LGTB, también de parejas ricas que compran un niño como el que compra un cuadro para ambientar el salón.
La tecnología actual permite al 99, 9999% de la población tener hijos mediante tratamientos, quitando quien no tenga trompa de falopio por un tumor o le falten de huevos porque se los ha comido un doberman borracho.
Claro que existe la edad biológica , una mujer tras la menopausia no debe parir porque le faltan las hormonas y sustancias para que el bebé nazca sano , el hombre a partir de los 40 va disminuyendo la calidad del semen, aunque en teoría un macho puede engendrar hasta la muerte, a más edad más probabilidades de que el hijo salga forero.
 
Exacto. Y tú ya va siendo hora de que entiendas que eso ES la izquierda, y no lo que tú profesas.
El feminismo no es la izquierda porque va en contra de los principios de la misma como va en contra de los principios de la derecha y ahí los tienes dando palmas.
 
- Voy a hacer de papi con mi novio homogayer y nos vamos a comprar un bebé sanote que salga bien en las fotos y haga juego con las cortinas.
- ¿ Y por qué no adoptas a un huérfano de 14 años que ha tenido una vida de mierda y que tendrá un futuro aún peor si sigue olvidado?
Eso sí que es amor hacia los demás y ser unos buenos padres.
- Huy , quita, la de problemas que daría eso...además ...esa respuesta es muy homófoba , auxili, un morenazi me estat parlant.

Exacto.
 
Arriba Pie