Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora lo veo desde un prisma diferente. Ya hay sangre de por medio, no es comprar un moñaco por ahí al azar, ya es una nieta. La hija futurista de su hijo muerto.
Es terrorífico igual pero ya hay un componente de amor
 
Lo vengo diciendo desde la segunda página del hilo, que era hija del hijo.
Eso eran especulaciones. Te crees tú que vas a venir a rumoreat y nos lo vamos a creer...


Pero azucarillo pa ti, has acertado.
 
Última edición:
Yo ahora lo veo desde un prisma diferente. Ya hay sangre de por medio, no es comprar un moñaco por ahí al azar, ya es una nieta. La hija futurista de su hijo muerto.
Es terrorífico igual pero ya hay un componente de amor
Lo suyo es que si Ana palma joven la clone para ser madre de su abuela y no estar solillas en el mundo.


Esto ya solo puede mejorar confirmándose que en el hospital le dieron un cambiazo con los calostros como hace poco en Andalucia y la cría es de un americano o un pancho mientras que el grumillo aless se ha quedado en Tallahassee
 
Última edición:
20230405_233028.jpg
 
Es un tema muy importante que debe ser pormenorizadamente tratado en este baluarte occidental.

A mí es que la serie sobre la vida de Nacho Vidal me tiene ajeno al resto del mundo, pero es encender la tele

1680730046498.jpeg


Al menos se ha dejado de hablar un poco de la Shakira.

Y esta también me suena… no era a la que se le explotó una teta en el avión y ahora en vez de posado de verano también está haciendo de primavera? Nah, en serio, yo llevo hablando de ella todo el día, ahora estoy descansando la lengua. Pero sigo por aquí.

Aunque tampoco es pa tanto, el hijo de un muerto, ya ves… Yo también soy hijo de un muerto, y muchos de los que estamos en el foro.

Además es un refrito. Todo eso ya pasó en La Casta de los Metabarones: el semen de su hijo muerto, un proceso genético ilegal en el útero de una mujer pobre, es su abuela y su madre a la vez. Me sorprendería que Jodorowski no emprendiese acciones legales.

Lo grande sería lograr esto

1680730270459.jpeg


Creo que en comeduras de tarro solo lo iguala un caso en mi pueblo, que hay 2 niñas que son a la vez hermanas y la pequeña es tía de la mayor. Y sin ir a Miami ni nada.

En 2 generaciones el mundo se dividirá entre descendientes de julio iglesias y descendientes de ana Obregón.

Un matrimonio Ana Obregón con Papuchi lo habría solucionado todo.
 
Última edición:
Eso eran especulaciones. Te crees tú que vas a venir a rumoreat y nos lo vamos a creer...


Pero azucarillo pa ti, has acertado.
Parece mentira que siendo tú la primera que resolvió el acertijo aquel de si A y B entonces C y salieras tres horas antes que los otros de la clase, ahora con la edad te hayas vuelto tan espesa de mente. Yo desde que Brizcinger digo que en EEUU no se podía donar el óvulo de la madre legal a la gestante ya supe que la hija probeta era del hijo muerto. Es que si A es y B tal, entonces C por cojones tiene que ser.

Ay, madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Anda, tira pa'i y desaparece de mi vista.
 
Lista, que eres una lista, yo no sé pa qué estás luego todo el día viendo Crímenes perfectos, si luego no eres capaz de deducir el sentido de lo que la mentira oculta.
 
Yo lo enfocaba como problema matemático con sólo datos ciertos, Verruga, compréndeme. Y respeta mi criterio inmaculado, no sujeto a rumores, por favor.
Pero sí es verdad que mirando atrás cantaba a la legua que todo ese lío era para perpetuar a lecquio que hizo su correspondiente vídeo musical rapero hace mil años cuando empezaba la historia ésa de los raperos aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han dicho que eso se queda congelado y que dura indeterminadamente así ya puede uno ser padre de alguien del siglo veintiseis volviendo a ver San Sebastián desde mi nave espacial.

De echo han explicado en un programa de esos de cuatro o telecinco esta mañana y ha salido una chica y un chico hablando de semen congelado y esperma y todas esas cosas. A la chica le ha salido una sonrisa involuntaria y se ha trabado varias veces notándolsela algo incómoda como pensando para si misma. "Hablando aquí de semen con tanta seriedad y la de veces que me lo he tragado"
 
Última edición por un moderador:
Yo lo enfocaba como problema matemático con sólo datos ciertos, Verruga, compréndeme. Y respeta mi criterio inmaculado, no sujeto a rumores, por favor.
Pero sí es verdad que mirando atrás cantaba a la legua que todo ese lío era para perpetuar a lecquio que hizo su correspondiente vídeo musical rapero hace mil años cuando empezaba la historia ésa de los raperos aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí de salud ya andaba un poco flowjo.
 
Peeeeeeeeeero :face:
Mira que hay mujeres hermosas en Florida para...:face:
Dios mío Ana, te han hecho el timo nigeriomiameño.
ana-obregon-madre-gestante-koWB-U200679613FHH-758x531@El%20Correo.jpg


portada-ana-obregon_77cb804f_1280x720.jpg


@spizoo foto del huerto, hazlo por Vinicius.
 
Peeeeeeeeeero :face:
Mira que hay mujeres hermosas en Florida para...:face:
Dios mío Ana, te han hecho el timo nigeriomiameño.
ana-obregon-madre-gestante-koWB-U200679613FHH-758x531@El%20Correo.jpg


portada-ana-obregon_77cb804f_1280x720.jpg


@spizoo foto del huerto, hazlo por Vinicius.
Esa es la incubadora, el fenotipo de la madre será parecido al de la novia que tenía el Alesandro cuando murió y que por lo que se ve no ha querido saber nada de las chifladuras de la ex suegra.
 
Pues eso, que la prensa describe el amor que tenía por su hijo como algo "mágico" y "adorable" y no era mas que una obsesión enfermiza y perturbadora.

Ofrecerle a la pobre chica que será una veinteañera, y tiene toda la vida por delante, que engendre el "nieto" en vivo recuerdo de su hijo. :face:
 
Esto es algo que me recuerda a la novela/película "Rebeca".

A mí no me pusieron silla de ruedas en ninguno de los dos partos, a las 24 horas me largaron de pie y con el niño en brazos, ala, enhorabuena.

De hecho al entrar con la cabeza asomando pedí una silla de ruedas porque no podía andar y me dijeron que por protocolo no me la podían dar, y me tuvieron que pasar a la sillita de la reina entre mi marido y una celadora, yo iba entre muriendo de dolor y partiéndome el culo de la risa al verme así, intentando cantar la canción correspondiente. No me encontraba en mis cabales.

¿Lo de detrás es una barbacoa para imprevistos?
Es un piano, por si algún ser con mucha melanina se pone un poquito nervioso y hay que pedirle que se calme y no asesine con música clásica.
 
1 kilo ha cobrado Antoñita por su exclusiva en Hola, así se pueden tener hijos.
 
Arriba Pie