Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Subnormal, me parece aberrante lo de Obregón y lo de Cámara!!! Los dos han comprado a sus hijos. La edad no me importa y la ideología tampoco. Pero esto ultimo a vosotros si.
El peso mediático a la hora de criticar si puede medir. Uno es un maricon progre del mundo del artísteo. La otra una farandulera de derechas. De ahí vuestra inquinia hacia la obregón y vuestro silencio cómplice con el maricon de cámara.
Como siempre la doble moral de los no votantes al descubierto
Que tonto eres la virgen. Ahora el tema ha saltado por lo de Obregón, punto, eres tu quien saca a Cámara porque según tu, que estas sonao, hay un sesgo ideológico. Pero tio merma, si Sarasasola también y nadie ha dicho ni pio, vas a decir que ese calvo infame también es rojeras porque sois dicotómicos (entre otras cosas)?. En este país el único partido que se ha alineado por la subrogación ha sido Ciudadanos, un partido que existió hace unos años y que pretendían ser una derecha moderna y liberal al estilo europeo y que se fueron a la mierda tan rápido como subieron. La izquierda política SIEMPRE se ha opuesto, subnormal. Sarasasola fue una mascota de ciudadanos primero y luego de Ayuso después.

Aparte de ser una puta vieja pierde orina, lleva vendiendo un duelo desde que murió el crio. No he estado en proceso de adopción, pero por lo que me han contado te evaluan psicológicamente varias veces, primero para descartar mierdas gordas, y luego para quitar estados depresivos o desequilibrios temporales. Esta monga se la ha comprado para superar un duelo. Puede que lo supere, dentro de un par de años está bien y diga, que cojones hago yo con una cria cuando debería estar ligando con el chatarrero. O puede que no, que no le sirva una puta mierda, y diga, que cojones hace una vieja ridícula depresiva con una cria.
 
Que tonto eres la virgen. Ahora el tema ha saltado por lo de Obregón, punto, eres tu quien saca a Cámara porque según tu, que estas sonao, hay un sesgo ideológico. Pero tio merma, si Sarasasola también y nadie ha dicho ni pio, vas a decir que ese calvo infame también es rojeras porque sois dicotómicos (entre otras cosas)?. En este país el único partido que se ha alineado por la subrogación ha sido Ciudadanos, un partido que existió hace unos años y que pretendían ser una derecha moderna y liberal al estilo europeo y que se fueron a la mierda tan rápido como subieron. La izquierda política SIEMPRE se ha opuesto, subnormal. Sarasasola fue una mascota de ciudadanos primero y luego de Ayuso después.
Subnormal. Que podemos está en contra de la mierda esta de comprar críos es público y notorio. Pero como la obregón se ha posicionado públicamente en contra de podemos no la podéis ver y toda izquierda le está atacando con esa virulencia por eso. Solo hay que ver cómo miráis para otro lado cuando son otros. Que pongas de ejemplo a sarasola demuestra una vez más tu hipocresía y el retraso que gastas. Este compró sus churumbeles en 2012 y 2015. Por esas fechas ni dios sabía que de que palo iba el maricon ese y a Ayuso no la conocía nadie.
Nuevamente, dato mata relato y tu vuelves a quedar como un auténtico gilipollas.
Aparte de ser una puta vieja pierde orina, lleva vendiendo un duelo desde que murió el crio. No he estado en proceso de adopción, pero por lo que me han contado te evaluan psicológicamente varias veces, primero para descartar mierdas gordas, y luego para quitar estados depresivos o desequilibrios temporales. Esta monga se la ha comprado para superar un duelo. Puede que lo supere, dentro de un par de años está bien y diga, que cojones hago yo con una cria cuando debería estar ligando con el chatarrero. O puede que no, que no le sirva una puta mierda, y diga, que cojones hace una vieja ridícula depresiva con una cria.
Totalmente de acuerdo. Si te sientes sola comprate un caniche o un gato.
 
Manda cojones hablar de sesgos ideológicos mientras se dice "Nadie puede decirle a nadie que hacer con su dinero". Claro, eso no es ideología. Mientras, una vieja que no está en sus cabales se compra un niño y el único argumento a favor es "que tiene mucha pasta". Pero eso tampoco es ideología.

Y a esto se le pone coto tan fácilmente como prohibiendo la inscripción de niños nacidos así. Pero siendo esto un capricho de clase media-alta y alta, esperemos sentados a que el PSOE haga algo.
 
Este compró sus churumbeles en 2012 y 2015. Por esas fechas ni dios sabía que de que palo iba el maricon ese y a Ayuso no la conocía nadie.
Nuevamente, dato mata relato y tu vuelves a quedar como un auténtico gilipollas.
5ecb8759114d9.jpeg


Abril 2015. Le "dejaba" gratis hospedaje a Riverilla. Según Curro, nadie sabía de que palo iba. Relato mata relato, Curro. Foto del calvo te folla por el culo.

Mu tonto.

Tu has hecho la conexión y como encaja en tu miasma mental la tiras. A Obregón la han atacado por todos los flancos, hay gente de derechas e izquierdas conocida que están a favor y otras en contra, porque la gestación no es una cuestión meramente ideológica. Porque curro, NO todo se analiza desde una postura ideológica.

En lugar de decir gilipolleces quédate en que no hay ni una puta razón digna de llevar ese nombre para que a esta pájara o cualquiera similar, sea de derechas o nieta de Carlos Marx, le den un niño. Ni una. Es un sinsentido. Y quien lo vea bien porque "le hace feliz", "está en su derecho", "puede permitirselo", es sucnormal.
 
Ver el archivos adjunto 134070

Abril 2015. Le "dejaba" gratis hospedaje a Riverilla. Según Curro, nadie sabía de que palo iba. Relato mata relato, Curro. Foto del calvo te folla por el culo.

Mu tonto.

Tu has hecho la conexión y como encaja en tu miasma mental la tiras. A Obregón la han atacado por todos los flancos, hay gente de derechas e izquierdas conocida que están a favor y otras en contra, porque la gestación no es una cuestión meramente ideológica. Porque curro, NO todo se analiza desde una postura ideológica.

En lugar de decir gilipolleces quédate en que no hay ni una puta razón digna de llevar ese nombre para que a esta pájara o cualquiera similar, sea de derechas o nieta de Carlos Marx, le den un niño. Ni una. Es un sinsentido. Y quien lo vea bien porque "le hace feliz", "está en su derecho", "puede permitirselo", es sucnormal.
Uhhhhh, que en 2015 Rivera se hospedó en un hotel de sarasola!!! Ah, si... Y gratis según vosotros. El dueño de un hotel o de un restaurante haciéndose una foto con un político, torero o futbolista que come o se hospeda es su establecimiento. Habrase visto, como se le ocurre semejante desfachatez!!!
Pero si, sarasola una figura mediática en 2015. Y en 2012 ya ni te cuento cuando compro su primer churumbel.
Y a ver si te enteras ya, cojones!!! que estoy en contra de esta aberracion de comprar hijos se llame como se llame, sea quien sea y vote a quien vote.
 
No sé, pero yo he visto la ilusión y el amol en los ojos de una mujer por el hijo que lleva dentro en su barriguita, ¿Qué pasa si luego cambia de opinión, se lo quiere quedar, y no dárselo a la vieja ricachona caradura o al no-cis-binario pervertido de turno? ¿Se lo quitan a la muxer gestante nada más nacer como a un animal o cómo va eso?

La verdad, es para darle veinte hostias a cualquiera nada más volver de Portugal o de los US and A, tenga la pasta que tenga.
 
En tiempos las parejas que no podían tener hijos se miraban con cierta pena por la sociedad, yo recuerdo uno en el bloque de los abuelos, una vez no se porque hablando decía, si yo podía haber hecho esto y lo otro, pero para que, era una gente austera y sin tener a quien dejarselo la cosa perdía sentido. En general se miraban asi, con penilla.

Hoy dia en cambio es otra situación, por el retraso de la maternidad, las mierdas que comemos, los chemtrails, la verdad es que yo conozco varios casos, cada uno lo lleva de su manera, porque esto es un asunto de parejas, y depende como este la pareja y lo que quiera cada uno. Unos son más abiertos, otros menos, etc. Conozco uno que estuvieron ahí a pico y pala, ella profesión liberal, de pasta, el tio estaba hasta las narices, ven a casa a las 11 de la mañana a ponerme el grumo que esta fertil el valle, asi años, follando por calendario. Nada, encima la hermana de ella es una golfilla y con 18 la preña el macarra del barrio. Se le pasa el arroz y un día, nos cuenta él, la tia como, esto no tiene sentido, lo planta. Porque hay gente que se empareja para procrear. El tema es que pasado el dolorcillo a la primera que se pincha con regularidad se queda embarazada (se suponía que él tenía poca carga), el tío paseando con el carricoche enfrente del despacho de laotra.

Otros que veo de guidas a brevas le preguntaba un poco por compromiso, no me interesa mucho la vida de la gente a esos niveles, y el tio, na ahora me estoy cambiando de puesto, me va a tocar viajar, no ahora me voy a comprar una casa, un dia me dice, mira es que no, hemos decidido que la pasta para viajar y vivir bien y que no queremos estar dando tumbos.

Otros que conozco igual, se han implantado varias veces, eso no ha germinado, han dicho mira, a vivir.

Otros han probado eso, estan en adopción, la tipa con depresión porque si no es madre la vida no tiene sentido, etcetc, pero claro si adoptas te dan un indio o un bulgaro con tara, si lo quieres rápido, y son años, que dices yo quiero un crio, no un problema, que si luego el crio tiene lo que sea pues bueno, es lo que hay, pero si ya te viene con tara de inicio ya no es lo mismo que ser padre.

En fin, que es una cuestión personal y de parejas. Ahora, si gente en sus 40, en posiciones desahogadas me dicen, he ido a nicaragua a comprar unoporque esto de adoptar es una puta mierda, pues me parece mal, pero lo entiendo, las alternativas son una PUTA mierda, estas puenteando el sistema, al final hace años que no había esto adoptaban en Perú paa hacer lo mismo. No estoy de acuerdo, pero mira.

Pero ya lo del capricho si que no esta justificado de ninguna manera. Si yo fuese presidente sacaba una ley que a quien sea padre o madre soltero con más de 55 el crio se lo quitan los servicios sociales sin evaluación ni pollas. A ver que hacían.
 
la movida es que luego te dicen que no duermen porque el crio llora... pues claro que llora, no haber tenio hijos, yo duermo como un bendito.
 
A mi hace mucha gracia aquellos que piensan en la pobre niña que tiene la Obregón. Que si se va a quedar solita con 20 años cuando palme la madre, que si no tiene mas familia que ella, que si no tiene hermanos, etc.

¿¿Pero vosotros os habéis intentado poner en la situación de esa criatura??

O sea, que va a vivir a cuerpo de rey, mimada por una madre-abuela que le va a consentir todo lo que se le ocurra. Sin la mas mínima carencia, haciendo lo que le salga del higo, siendo la mas mona y pija del instituto, con las mejores fiestas, las mejores amigas y sin frenos.

Y luego, tras una juventud entre algodones, se morirá la Obregón cuando ella tenga 20 años, siendo la única heredera de la fortuna y sin tener que repartir ni rivalizar con ningún otro familiar.

Vamos, una vida que ninguno de vosotros querría, ¿verdad?, me juego el pito que todos cambiaríais vuestra vida por una vida similar sin apenas dudarlo.


Luego ya analizaremos el dilema moral de la compra-venta de bebés y toda lo demás, pero el echo es que no pinta mal para la muchachita.
 
va a vivir a cuerpo de rey, mimada por una madre-abuela que le va a consentir todo lo que se le ocurra. Sin la mas mínima carencia, haciendo lo que le salga del higo, siendo la mas mona y pija del instituto, con las mejores fiestas, las mejores amigas y sin frenos.

Y luego, tras una juventud entre algodones, se morirá la Obregón cuando ella tenga 20 años, siendo la única heredera de la fortuna y sin tener que repartir ni rivalizar con ningún otro familiar.

Ingredientes óptimos para que acabe descarriada. A los 17 la veremos en un bukake con un torbe con gotero y multisida.
 
A mi hace mucha gracia aquellos que piensan en la pobre niña que tiene la Obregón. Que si se va a quedar solita con 20 años cuando palme la madre, que si no tiene mas familia que ella, que si no tiene hermanos, etc.

¿¿Pero vosotros os habéis intentado poner en la situación de esa criatura??

O sea, que va a vivir a cuerpo de rey, mimada por una madre-abuela que le va a consentir todo lo que se le ocurra. Sin la mas mínima carencia, haciendo lo que le salga del higo, siendo la mas mona y pija del instituto, con las mejores fiestas, las mejores amigas y sin frenos.

Y luego, tras una juventud entre algodones, se morirá la Obregón cuando ella tenga 20 años, siendo la única heredera de la fortuna y sin tener que repartir ni rivalizar con ningún otro familiar.

Vamos, una vida que ninguno de vosotros querría, ¿verdad?, me juego el pito que todos cambiaríais vuestra vida por una vida similar sin apenas dudarlo.


Luego ya analizaremos el dilema moral de la compra-venta de bebés y toda lo demás, pero el echo es que no pinta mal para la muchachita.

Interesante punto de vista que nadie había aportado.
 
A mi hace mucha gracia aquellos que piensan en la pobre niña que tiene la Obregón. Que si se va a quedar solita con 20 años cuando palme la madre, que si no tiene mas familia que ella, que si no tiene hermanos, etc.

¿¿Pero vosotros os habéis intentado poner en la situación de esa criatura??

O sea, que va a vivir a cuerpo de rey, mimada por una madre-abuela que le va a consentir todo lo que se le ocurra. Sin la mas mínima carencia, haciendo lo que le salga del higo, siendo la mas mona y pija del instituto, con las mejores fiestas, las mejores amigas y sin frenos.

Y luego, tras una juventud entre algodones, se morirá la Obregón cuando ella tenga 20 años, siendo la única heredera de la fortuna y sin tener que repartir ni rivalizar con ningún otro familiar.

Vamos, una vida que ninguno de vosotros querría, ¿verdad?, me juego el pito que todos cambiaríais vuestra vida por una vida similar sin apenas dudarlo.


Luego ya analizaremos el dilema moral de la compra-venta de bebés y toda lo demás, pero el echo es que no pinta mal para la muchachita.
Estás asumiendo que a la Obregón no le va a fallar nada la salud hasta que hipotéticamente se muera a los 90. Que va a ser todo soltar billetes y pagar limusinas todos estos años y que a una adolescente le preocupa más ir bien vestida o vivir consentida que quedarse huérfana tras ver la caída en picado de su única responsable legal durante los años clave de formación intelectual de la cría.

Como si a cambio de dinero a cualquiera le parecería bien empujar la silla de ruedas de su madre en lugar de llevarla del brazo o correr detrás de ella, si nos ponemos ambiciosos.

En los círculos de gente pudiente, dinero tienen todos, y que tu vieja sea realmente vieja va a ser una diferencia traumática.

A los críos lo que les importa es pasar tiempo de calidad con sus padres, no el dinero. Y a los adultos que no son unos muertos de hambre, bastardos y peseteros, también.
 
No quería escribir pues este es un tema para expertos en derecho como tiboroski o mobyfun pero aquí van mis opiniones para que unclever piece of meat pueda darme otro voto negativo como pido en mi firma:

- Esto no es adoptar porque la descendencia tiene sus genes. Que alguna sirva para que crezcan no va a cambiar el genotipo.

- Claro que se hace por dinero, como todo bien o servicio. En este caso es mucho dinero.

- Supongo que los hijos de algunos de mi empresa son carne de suicidio porque están en su país mientras que mis compañeros viven en UK desde hace al menos 6 años y los ven un mes anual. Y mis compañeros no tienen la pasta de la bióloga.

- Esto no es distinto porque se juega el futuro de un/a menxr. Claro, porque los maestros o tiktokeros no influyen más hoy en día que los progenitorxs o eso dicen.

- Iba a preguntar si las inyectadas contra el catarro chino podrían tener hijos ya que su esperanza de vida se ha acortado gracias a su inconsciencia pero luego he recordado que uno de los efectos de la ponzoña es "interrumpir" los embarazos por lo que no ha lugar.
 
A los críos lo que les importa es pasar tiempo de calidad con sus padres

Bueno, esto sólo importa si por alguna razón tus padres están ausentes la mayor parte del día. Si no lo están, pasas el tiempo normal que tienes que pasar con ellos y no le das importacia porque eres un crío y no sabes calibrar las cosas; luego, cuando ya creces un poco y llegas a la pubertad, lo que quieres es pasar el menor tiempo posible con ellos, o, mejor dicho, que te dejen en paz, y luego ya ni fú ni fa, luego ya haces tu vida. No he visto yo mucho niño preocupado por el tiempo que pasa con sus padres, salvo, como digo, si los padres no están presentes.
 
Bueno, esto sólo importa si por alguna razón tus padres están ausentes la mayor parte del día. Si no lo están, pasas el tiempo normal que tienes que pasar con ellos y no le das importacia porque eres un crío y no sabes calibrar las cosas; luego, cuando ya creces un poco y llegas a la pubertad, lo que quieres es pasar el menor tiempo posible con ellos, o, mejor dicho, que te dejen en paz, y luego ya ni fú ni fa, luego ya haces tu vida. No he visto yo mucho niño preocupado por el tiempo que pasa con sus padres, salvo, como digo, si los padres no están presentes.
No te encuentro ahora el estudio, pero es uno bastante citado donde a los niños lo que más les gustaría mejorar de su vida, en promedio, es pasar más tiempo haciendo cosas con sus padres. Y para los adolescentes, que jamás pensaríamos que respondieran lo mismo en el mismo cuestionario, una de las métricas que mejor indica su éxito en la vida es la estructura familiar y el tiempo que pasan con sus padres.

Desde la revolución industrial los críos pasan cantidades de tiempo ínfimas con sus familias, en comparación con lo que sería natural. Y rápidamente se les enseña a que no lo echen de menos y encuentren sustitutos tanto en entretenimiento como en educación y cariño. Hoy te lo da todo TikTok. Pero eso no significa que sea en su beneficio.

Si encima naces sin padre y con abuela que hace de madre, pues miel sobre hojuelas.
 
No te encuentro ahora el estudio, pero es uno bastante citado donde a los niños lo que más les gustaría mejorar de su vida, en promedio, es pasar más tiempo haciendo cosas con sus padres. Y para los adolescentes, que jamás pensaríamos que respondieran lo mismo en el mismo cuestionario, una de las métricas que mejor indica su éxito en la vida es la estructura familiar y el tiempo que pasan con sus padres.

Desde la revolución industrial los críos pasan cantidades de tiempo ínfimas con sus familias, en comparación con lo que sería natural. Y rápidamente se les enseña a que no lo echen de menos y encuentren sustitutos tanto en entretenimiento como en educación y cariño. Hoy te lo da todo TikTok. Pero eso no significa que sea en su beneficio.

Si encima naces sin padre y con abuela que hace de madre, pues miel sobre hojuelas.
Pues a lo mejor es así hoy día, no te digo que no, con la de padres ausentes que hay y la de matrimoños separados que hay. A lo mejor resulta que hoy día los niños están más solos que Ferris el día de los enamorados y anhelan eso porque a papá no se le ve (tiene una denuncia falsa puesta y no puede asomarse a menos de quinientos metros) y mamá está siempre trabajando o quedando con uno del Tinder. Supongo que la infancia de hoy es radicalmente diferente a la de no hace tanto. Toma modernidad.
 
Pues a lo mejor es así hoy día, no te digo que no, con la de padres ausentes que hay y la de matrimoños separados que hay. A lo mejor resulta que hoy día los niños están más solos que Ferris el día de los enamorados y anhelan eso porque a papá no se le ve (tiene una denuncia falsa puesta y no puede asomarse a menos de quinientos metros) y mamá está siempre trabajando o quedando con uno del Tinder. Supongo que la infancia de hoy es radicalmente diferente a la de no hace tanto. Toma modernidad.
No tienes hijos y no lo puedes entender.
 
Lo que está claro es que va a querer más a su criada y sus profesoras particulares que a su madre, que es con quien más va a estar. Y si, va a vivir de puta madre.
 
Última edición:
Por lo que me comentan, y menuda brasa están dando las jodidas, se está cotizando la entrevista exclusiva de la Barbie de geriátrico en un millón y pico de lereles.

Para el money esa de tonta no ha tenido nunca un pelo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie