Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único positivo que veo ahora mismo, es que la niña siempre podrá decir a sus compañeros en el colegio que su padre es la leche.
 
Por qué quiere usted que @pascoso acelere el proceso?
Muy al contrario. Me gustaría que siguiera entre los vivos, por eso conmino a suicida de boquilla cuellopavo a que arregle el entuerto. Además el suicida me dijo que de mujeres no quiere oir ni bé ni mú ni pío.
 
Muy al contrario. Me gustaría que siguiera entre los vivos, por eso conmino a suicida de boquilla cuellopavo a que arregle el entuerto. Además el suicida me dijo que de mujeres no quiere oir ni bé ni mú ni pío.

Pero como @pascoso se ponga a leer a nuestro florido y gallego pensil lo mismo le da por acelerar el paso. Claro, que también puede quedarse dormido antes de embarcar hacia la laguna Estigia...

Perdón por la disgresión, volvamos al tema del hilo.
 
Con la pasta que tiene y pilla a las madres portantes sudacas... Espero que haya tenido mejor ojo con las donantes de óvulo.

Bueno, creo que podré vivir igual, aunque no estoy seguro.
 
Con la pasta que tiene y pilla a las madres portantes sudacas... Espero que haya tenido mejor ojo con las donantes de óvulo.

Bueno, creo que podré vivir igual, aunque no estoy seguro.

Es una locura si lo piensas un poco. Juegan a ser dioses.
 
Ya lo dijo el científico guaperas de Parque Jurásico: "la vida se abre camino".
 
Pues Antoñita ha dicho que su hijo quería tener 5 hijos. :lol:
Ahora lo tienen más fácil, bastará con clonar los cuatro siguientes a partir de la bebé.

peliculas.1323.IMAGEN1.jpg
 
Al paso que va pronto llegara a Ana y los 7.Con lo tranquilo que estaba el lequio ahi con sus oros ganados y sus guarrillas y ahora lo estaran atosigando por todos los lados,que caro le ha costado el calenton con esta lerda en su momento.
 
Caro? Si ese lleva viviendo del cuento desde que estuvo casado con esta tía. Es una Belén Esteban en italiano. Si algún día cierra Telecinco la de vividores que tendrían que buscarse la vida, porque ahí solo hay gente de ese estilo.
 
Última edición:
Con la pasta que tiene y pilla a las madres portantes sudacas... Espero que haya tenido mejor ojo con las donantes de óvulo.

Bueno, creo que podré vivir igual, aunque no estoy seguro.
Para poder insultarlas a la cara mientras se lleva al bebé y que las entiendan perfectamente.
 
Caro? Si ese lleva viviendo del cuento desde que estuvo casado con esta tía. Es una Belén Esteban en italiano. Si algún día cierra Telecinco la de vividores que tendrían que buscarse la vida, porque ahí solo hay gente de ese estilo.
En otro pais del norte igual cerraba, aqui solo progresa, mantiene y adapta no has visto qie todavia son las mismas momias de hace 10 años.Cuando se le acabe el chollo este llama al bobon y hace hat trick en Arabia con froilan, la de contactos que tendra el notas.
 
Al paso que va pronto llegara a Ana y los 7.Con lo tranquilo que estaba el lequio ahi con sus oros ganados y sus guarrillas y ahora lo estaran atosigando por todos los lados,que caro le ha costado el calenton con esta lerda en su momento.

Caro? Si ese lleva viviendo del cuento desde que estuvo casado con esta tía. Es una Belén Esteban en italiano. Si algún día cierra Telecinco la de vividores que tendrían que buscarse la vida, porque ahí solo hay gente de ese estilo.

No sé si caro o barato, pero el conde Lequio está que fuma en pipa. El tema de abuelo-padre, acoso mediático, obligaciones, herencias y todo esto supongo que es muy enrevesado, y más cuando él ya tiene su propia familia.
 
Última edición:
Pero en teoría no es nada del Lequio, como mucho su nietastra. Que no se altere tanto el conde, que vive de la sopa boba desde que enganchó a Anita.
 
Pero en teoría no es nada del Lequio, como mucho su nietastra. Que no se altere tanto el conde, que vive de la sopa boba desde que enganchó a Anita.

Era el padre de Aless, con lo cual es abuelo y a ver cuántas veces.
 
Pero vamos a ver, alma cándidas. Dejad a los ricos con sus cuitas y sus movidas, qué no veis que no entendéis ni sabéis por dónde os viene el viento, que esa gente rica vive a lo moderno. Vosotros con mirar si ya han ingresado los cuatrocientos euros y decidir si esta noche se cena sardinillas o sanchichas frankfur ya tenéis suficientes.
 
Caro? Si ese lleva viviendo del cuento desde que estuvo casado con esta tía. Es una Belén Esteban en italiano. Si algún día cierra Telecinco la de vividores que tendrían que buscarse la vida, porque ahí solo hay gente de ese estilo.
Ya se encarga Pedro Sánchez de inyectarle dinero y que no cierre. Si esa cadena tiene que bajar la persiana le destrozan la media de parados ese año.
 
No sé si caro o barato, pero el conde Lequio está que fuma en pipa. El tema de abuelo-padre, acoso mediático, obligaciones, herencias y todo esto supongo que es muy enrevesado, y más cuando él ya tiene su propia familia.
A parte de eso ha sido un postureta monarquico de apellido vividor y querra morirse con esa imagen impecable de monarquia.Puedo estar con el por que todo esto es un disparate y no hay por donde cogerlo, pero antes de casarse con la biologa sabia donde se metia y el mundillo como era.
 
Arriba Pie