Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes vender un riñón? Puedes vender una pierna?
Esclavitud es la posesión de otra persona y su compra y su venta.
Una cosa es que yo pueda venderlo, otra que seas tú quien decida si yo puedo vender mi riñon, por cuánto y a quién.
 
Con dos cojones.
Tener un hijo no es un derecho. No existe el derecho a ser padre, de ahí que no se permita la adopción al primer fulano que aparece por un orfanato...

Dicho lo cual, la gestación subrogada es una muestra más de la miseria moral del capitalismo y la democracia liberal: maricones (principalmente) comprando niños por capricho. Y el personal haciendo palmas con las orejas por "el derecho de cada uno a hacer lo que quiera con su cuerpo", "ej que se saca una pasta" y demás memeces liberales.

Y en el otro lado tenemos al rojerío poniendo el grito en el cielo por mercadear con carne humana y pisotear los derechos del niño, a la par que se revientan el pecho a puñetazos con "el aborto es un derecho".
 
Claro que es un derecho. Toda persona tiene derecho a tener hijos si quiere y si puede. Tú no puedes llegar y decirle a una mujer que no está autorizada a quedarse embarazada o a un tío que es que mira, no te vamos a dejar tener un hijo con tu pareja porque no tienes ese derecho. El problema es que hoy día la ciencia permite extender la posibilidad de tener un hijo hasta límites que van más allá de lo que es natural, y eso genera problemas como este.

Sobre las otras cosas... en fin. Ahora resulta que tienes que conocer a quien te provee de un servicio, o que tiene que estar en tu país. O que el que te provee del servicio no puede arriesgar su salud por tu capricho de tenerlo. El próximo día que te comas una tosta de salmón ahumado me dices si conocías al pescador, si el pescador está en tu país y si no ha arriesgado su vida saliendo a faenar al mar para que tú te des el capricho de comer salmón.

Y acerca de tus preguntas últimas... ¿es que no hay cosas que no se pueden devolver? ¿Es que no hay servicios que pueden salirte mal y no puedes reclamar porque la posibilidad de que te salga mal forma parte de la naturaleza de ese servicio? Si tiene un aborto o le quedan secuelas, pues ya es establecerán las clausulas correspondientes. A lo mejor por eso la mujer cobra mucho, por el riesgo que corre, ¿no? ¿No hay pluses de peligrosidad y hasta de penosidad también en los trabajos? Pues con esto, lo mismo.


Entonces tener trabajo tampoco es un derecho, ni tener casa es un derecho tampoco :lol: ¿No hay gente que no tiene acceso a la comida? Pues nada, comer no es un derecho.

Es acojonante la sarta de tonterías que dice el colega. Ni una sola, ni una, resiste el más leve análisis. Que, ojo, yo no estoy defendiendo la gestación subrogada, pero desde luego si es algo que no debe hacerse no debe hacerse por otras razones, no por las que aquí el colega enumera en su argumentario.
A ver si me pones el artículo de la constitución o del código civil donde se especifica que tener hijos es un derecho :lol:
 
"María del Carmen Bousada de Lara, la mujer gaditana que dio a luz a unos gémelos con 69 años el 29 de diciembre de 2006 falleció el sábado después de una larga enfermedad tras serle diagnósticado un tumor poco tiempo después de ser madre.
¿Y qué hacemos con los padres que mueren de cáncer en la treintena? ¿O pasados los cuarenta? ¿Tambien irresponsables?
¿Y con lo fumadores con vida sedentaria de 35 años que pueden tener un accidente cardiovascular en cualquier momento?
 
Quien ya ha cruzado el umbral de la esclavitud es quien decide qué es y qué no es un derecho para otra persona, o lo que esa persona puede hacer o no con su cuerpo. Eso es esclavitud, decidir sobre la vida de otros como si fuera propiedad de uno.
Un niño no es parte del cuerpo de la madre. Vamos, es de primero de biología. Pero es que encima ni el óvulo fecundado es suyo. Así que la verdad lo mejor es ahorrar trámites y problemas y comprar a los críos a la carta. Una especie de Amazon de bambinos y asunto solucionado.
 
Y en el otro lado tenemos al rojerío poniendo el grito en el cielo por mercadear con carne humana y pisotear los derechos del niño, a la par que se revientan el pecho a puñetazos con "el aborto es un derecho".
velocidad-con-tocino-google-300x93.jpg

¿Y qué hacemos con los padres que mueren de cáncer en la treintena? ¿O pasados los cuarenta? ¿Tambien irresponsables?
¿Y con lo fumadores con vida sedentaria de 35 años que pueden tener un accidente cardiovascular en cualquier momento?
Por supuesto nadie sabe cuándo te toca. Pero es idiota negar que según cumples te van dando cada vez más papeletas hasta que ganas si o si.
 
Yo no tengo la culpa de vuestras contradicciones y vuestra basura moral.
Esta tipa se ha comprado un niño porque han palmado sus padres, hijo y no tiene maromo. Porque está sola en el puto mundo, como ha dicho ella.

En nada una cría adolescente tendrá que lidiar con una vieja chocha que se la compro para entretenerse, y cuando palme se la dejara a algún tutor legal porque sus tíos estarán también saliendo en cuarto milenio.

No hace falta la ideología en este caso para advertir el sinentido.
 
Si unos padres fallecen en un trágico accidente y dejan a su hijo de dos años con unos abuelos de 70 como una familia, entiendo que lo ideal es meter al niño en un orfanato con su tutor legal y dejarle camelar allí hasta que tenga 18 y haga lo que pueda.
 
Esta tipa se ha comprado un niño porque han palmado sus padres, hijo y no tiene maromo. Porque está sola en el puto mundo, como ha dicho ella.

En nada una cría adolescente tendrá que lidiar con una vieja chocha que se la compro para entretenerse, y cuando palme se la dejara a algún tutor legal porque sus tíos estarán también saliendo en cuarto milenio.

No hace falta la ideología en este caso para advertir el sinentido.
¿Y a mí qué cojones me cuentas si estoy en contra de la gestación subrogada, Karmele?
 
Aqui el problema es la edad. Con 68 años es una aberracion ser madre. Ese chaval crecera sin padre y su madre estara muerta o sera un decrepito meapañales antes de que el sea mayor de edad

Si, que tiene la vida resuelta y tal pero un niño no debe crecer asi.

Por el resto, los unicos que se oponen a esto son lo de siempre, la rojada envidiosa disgenesica.

Si ellos estan en contra, entonces es que esta todo correcto, no hay nada mas que hablar.
 
Si unos padres fallecen en un trágico accidente y dejan a su hijo de dos años con unos abuelos de 70 como una familia, entiendo que lo ideal es meter al niño en un orfanato con su tutor legal y dejarle camelar allí hasta que tenga 18 y haga lo que pueda.
Yo el caso que conozco se fue con los abuelos y cuando fue mayor de edad se independizó, también los tíos estaban al quite. Imagino que a falta de indicaciones paternas (lo normal), los servicios sociales deciden. Obviamente si un abuelo está alzemico y la otra pallá, buscarán opciones mejores.
 
Amén de otras cosas pero no. No es un derecho. Y follar tampoco.

Hablas de tener derecho a quedarte embarazada no a comprar o a usar el cuerpo de otra persona para tenerlo.

Pluses de peligrosidad lol. Estás a un tris tan corto de justificar la esclavitud que ni lo ves. Por que no comprar directamente un bebé ya gestado y parido qye su familia quiera vender? Para que darle vueltas.

Hablo de derecho a tener un hijo. Lo que pasa es que ahora hay unas formas de tener un hijo, como por ejemplo estas, que no son naturales y son nuevas y desbordan la idea de lo que es tener un hijo y que obligan a repensar el propio concepto.

Y sí, hay profesiones de gran riesgo en las que se pagan pluses por la peligrosidad y por la penosidad también. Y eso es una realidad y está a mil kilómetros de justificar esclavitudes ningunas. A ver si te das cuenta de que yo no estoy a favor de la gestación subrogada, sólo estoy diciendo que tus argumentos son muy muy endebles.


A ver si me pones el artículo de la constitución o del código civil donde se especifica que tener hijos es un derecho :lol:
No todos los derechos están recogidos en la constitución. Hay derechos que se tienen y luego se pueden ejercer o no. El tener un hijo es uno de ellos. A nadie se le puede impedir engendrar un hijo, pero sí se le puede impedir adoptar. Un señor soltero de cincuenta años no puede adoptar, pero nadie le puede impedir que engendre el suyo por medios naturales. A esto me refiero.


Dicho lo cual, la gestación subrogada es una muestra más de la miseria moral del capitalismo y la democracia liberal: maricones (principalmente) comprando niños por capricho. Y el personal haciendo palmas con las orejas por "el derecho de cada uno a hacer lo que quiera con su cuerpo", "ej que se saca una pasta" y demás memeces liberales.
¿Cuántos de los que usan la gestación subrogada son parejas de maricones y bolleras? Te lo pregunto por si tienes algún dato a mano. Yo creo que deben ser la mayoría de los solicitantes. Y también me hace mucha gracia cuando se dice que "es que son ricos comprando niños" intentando hacer ver que este es el caso común y casi único, cuando el caso más habitual debe ser el que tú dices: una pareja de gayers ahorrando y pillándose su beibi.
 
Esta pava se ha comprado a la nieta con lo que ganó dando las campanadas este año.
Para ella supone menos esfuerzo económico que para un cani de mi barrio comprarse un pitbull.

Qué poquita gracia le ha hecho a la izquierda fascista, se conoce que no es la cuerda.
 
Pues no tenía ni idea de nada de esto, salvo que sí, que en EE.UU. este tema está en auge. Pero es que ayer en Horizonte, en Cuatro, explicaron cómo va el tema en EE.UU. y la verdad que hay cosas como que no.

El niño es un puto objeto de una transacción mercantil. Se firma un contrato ente dos partes. Es alucinante el dineral que mueve este tema y la pasta que cuesta.

Lo que me sorprendió fue lo que hacen algunas actrices/modelos que quieren tener un niño, PERO quieren sólo el pedido, y no pasar por el proceso de 'transporte'. Vamos, que casi que lo piden a Amazon, y cuando está, van a recogerlo. Eso de "quiero un hijo, pero por mi COMODIDAD que el embarazo lo ponga otra", pues como que no. A mí eso no me parece bien. Otras ponen excusas del tipo "es que no tengo tiempo"...

Estuvieron comentando datos de cómo está el tema de otros paises, lo de las 'granjas' de gestantes en México... LOL.

Y lo de España, pues lo de siempre, trampa. Aquí ahora está prohibido pero si te vas fuera, puedes traerte el pedido (el niño) por la puerta de atrás y sin hacer ruido. Pero aquí está prohibido.

En fin.
 
Última edición:
A mi esto me recuerda un poco a la condesa Bathory bañándose en la bañera con la sangre de las jóvenes. Es lo mismo, que les den por culo, si no puedes quedarte preñada a los 60 te jodes con tu menopausia, pero no vayas ahí comprando la sangre y el útero de otra que no se le ha pasado el arroz
 
Pues no tenía ni idea de nada de esto, salvo que sí, que en EE.UU. este tema está en auge. Pero es que ayer en Horizonte, en Cuatro, explicaron cómo va el tema en EE.UU. y la verdad que hay cosas como que no.

El niño es un puto objeto de una transacción mercantil. Se firma un contrato ente dos partes. Es alucinante el dineral que mueve este tema y la pasta que cuesta.

Lo que me sorprendió fue lo que hacen algunas actrices/modelos que quieren tener un niño, PERO quieren sólo el pedido, y no pasar por el proceso de 'transporte'. Vamos, que casi que lo piden a Amazon, y cuando está, van a recogerlo. Eso de "quiero un hijo, pero por mi COMODIDAD que el embarazo lo ponga otra", pues como que no. A mí eso no me parece bien. Otras ponen excusas del tipo "es que no tengo tiempo"...

Estuvieron comentando datos de cómo está el tema de otros paises, lo de las 'granjas' de gestantes en México... LOL.

Y lo de España, pues lo de siempre, trampa. Aquí ahora está prohibido pero si te vas fuera, puedes traerte el pedido (el niño) por la puerta de atrás y sin hacer ruido. Pero aquí está prohibido.

En fin.
Yo no lo vi pero es de cajón, tipas que dedican su vida al tema laboral, del artisteo, ejecutivas que a los 45 se acuerdan de que quieren ser mamás, o que se dan cuenta de que sus vidas están vacías.

Lo de España es que se registran porque al final hay un crío, y tiene que tener papeles, así que se mira por su interés y los que se van fuera saben que terminaran ganando.

Pero si lo legislas aquí me juego 2000 duros a que antes de aprobar la ley tienes a rumanos, búlgaros y Wilsons administrando pisos incubadora con infelices reclutadas en sus países y todos sabemos que es así.
 
Hablo de derecho a tener un hijo. Lo que pasa es que ahora hay unas formas de tener un hijo, como por ejemplo estas, que no son naturales y son nuevas y desbordan la idea de lo que es tener un hijo y que obligan a repensar el propio concepto.

Y sí, hay profesiones de gran riesgo en las que se pagan pluses por la peligrosidad y por la penosidad también. Y eso es una realidad y está a mil kilómetros de justificar esclavitudes ningunas. A ver si te das cuenta de que yo no estoy a favor de la gestación subrogada, sólo estoy diciendo que tus argumentos son muy muy endebles.



No todos los derechos están recogidos en la constitución. Hay derechos que se tienen y luego se pueden ejercer o no. El tener un hijo es uno de ellos. A nadie se le puede impedir engendrar un hijo, pero sí se le puede impedir adoptar. Un señor soltero de cincuenta años no puede adoptar, pero nadie le puede impedir que engendre el suyo por medios naturales. A esto me refiero.



¿Cuántos de los que usan la gestación subrogada son parejas de maricones y bolleras? Te lo pregunto por si tienes algún dato a mano. Yo creo que deben ser la mayoría de los solicitantes. Y también me hace mucha gracia cuando se dice que "es que son ricos comprando niños" intentando hacer ver que este es el caso común y casi único, cuando el caso más habitual debe ser el que tú dices: una pareja de gayers ahorrando y pillándose su beibi.
Los derechos están recogidos en textos legales, no hay derechos "en el limbo" esperando a ser usados.

El derecho a tener hijos no existe, lo que existe es el derecho de un niño a tener progenitores. Otra cosa es que tengas la libertad de tener hijos o no. Pero no puedes venir exigiendo el derecho a tener hijos y que te tienen que dar a fulanito. O que vas a alquilar a menganita y no te lo puede impedir. Eso de momento no existe.

No creo que haya datos que indiquen con precisión el% de maricones comprando crías. Pero vamos, que es el perfil de cliente. Maricones ricachones. Muertos de hambre, no. Porque vale una pasta.
 
En los hospitales hay bancos de leche, para que mujeres oprimidas, explotadas e infrapagadas hagan uso de su cuerpo para ayudar a otras.
Para sacar leche además de tiempo tu cuerpo sufre, se te agrietan los pezones y salen heridas... obviamente NO ES LO MISMO que un embarazo, pero, ¿y si mujeres se ofrecieran altruistamente a hacerlo? Como Phoebe en Friends
Por donar leche no ves un duro, lo único es que te prestan un sacaleches industrial doble último modelo y te recogen la leche en tu casa con un camión isotérmico para no romper la cadena de frío. Bueno, según producción, a veces con una moto con un compartimento refrigerado sirve y no hace falta un trailer.
 
Por donar leche no ves un duro, lo único es que te prestan un sacaleches industrial doble último modelo y te recogen la leche en tu casa con un camión isotérmico para no romper la cadena de frío. Bueno, según producción, a veces con una moto con un compartimento refrigerado sirve y no hace falta un trailer.
Sí, ya imaginaba que no se pagaba nada. Bravo por ellas.
Lo que me parece egoista es aquellas mamás que no dan pecho porque no se les quede ombliguero. ¿Eso está mal, verdad?
 
No existe ilícito porque se ha hecho en Estados Unidos y allí (al menos en ciertos estados) es legal,.lo sería si se hubiera hecho aquí y no es el caso.

Aquí ese registro es perfectamente legal. Lo que la ley dice es que para registrar al bebé sólo hacen falta: una resolución judicial o administrativa fehaciente del país de nacimiento del niño y cumplir unos requisitos de la DGRN. Lo primero lo tramitan directamente los centros useños que gestionan las maternidades subrogadas y lo segundo también se hace aquí fácilmente. Con pasta todo es sencillo.

Me vuelvo a mí serie...
No digo que haya ilícito aquí, sino que al ser algo aquí ilícito, a todas luces, que ni prueba de adn hace falta, pues que en este caso no se puede inscribir como española hija de obregón porque estarían canteándose mucho. Ya verás. Es que aquí ni siquiera pueden correr un tupido velo sin prevaricar a lo bestia con toda la jeta como harán en otros casos, que es que no van a estar haciendo adns a todo el mundo.
Aquí no se inscribe lo que aquí no puede ser, y eso es muy bonito. Ojalá se acate siempre.
¿É o no é?
 
Arriba Pie