Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, no quiero saber por qué redes sociales os movéis.

En mi caso, por absolutamente ninguna.

Poco se ha hablado de la foto de la tía en silla de ruedas y con pulsera de hospital, haciendo el paripé de que había parido ella.

Joder, que salió en una silla de ruedas y con una pulsera de hospital y nadie ha dicho nada del tema, que está a la altura de un travelo pidiendo la baja porque le duele la regla :lol:

Ambas cosas son obligatorias allí. La pulsera vincula a la criatura con la madre hasta la salida por la puerta del hospital (que sí, que se la podría haber arrancado según cruzaba el umbral, pero vamos...). La silla, ídem. Teniendo en cuenta lo que es el derecho de daños en USA, no se permite llevar al bebé neonato en brazos dentro de la instalación.

Todo ello convenientemente conjuntado para la foto? SÍ. Es un Pisuerga? SÍ. Podría haberse quitado la pulsera nada más cruzar la puerta? SÍ. Podía levantarse de la silla nada más cruzar la puerta? No lo tengo tan claro, posiblemente el parking, a efectos de movilidad y posibles demandas, sea en la práctica como un pasillo del hospital, eso lo desconozco.
 
Última edición:
Ambas cosas son obligatorias allí. La pulsera vincula a la criatura con la madre hasta la salida por la puerta del hospital (que sí, que se la podría haber arrancado según cruzaba el umbral, pero vamos...). La silla, ídem. Teniendo en cuenta lo que es el derecho de daños en USA, no se permite llevar al bebé neonato en brazos dentro de la instalación.

Todo ello convenientemente conjuntado para la foto? SÍ. Es un Pisuerga? SÍ. Podría haberse quitado la pulsera nada más cruzar la puerta? SÍ. Podía levantarse de la silla nada más cruzar la puerta? No lo tengo tan claro, posiblemente el parking, a efectos de movilidad y posibles demandas, sea en la práctica como un pasillo del hospital, eso lo desconozco.
Pues desconocíalo, pero bueno, la puta risa que me eché al ver la foto saliendo del hospital como si fuera ella la que había parido, con silla y pulsera, no me las quita ni tú, AGUAFIESTAS, WATERPARTIES.
 
En mi caso, por absolutamente ninguna.



Ambas cosas son obligatorias allí. La pulsera vincula a la criatura con la madre hasta la salida por la puerta del hospital (que sí, que se la podría haber arrancado según cruzaba el umbral, pero vamos...). La silla, ídem. Teniendo en cuenta lo que es el derecho de daños en USA, no se permite llevar al bebé neonato en brazos dentro de la instalación.

Todo ello convenientemente conjuntado para la foto? SÍ. Es un Pisuerga? SÍ. Podría haberse quitado la pulsera nada más cruzar la puerta? SÍ. Podía levantarse de la silla nada más cruzar la puerta? No lo tengo tan claro, posiblemente el parking, a efectos de movilidad y posibles demandas, sea en la práctica como un pasillo del hospital, eso lo desconozco.
Son protocolos. Lo que no es protocolo es cuando esta gentuza se saca fotos en el hospital, con uno de los de la pareja en la cama, con cara de cansado, y el bebé en brazos, como si lo hubieran parido. Esa es ya la repugnancia extrema, saber que ese niño solo existe para el postureo.
 
esta gentuza se saca fotos en el hospital, con uno de los de la pareja en la cama, con cara de cansado, y el bebé en brazos, como si lo hubieran parido. Esa es ya la repugnancia extrema, saber que ese niño solo existe para el postureo.

Qué se puede esperar de un cerdo, sino un gruñido.
 
Poco se ha hablado de la foto de la tía en silla de ruedas y con pulsera de hospital, haciendo el paripé de que había parido ella.

Joder, que salió en una silla de ruedas y con una pulsera de hospital y nadie ha dicho nada del tema, que está a la altura de un travelo pidiendo la baja porque le duele la regla :lol:

Dijeron que salió así porque es el protocolo del hospital.

EDITO: he kokilleado a @Tiboroski.
 
Última edición:
¿Mi madre podría usar mí esperma congelado para tener un nieto en Estados Unidos estando yo muerto? Y siendo el caso ¿el "abuelo" no tiene nada que decir?

Entiendo que será legal pero me parece terrorífico qué te puedas comprar un nieto y para tener un perro quieran que pases las 12 pruebas de Hércules. Sí pretenden vivir en España lo normal sería un seguimiento de los servicios sociales y de las facultades de anita porqué es obvió que no está en sus cabales.

Siempre he pensado qué es injusto traer vida al mundo por egoísmo sin tener ciertas bases cubiertas aunque luego lo puedas hacer mal igual. Pero ésto me parece un disparate.
Según tu razonamiento tampoco debería ser legal que los gitanos tuvieran descendencia viviendo en chabolas, y ya ves, paren como conejas.
 
Dijeron que salió así porque es el protocolo del hospital.

EDITO: he kokilleado a @Tiboroski.

Dicen que le han cascado doscientos mil dólares por la gracia de la niña, es la sanidad privada hay que justificar con paridas como esa una factura desorbitada.

Algo del estilo al café, agua gratis, las revistas de mierda, el hilo musical en la sala de espera de clientes cuando llevas el Audi al taller oficial a cambiar filtros y aceites por el módico precio de 600€. :lol:
 
20230405_122458.jpg
 
Joder, soy yo el Aless ese de las pelotas y me levanto de la tumba para guantear a mi madre por cruzar mi simiente con semejante engendro. Eso sí que tiene delito.
 
Ha confirmado que el grumo era del hijo, que murió joven por tener una carga genética defectuosa. Todo bien.

Que no, que se la folló por el coño y por el culo. Que lo acaban de decir.

El hijo cogió a la madre la última semana de vida y se la folló por el coño y por el culo, a la Obregón, que tiene un empujón, y son asuntos de familia. Y el Conde Lequio estaba ahí de mamporrero y haciéndose una paja y aporreando las paredes con su gran verga, pero que luego cogieron a la sucia cubana y se lo pusieron dentro para disimular. Se lo metió con la boca la misma Ana Obregón, se lo escupió dentro. O sea, lo normal. Fue natural.
 
FsX9W3QWAAIGQIg.jpeg

Nadie va a decir nada de lo molonas que son las sillas de ruedas en EEUU
 
Pero es que las dos putas situaciones son igual de execrables. Que el único partido que lo ha defendido en el congreso ha sido ciudadanos. Y ahora se suma de repente el PP para cazar turboliberales, pero el sector católico ya ha dado toque.
A mi me parece vergonzoso sinceramente.
Es decir....la teoría es buena,cada uno hace con su cuerpo lo que puede....por ejemplo una puta puede elegir sobradamente en la gran mayoría de los casos otro tipo de trabajo y punto.es su cuerpo y nadie interfiere,pero en estas situaciones siempre se usa a una persona que realmente no sabemos como le va a sentar sikologicamente el tema.y si se arrepiente a última hora y lo quiere para ella?amen de que eso sí es traficar con la necesidad de alguien.no veo a nadie dedicándose a ser una incubadora con patas.es básicamente aprovecharse de un momento o situación de superioridad sobre otra persona,que casi raya el esclavismo.

Yo lo veo así.
 
A mi me parece vergonzoso sinceramente.
Es decir....la teoría es buena,cada uno hace con su cuerpo lo que puede....por ejemplo una puta puede elegir sobradamente en la gran mayoría de los casos otro tipo de trabajo y punto.es su cuerpo y nadie interfiere,pero en estas situaciones siempre se usa a una persona que realmente no sabemos como le va a sentar sikologicamente el tema.y si se arrepiente a última hora y lo quiere para ella?amen de que eso sí es traficar con la necesidad de alguien.no veo a nadie dedicándose a ser una incubadora con patas.es básicamente aprovecharse de un momento o situación de superioridad sobre otra persona,que casi raya el esclavismo.

Yo lo veo así.
35k
 
Poco se ha hablado de la foto de la tía en silla de ruedas y con pulsera de hospital, haciendo el paripé de que había parido ella.

Joder, que salió en una silla de ruedas y con una pulsera de hospital y nadie ha dicho nada del tema, que está a la altura de un travelo pidiendo la baja porque le duele la regla :lol:
La ley obliga cuando se sale un bebé nacido en un hospital ,a salir en silla de ruedas.me llamo la atención cuando nació mi hijo y a mi ex,que ya podía andar perfectamente que ni tenía episotomia le dijeron,nono,silla de ruedas hasta que salgas.
Debe ser por si la mala pata te hace tropezar en la escalerilla y quw se te caiga el bebé que denuncien al hospital
 
.es básicamente aprovecharse de un momento o situación de superioridad sobre otra persona,que casi raya el esclavismo.

Yo lo veo así.

Y una polla, la cubana ésta ya lo ha hecho antes y si es cobrando lo mismo que está vez, ya tenía la vida solucionada.

En resumen, es asqueroso, tanto por parte de la cubana (hola Gina Gross) como por la charo richachona.
 
Y una polla, la cubana ésta ya lo ha hecho antes y si es cobrando lo mismo que está vez, ya tenía la vida solucionada.

En resumen, es asqueroso, tanto por parte de la cubana (hola Gina Gross) como por la charo richachona.
Si son 35000 euros como digo el otro forero en total son 70.000. Eso en usa es un año de salario xd
 
Arriba Pie