Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como.expliquese.y como entra,como hijo,como nieta,como coño lo van inscribir en el registro español
Si es hija de lequio entra en línea sucesoria, no creo que nos vayan a fallar las infantas y está ahí Frederica y froy para cubrir, pero vaya, ahí entra.
 
Pagó más de 100k de los cuales 35 fueron para la panchi en riesgo de exclusión social.
La bióloga ha cobrado 1 millón del Hola.

Y hay más.
IMG_20230405_123304.jpg
 
PUTA PAYASA la Sonia Ferrer esa. Que ascazo de puta zorrón. Ahora mismo diciendo tonterias, una tras otra, en Cuatro.
 
Última edición:
Estaría bien que los genes putrefactos del hijo los hubiera heredado íntegramente la nieta y amoñecara también a los 27 cual estrella del rock. Sería el ciclo de la vida.
 
Si son 35000 euros como digo el otro forero en total son 70.000. Eso en usa es un año de salario xd

Culpa de la cubana no haber expulsado la larva a los 6 ó 7 meses y obtener una mayor rentabilidad de su embarazo, unos vagos estos latinos.

Pagó más de 100k de los cuales 35 fueron para la panchi en riesgo de exclusión social.
La bióloga ha cobrado 1 millón del Hola.

Y hay más.
Ver el archivos adjunto 134217

Ya lo dice el proverbio que cada niño viene al mundo con un pan debajo del brazo, esta con un millón de euros hasta trae casaplón con pista de pádel.

Si le queda grumo del hijo muerto en el congelador era para repetir la jugada un par de veces más.
 
La verdad es que es un caso alucinante. Entiendo que la niña es española de origen porque ha nacido de un español, aunque de forma "ilícita" según las normas de aquí, que he estado leyendo que se permite inseminar con semen de un finado pero a su pareja estable, no a cubanas usufructuarias de esas, y con un límite temporal post mortem de no sé si 3 meses o algo así. Pero el hecho es que biológicamente spanish sí o sí.
Ahora, a quién pongan como madre en el registro español ya no lo sé. Igual ponen padre muerto, madre desconocida (que la madre biológica de óvulo no será la cubana) y a la abuela como tutora.
La que ha liado la tía. Qué personaje ha sido siempre.
 
Última edición:
Están diciendo que tiene otro hijo varón "encargado" en Argentina. :face:
 
Están diciendo que tiene otro hijo varón "encargado" en Argentina. :face:
Ostrás Pedrín...

Madre mía


A ver, la excepcionalidad del caso... Pusieron huevos en distintas cestas por si acaso...

Imaginaos esto legalizado para todo el mundo. Que a mí me da igual pero es totalmente película de ciencia ficción de las de toda la vida. Los humanoides en sus cápsulas...
 
Última edición:
Ostrás Pedrín...

Madre mía


A ver, la excepcionalidad del caso... Pusieron huevos en distintas cestas por si acaso...

Eso he pensado yo. Han dicho que el niño lo va a "encargar" en Argentina porque en Estados Unidos no lo podía hacer a la vez al ser ilegal. Me lo puedo creer perfectamente porque a esta tía se le conoce en el papel cuché como Antoñita la fantástica.

Recordemos que los trámites de la gestación subrogada llevan un tiempo.
 
El remake de Ana y los 7. Esta no para hasta tener para hacer la tuna de derecho de Santiago de Compostela.

Aparte del desquicie intrínseco y la sucnormalidad inherente al personaje, es decir, dejando a esta petarda a un lado, es un caso con implicaciones interesantes de todo tipo, de las biológicas, éticas y tal al derecho, quizir, por ejemplo el hijo no pocho de Lequio ¿podría impugnar el testamento?, porque eso de que la otra mujer se líe a sacarte clones del hijo muerto es un poco hacerle la 13-14. Letrados del foro os invoco.
 
En 2 generaciones el mundo se dividirá entre descendientes de julio iglesias y descendientes de ana Obregón.
 
Última edición:
Arriba Pie