Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, ya imaginaba que no se pagaba nada. Bravo por ellas.
Lo que me parece egoista es aquellas mamás que no dan pecho porque no se les quede ombliguero. ¿Eso está mal, verdad?
La caída es más por el cambio de volumen en el embarazo, adelgazar o engordar mucho que por dar el pecho. Es más cómodo sacar una teta en cualquier sitio que andar con biberones, agua caliente, polvos, fregando... Y a media noche no te cuento.

No se queda ombliguero por eso, en serio. A quien le pasa es por el embarazo en sí.
 
La caída es más por el cambio de volumen en el embarazo, adelgazar o engordar mucho que por dar el pecho. Es más cómodo sacar una teta en cualquier sitio que andar con biberones, agua caliente, polvos, fregando... Y a media noche no te cuento.

No se queda ombliguero por eso, en serio. A quien le pasa es por el embarazo en sí.
yo es que esto no lo entiendo, no conozco a ningun varon heterosexual que al ver a una mama sacarse una teta pa darle de comer a un bebé no haya pensado "hehehe tetas"
"que es una madre alimentando a su bebe"
"que parte de TETAS, no has entendido?"
 
La caída es más por el cambio de volumen en el embarazo, adelgazar o engordar mucho que por dar el pecho. Es más cómodo sacar una teta en cualquier sitio que andar con biberones, agua caliente, polvos, fregando... Y a media noche no te cuento.

No se queda ombliguero por eso, en serio. A quien le pasa es por el embarazo en sí.
Pues con menos razón.
Si he escuchado a unas cuantas que les da pereza, sin más
 
Allan Poe, J.G.Ballard, Cronenberg... Todos unos putos aprendices. Se puede hablar de incesto?


En mi móvil me aparecen muchas noticias del nacional.cat y casi el 100% es humo, no obstante si es cierto, el xenomorfo que puede salir de ahí, ríete de Lovecraft.
 
Se comenta por los mentideros de la prensa rosa que son 68 por cada pata.
 
yo es que esto no lo entiendo, no conozco a ningun varon heterosexual que al ver a una mama sacarse una teta pa darle de comer a un bebé no haya pensado "hehehe tetas"
"que es una madre alimentando a su bebe"
"que parte de TETAS, no has entendido?"
Mientras no se ponga bizco y se la empiece a menear no hay mayor problema, tenemos derecho a alimentar a bebés en cualquier lugar, lo que implica que el que vea tiene derecho a mirar, con respeto y mesura ambas cosas, ni yo me quedaba en pelotas para hacerlo (la cabeza del crío tapa bastante y para ver la teta hay que estar al lado o asomarte expresamente), ni quien me veía se quedaba fijamente observando, miradas de soslayo sí, no molestaban.
Tuve más incidencias con señoras que me miraban mal o incluso increparon que con hombres, que fueron bastante educados en ese tema, aunque un crío de tres años tomando teta llama la atención por inusual.
Pues con menos razón.
Si he escuchado a unas cuantas que les da pereza, sin más
Si les da pereza eso hubiera sido mejor un periquito que un niño, la verdad. Buena les espera.
 
Los derechos están recogidos en textos legales, no hay derechos "en el limbo" esperando a ser usados.

El derecho a tener hijos no existe, lo que existe es el derecho de un niño a tener progenitores. Otra cosa es que tengas la libertad de tener hijos o no. Pero no puedes venir exigiendo el derecho a tener hijos y que te tienen que dar a fulanito. O que vas a alquilar a menganita y no te lo puede impedir. Eso de momento no existe.

No creo que haya datos que indiquen con precisión el% de maricones comprando crías. Pero vamos, que es el perfil de cliente. Maricones ricachones. Muertos de hambre, no. Porque vale una pasta.
Es un derecho de esos como el de tener casa, es decir, tienes derecho a ello, otra cosa es que te lo tengan que dar. Naturalmente ni lo uno ni lo otro lo puedes reclamar que te lo den, simplemente es algo que si puedes hacer tienes el derecho de hacerlo, y si no puedes, pues no y te jodes, pero el derecho lo tienes. Nadie, si puedes tener una casa, te puede decir "no estás autorizado a comprarla". Nadie, si puedes tener un hijo, te puede decir "No estás autorizado a engendrarlo". Pero vamos, que si lo que entendías por mi frase es que puedes ir a reclamar el niño que te corresponde, evidentemente no, no puedes.

Y sí, el perfil yo entiendo que es de maricas. Lo de la pasta ya es más relativo: ciento y pico mil euros cuesta la broma en EE.UU. Supongo que será el país más caro y que en otros países costará menos. Y eso no es algo que no se pueda permitir una pareja normal a base de ahorro y crédito.
 
Hablo de derecho a tener un hijo. Lo que pasa es que ahora hay unas formas de tener un hijo, como por ejemplo estas, que no son naturales y son nuevas y desbordan la idea de lo que es tener un hijo y que obligan a repensar el propio concepto.

Y sí, hay profesiones de gran riesgo en las que se pagan pluses por la peligrosidad y por la penosidad también. Y eso es una realidad y está a mil kilómetros de justificar esclavitudes ningunas. A ver si te das cuenta de que yo no estoy a favor de la gestación subrogada, sólo estoy diciendo que tus argumentos son muy muy endebles.
Gestar un niño no es un trabajo porque no es una relación laboral.
No es nada nuevo. Es más viejo que el cagar.

Si se quiere quedar el bebé qué pasa? Si es que justificar comprar una persona. Flipante.
 
Mientras no se ponga bizco y se la empiece a menear no hay mayor problema, tenemos derecho a alimentar a bebés en cualquier lugar, lo que implica que el que vea tiene derecho a mirar, con respeto y mesura ambas cosas, ni yo me quedaba en pelotas para hacerlo (la cabeza del crío tapa bastante y para ver la teta hay que estar al lado o asomarte expresamente), ni quien me veía se quedaba fijamente observando, miradas de soslayo sí, no molestaban.
Tuve más incidencias con señoras que me miraban mal o incluso increparon que con hombres, que fueron bastante educados en ese tema, aunque un crío de tres años tomando teta llama la atención por inusual.

Si les da pereza eso hubiera sido mejor un periquito que un niño, la verdad. Buena les espera.
a ver, los hombres porque normalmente nos callamos, pero gritariamos "TEEETAS TEEETAS TEEETAS!!!!" Sin tocarnos el colibri simplemente porque tetas.
 
Lo tienen en rubio?
IMG_20230331_115329.jpg
 
Gestar un niño no es un trabajo porque no es una relación laboral.
No es nada nuevo. Es más viejo que el cagar.

Si se quiere quedar el bebé qué pasa? Si es que justificar comprar una persona. Flipante.
te lo tomas todo muy "a pecho"
 
Es un derecho de esos como el de tener casa, es decir, tienes derecho a ello, otra cosa es que te lo tengan que dar. Naturalmente ni lo uno ni lo otro lo puedes reclamar que te lo den, simplemente es algo que si puedes hacer tienes el derecho de hacerlo, y si no puedes, pues no y te jodes, pero el derecho lo tienes. Nadie, si puedes tener una casa, te puede decir "no estás autorizado a comprarla". Nadie, si puedes tener un hijo, te puede decir "No estás autorizado a engendrarlo". Pero vamos, que si lo que entendías por mi frase es que puedes ir a reclamar el niño que te corresponde, evidentemente no, no puedes.

Y sí, el perfil yo entiendo que es de maricas. Lo de la pasta ya es más relativo: ciento y pico mil euros cuesta la broma en EE.UU. Supongo que será el país más caro y que en otros países costará menos. Y eso no es algo que no se pueda permitir una pareja normal a base de ahorro y crédito.
Los derechos no están para que te den, sino para ejercitarlos cuando te quieren negar algo.

El derecho a la vivienda está recogido en la Constitución, como está recogido el derecho al trabajo, al honor... Lo que no viene recogido es el derecho a emborracharse, a tener un coche o a tener un hijo. Tienes la LIBERTAD de tener o no hijos, emborracharte o tener un Seat Toledo acumulando polvo en un garaje. Pero una cosa es libertad de acción y otra un derecho.

El Estado no te puede dejar sin vivienda arbitrariamente, porque tienes derecho a la vivienda; sin embargo, sí te puede negar la adopción porque considere que no eres idóneo para ello, porque NO tienes derecho a tener hijos. Si quieres tener un hijo tendrás que meter la pichilla en una fulana. Punto y final.
 
Última edición:
No digo que haya ilícito aquí, sino que al ser algo aquí ilícito, a todas luces, que ni prueba de adn hace falta, pues que en este caso no se puede inscribir como española hija de obregón porque estarían canteándose mucho. Ya verás. Es que aquí ni siquiera pueden correr un tupido velo sin prevaricar a lo bestia con toda la jeta como harán en otros casos, que es que no van a estar haciendo adns a todo el mundo.
Aquí no se inscribe lo que aquí no puede ser, y eso es muy bonito. Ojalá se acate siempre.
¿É o no é?

No, no é. No se cantean nada, es algo que se lleva haciendo años, está legalmente previsto y precisamente lo que no tendría sentido es que por ser de la Obregón no se hiciera igual que con los varios cientos que lo hacen todos los años sin mayor problema.

Poco importa que la gestación subrogada sea delito aquí porque se ha hecho en un lugar donde sí es perfectamente legal. La gestante da a luz en USA, a esos efectos se aplicaría la legislación useña que regula el proceso y la madre legal es Ana Obregón. Se inscribe en el Registro allí y también aquí porque hay una resolución judicial en USA que lo admite como válido y Yankiland y España se reconocen recíprocamente las resoluciones judiciales que afectan a ambos países en materia de Familia (y otras).

Se comenta por los mentideros de la prensa rosa que son 68 por cada pata.

No sé qué dirán los mentideros de la prensa rosa, pero eso es algo más que sabido porque gente conocida que ha compartido clase/promoción con ella ya lo ha comentado.
 
A mi me parece interesante la parte legal de croquetas y candela donde discuten sobre el aumento de pecho en las lactantes :115:

Poco importa que la gestación subrogada sea delito aquí porque se ha hecho en un lugar donde sí es perfectamente legal. La gestante da a luz en USA, a esos efectos se aplicaría la legislación useña que regula el proceso y la madre legal es Ana Obregón. Se inscribe en el Registro allí y también aquí porque hay una resolución judicial en USA que lo admite como válido y Yankiland y España se reconocen recíprocamente las resoluciones judiciales que afectan a ambos países en materia de Familia (y otras).
En Rusia y Ucrania ocurre lo mismo con el reconocimiento legal mutuo , sólo que Rusia se ha negado a que los países donde las parejas homosexuales pueden adoptar se les pueda dar niños, en cuanto a Ucrania, hasta la guerra era un semillero de mujeres, y ellas lo hacían sin cobrar nada , lógicamente, lo mismo que los juzgados y funcionarios de esos países son estrictos y nada corruptos, incapaces de venderte el paquete viaje+ niño + certificados .
Ahora puedes ir a subrogarte un par de minas anti tanque.
Ahora se abren Portugal y Georgia como destinos económicos para comprar niños porque Estados Unidos es legal y todo eso pero es caro , sobre todo los honorarios de los abogados y que las yanquis no son tontas y te piden además los gastos de sanidad durante esos nueve meses.
 
Y digo yo, lo mismo que está la gestación subrogada, tendría que estar el polvo subrogado, o sea, que le encargas a otro que el polvo lo eche pero tú te quedas con la sensación. Así no tienes que tratar a la tía que lo mismo es insoportable o no le gustas que seas calvo, ja, ja.
 
Entonces cuál es la posición oficial del foro en este tema? Disculpadme, es que esta semana he estado disperso.
 
Sigo pensando que es un acto egoista a esa edad dar ese paso ,ya que piensa en ella ,tapar un vacio que en su momento dejo su hijo .se bebe estara solo en breve ...por y no sera bebe ya sera ua adolescente ufriendo por a muerte de su única persona en la vida si con mucho dinero pero sola.El dinero no da la felicidad pero hay gente que la compra
 
Esto podría ir también en el hilo de los trans:


No sé si es un troleo de ese medio, o si Irene negará la mayor, pero estaría gracioso que España se convirtiera en potencia mundial en el comercio de embarazos, con la peculiaridad de que las personas gestantes serían hombres.
 
España se convirtiera en potencia mundial en el comercio de embarazos, con la peculiaridad de que las personas gestantes serían hombres.
Yo es que ya me pierdo, macho. Llega un momento que mi cabeza ya no da para tanto. O sea, te puedo hacer una multiplicación de cabeza de un número de dos cifras, pero esto de la izquierda ya exigen la capacidad mental equivalente a hacer raíces cúbicas de radicandos de ocho dígitos.
 
Los derechos no están para que te den, sino para ejercitarlos cuando te quieren negar algo.

El derecho a la vivienda está recogido en la Constitución, como está recogido el derecho al trabajo, al honor... Lo que no viene recogido es el derecho a emborracharse, a tener un coche o a tener un hijo. Tienes la LIBERTAD de tener o no hijos, emborracharte o tener un Seat Toledo acumulando polvo en un garaje. Pero una cosa es libertad de acción y otra un derecho.

El Estado no te puede dejar sin vivienda arbitrariamente, porque tienes derecho a la vivienda; sin embargo, sí te puede negar la adopción porque considere que no eres idóneo para ello, porque NO tienes derecho a tener hijos. Si quieres tener un hijo tendrás que meter la pichilla en una fulana. Punto y final.
A lo que me refiero es a que nadie te puede decir, si eres capaz de engendrar un hijo, que no puedes hacerlo, igual que nadie te puede decir si tienes el dinero para comprar una casa que no puedes comprarla porque no tienes derecho. No estoy hablando de adoptar. Igual no me estoy explicando bien. Sea como fuere, es evidente que si no eres capaz de engendrar por tus propios medios no tienen por qué darte, sí o sí, un niño. Te jodes y bailas.
 
A lo que me refiero es a que nadie te puede decir, si eres capaz de engendrar un hijo, que no puedes hacerlo, igual que nadie te puede decir si tienes el dinero para comprar una casa que no puedes comprarla porque no tienes derecho. No estoy hablando de adoptar. Igual no me estoy explicando bien. Sea como fuere, es evidente que si no eres capaz de engendrar por tus propios medios no tienen por qué darte, sí o sí, un niño. Te jodes y bailas.
pues a un colega le costo entender eso dos tratamientos de hormonacion para su exmujer bipolar.
 
Arriba Pie