Miss Retards (Videos & Votaciones) Ya hay Ganador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
micropene rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Nolo dudes , el nivel de tu wen busbira + 10

Otro que ha pillado polen guapo :lol:

Ron ahereuchaS AMIGOA jajajajaja cvhuletada en el monte + añcohol jajajaja

areucas con clipper de fresa, lo mejol

Ma tocado sevenap pq el cocacola samacapabo jajajaja

Publicado: 11/06/2006 20:24

:cry:
 
APo|0 g4yLº no te estrañe, por lo menos en canarias, la gente se va al campo para hacer barbacoa, y todos termianos pimplados
 
3 Capitan Hediondo
2 Capitan Hediondo
1 Capitan Hediondo
 
Ya tenemos Ganador:


1.- El portugues cansino (9)

2.- Capitán Hediondo (6)

3.- H@kk@ (5) PiThercito (5) Lucho el de los Lunnis (5)

4.- Pro Player (4)

5.- Pirri (3)

6.- Their Law. (2) Metarka (2) Pherseo (2) El_tormento (2)

7.- Strachiputas (1) Folladicto (1) Frenillo (1) Juvenal (1)

Recordad que según el orden vale 3, 2 y 1 puntos.
 
Their Law. rebuznó:
Pro Player rebuznó:
El mas retarded eres tu. Solo abres hilos de mierda en el general y te dedicas a forochatear.

No se como coño no te han chapado ya unas cuantas veces.

Je! antes de hablar revisa mis post megamongolo


Eres muy chupi.
 
Their Law. rebuznó:
Sargento Hartman rebuznó:
Eres muy chupi.

Algo me dice que duraras poco aquí, pero mientras ten estos juguetitos para tu ocio personal https://www.babybushtoys.com/products.html


¿Crees que ha tenido gracia?

En caso afirmativo:¿Crees que poner juguetes con los que aún tú juegas hace gracia?

En caso afirmativo: No tiene ninguna gracia.


PD: Haz algún juego de palabra con ¨mega¨, que me la pone brutota cuando lo haces.
 
Sargento Hartman rebuznó:
¿Crees que ha tenido gracia?

En caso afirmativo:¿Crees que poner juguetes con los que aún tú juegas hace gracia?

En caso afirmativo: No tiene ninguna gracia.


PD: Haz algún juego de palabra con ¨mega¨, que me la pone brutota cuando lo haces.


Señores, la dirección del concurso lamenta tener que desposeer de su premio al portugués cansino ante semejante descubrimiento.

Señor ofi es usted "Mega" original (lo de mega es en su honor) hasta para copiar clones que ya existían.

Mis felicitaciones
tardito.jpg
 
Their Law. rebuznó:
Sargento Hartman rebuznó:
¿Crees que ha tenido gracia?

En caso afirmativo:¿Crees que poner juguetes con los que aún tú juegas hace gracia?

En caso afirmativo: No tiene ninguna gracia.


PD: Haz algún juego de palabra con ¨mega¨, que me la pone brutota cuando lo haces.


Señores, la dirección del concurso lamenta tener que desposeer de su premio al portugués cansino ante semejante descubrimiento.

Señor ofi es usted "Mega" original (lo de mega es en su honor) hasta para copiar clones que ya existían.

Mis felicitaciones
tardito.jpg


Tome, con ese humor usted ha de caracterizarse:


040050.jpg


archivo_100_1030658137imagen_thumb.jpg


PajaritaPayaso_psd.jpg


028174.jpg




Ya está usted completamente listo, para desempeñar un oficio óptimo en el arte del humor. Espero que le echen muchas moneditas y haga muchos amiwitos.
Buenas tardes.
 
Sargento Hartman rebuznó:
Ya está usted completamente listo, para desempeñar un oficio óptimo en el arte del humor. Espero que le echen muchas moneditas y haga muchos amiwitos.
Buenas tardes.

¿Voy llamando una ambulancia? Porque supongo que habrá sufrido una embolia al tener que currarse semejante mariconada de respuesta. Animo amigo, uno de sus congéneres casi conquista el mundo (que grande era Ghengis).

Ahora si pretende seguir respondiendo mierda, opte por un hilo patético de foro Chat y espéreme (un poco).

Besos
 
Their Law. rebuznó:
Sargento Hartman rebuznó:
Ya está usted completamente listo, para desempeñar un oficio óptimo en el arte del humor. Espero que le echen muchas moneditas y haga muchos amiwitos.
Buenas tardes.

¿Voy llamando una ambulancia? Porque supongo que habrá sufrido una embolia al tener que currarse semejante mariconada de respuesta. Animo amigo, uno de sus congéneres casi conquista el mundo (que grande era Ghengis).

Ahora si pretende seguir respondiendo mierda, opte por un hilo patético de foro Chat y espéreme (un poco).

Besos

Ante tal humillación, empieza usted a ponerse nervioso y a cometer fallos.

Acate la realidad, cállese y siga haciendo su rol dentro de este amado foro.
 
Sargento Hartman rebuznó:
Ante tal humillación, empieza usted a ponerse nervioso y a cometer fallos.

Acate la realidad, cállese y siga haciendo su rol dentro de este amado foro.

Admito que he cometido un fallo: Pensar que una sola neurona rodeada de un vacío absoluto sería capaz de asimilar esto:

Ahora si pretende seguir respondiendo mierda, opte por un hilo patético de foro Chat y espéreme (un poco).


Que en tu DNI tengas la foto de una ameba no te da derecho a pensar que me interesan esos "regalitos" en forma de ¿Respuesta?
 
MADXTAR rebuznó:
Mehe tenido que descojonar al ver el premio. :lol:

tardito.jpg

La foto de ese crío perseguido por los Agentes Smith es de lo mejorcito que hay :lol:

Alguien la tiene, que no recuerdo dónde la he archivado?
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Joder joder :cry: :cry: :cry:

Solo en ocasiones así me arrepiento de tener Internet.

el tío del vídeo hace los mismos grititos que Fidel, el de Aída, sobre todo con lo de: maia jiiiiii, maia jaaaaaa

reina470.jpg


además, luego baila con la música del crackeo del dreamweaver como mínimo... :? :? :? empieza cuando lleva 02:26 min.

:shock: :shock:

Y si el concurso fuera de RETARDEDS en imágenes en lugar de vídeo, yo propongo a esta famosa retromongol:

caaa9377.jpg
 
Molay, te mando el original dedicado si me firmas en un papelillo sin importancia que me has tenido 2 años de prácticas :lol:
 
Their Law. rebuznó:
Sargento Hartman rebuznó:
Ante tal humillación, empieza usted a ponerse nervioso y a cometer fallos.

Acate la realidad, cállese y siga haciendo su rol dentro de este amado foro.

Admito que he cometido un fallo: Pensar que una sola neurona rodeada de un vacío absoluto sería capaz de asimilar esto:

Ahora si pretende seguir respondiendo mierda, opte por un hilo patético de foro Chat y espéreme (un poco).


Que en tu DNI tengas la foto de una ameba no te da derecho a pensar que me interesan esos "regalitos" en forma de ¿Respuesta?


Retarded. ¿No das para más? Pena das con esas gracias.
 
Sargento Hartman rebuznó:
Retarded. ¿No das para más? Pena das con esas gracias.

"Amigo", no me hables en esos términos cuando tu "personaje" no sólo está repetido, si no que lo está varias veces. Así que doy por hecho que tu originalidad es tan patética como hacerle un beso negro a Paz Padilla y me está costando responderte porque me da mucha grima imaginarte soñando con tus deportes favoritos (Porque está claro que tus padres decidieron ahorrarse el colegio y creciste delante de un TV) mientras un largo río de baba se desborda en esa boca malformada.

En fin, si lo más divertido, interesante o incluso demoledor que se te ocurre es Gñe, retarded, Te gano, Gñe, No das para más , entonces confío y espero que en el futuro optes por mudarte al foro putas y Emepearte con algún infraser de tu calaña como "el señor de las botellas" Willy fock.

Ya te puedes sentar que he acabado, lamentable pedazo de carne.
 
Arriba Pie