Miss Usa 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema PezPoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganara una panchita pivon de esas que no vienen a España.
Aqui nos conformaremos con las panchas que trabajan en el burger king.

Todas las americanas estan mu ricas no como en España que hay unas irregularidades de cada comunidad (pivon-fea)
Enfin Espala no se va a comer ná.

Cagliostro rebuznó:
Incluso la petarda esta de Gran Hermano ya es más guapa y está más buena que la cacatúa que ha ganado.
gemma.jpg

Venga campeon comprate un baston o un perro Lazarillo. Anda que decir que esa FEA (pq de cara es fea) de gran hermano es mas guapa que la nueva Miss España
:137 :137 :137 :137
gran434-1.jpg

Pezpoya ojala te cierren el hilo (a no ser que seas clon de algun mod). Hay un hilo de miss españa y te pones a trolear abriendo uno de miss yankilandia. Afan de protagonismo es lo que tienes, valiente gilipollas.
A ver si dentro de un rato aparecen un par de defis abriendo uno de miss venezuela, de miss bolivia o de miss santos cojones

Pero que buena esta la Vanesa Romero(ahora mismo en antena gñe, aqui no hay quien viva) esa se tenia que haber presentado al concurso.

fotos_vanesa_romero_12.jpg

12bf39013132196ai3.jpg

que cojones pintaba con este pueblerino:

antoniohidalgo5.jpg

Cagliostro rebuznó:
En España hay chicas guapas tanto o más que las que puedas encontrar en USA.
Incluso la petarda esta de Gran Hermano ya es más guapa y está más buena que la cacatúa que ha ganado.
gemma.jpg

El problema es que aquí Miss España lo organiza una empresa privada y como lo que se trata es de ganar todo el dinero posible no eligen a la más guapa sino a la que más paga por ganar. Así nos va que últimamente sólo salen Misses mediocres, tías que te puedes encontrar en cualquier bareto cutre y sin ningún glamour.

Ésa, la de la foto, concretamente ella no podría participar. Un día después de ganar, saldrían como 500 puteros sevillanos ofreciendo sus testimonios al Tomate. Pobrecilla, le hundirían la carrera nada más empezar... pero es lo que tiene ser puta, que tarde o temprano se acaba sabiendo.

Miss Usa 2007 se parece a jessica alba
TN.jpg

Miss Republica Dominicana 2006 a Remedios Cervantes
1186144350ym.jpg

En Madrid yo no ví tias buenas,al menos comparado con las tias que ves por barcelona

Babosa rabiosa rebuznó:
Pezpoya ojala te cierren el hilo (a no ser que seas clon de algun mod). Hay un hilo de miss españa y te pones a trolear abriendo uno de miss yankilandia. Afan de protagonismo es lo que tienes, valiente gilipollas.
A ver si dentro de un rato aparecen un par de defis abriendo uno de miss venezuela, de miss bolivia o de miss santos cojones

ati tan hechao droja en el colacao a que si?, que ostias tendra que ver este hilo con el de miss españa analfamongo...lo que quiero es afan de que me comas los webos...crees que si esto lo pongo en el hilo de miss españa lo iva aver alguien? y mas habiendo 8 paginas, sino te gusta el hilo no metas y punto, asi de facil, te vas al foro de www.soyretarded.com y expones tus quejas a su gran publico

miss españa no me gusta nada, y ademas tiene los ojos un poco raros

estan muchisimo mejor las internacionales que estais poniendo por aquí

neotokyo rebuznó:
miss españa no me gusta nada, y ademas tiene los ojos un poco raros

estan muchisimo mejor las internacionales que estais poniendo por aquí

se llama ser vizca, tengo ladillas como babosas rabiosas

Cagliostro rebuznó:
En España hay chicas guapas tanto o más que las que puedas encontrar en USA.
gemma.jpg

Shrek2asno_by_peque2003.gif
+
59539.jpg

Don__Nepomuceno rebuznó:
Venga, que la chica no está tan mal.
¡En peores plazas hemos toreado!
no se trata de que este mal sino que hay miles mejores.
En euskadi es donde mas feas hay,de cada 20 te puedes encontrar maximo 1 o 2 medianamente decentes,si le añadimos que hay 3 tios por cada tia el panorama es paradisiaco total :?

peperoNI rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
En euskadi es donde mas feas hay,de cada 20 te puedes encontrar maximo 1 o 2 medianamente decentes,si le añadimos que hay 3 tios por cada tia el panorama es paradisiaco total :?
Usted conoce la realidad euskalduna de primera mano o habla por hablar?

Que raro que siendo vasca todavía no haya salido ningun triste a tocar los cojones.
Miss España,vasca y fea.
País...

Don__Nepomuceno rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
soy de bilbao creo que algo se.

peperoNI rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
soy de bilbao creo que algo se.
En Bilbao he estado un par de veces.
En cuanto a lo que vi por la calle, tb fue de mi agrado, así que no coincido en que en Bilbao abunden las feas, sino todo lo contrario.

Don__Nepomuceno rebuznó:
En Bilbao he estado un par de veces, donde me escapé a un sitio que se llama Yoko y me gustó como pocos por el nivel e implicacion de las chicas.

este comentario es digno del foro putas.

PezPoya rebuznó:
ati tan hechao droja en el colacao a que si?,
No, el colacado no me gusta. Pero al nesquick si que le echo droja.

PezPoya rebuznó:
que ostias tendra que ver este hilo con el de miss españa analfamongo...

ehh, nu se nu se

chiquipark.jpg

gñee

Que tendran que ver? la palabra miss? certamenes de belleza?

PezPoya rebuznó:
lo que quiero es afan de que me comas los webos...crees que si esto lo pongo en el hilo de miss españa lo iva aver alguien?y mas habiendo 8 paginas
Contradictorio. No tienes afan de protagonismo pero luego te quejas de en el hilo de miss españa no tendria casi repercusion.
Que por cierto, tema de mis España. Respuestas 91. Lecturas 5516.

PezPoya rebuznó:
, sino te gusta el hilo no metas y punto, asi de facil, te vas al foro de www.soyretarded.com y expones tus quejas a su gran publico

Si no me gusta me cago en tu hilo, tal que asi
papirn6.jpg

Va por uzté:
pezpolla.jpg

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
En Bilbao he estado un par de veces, donde me escapé a un sitio que se llama Yoko y me gustó como pocos por el nivel e implicacion de las chicas.

este comentario es digno del foro putas.
Cierto, voy a editar el post para corregirlo. Pidos disculpas.

Don__Nepomuceno rebuznó:

Si, pero eso no quita que le reventara la cara a puñetazos y me quedara tan agusto... es lo tipico, si la conoces una noche de marcha te la follas y encimas lo flipas... pero si la coneces de tu grupo de amigos te dan ganas de reventarle la cabeza con un martillo.

PezPoya rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
El problema es que aquí Miss España lo organiza una empresa privada

En estados unidos tambien. Lo que pasa que al señor Trump le suda los huevos.

Como viajero habitual a los estados unidos puedo decirte que el nivel de mujeres le da 9 millones de vueltas a las españolas. Si sales de fiesta una noche el nivel es acojonantemente alto. El nivel decrece cuanto mas nos alejamos de las costas, pero aun asi son mucho mejores. Los gordos/gordas sera que no salen de casa.

nose por donde te moveras pero te aseguro que en madrid hay tias desmpampanantes, hay que saber moverse claro esta...

Muy bien, te has llevado un pin. Claro que hay chicas despampanantes en todos lados, y no hace falta ni saber moverse. Vete a la discoteca mas fashion de la ciudad y tienes una buena seleccion. Lo unico que digo es que entrando a una discoteca en estados unidos NO HAY COLOR

Ey tíos, teneis razón, que puto asco la Gemma de Gran Hermano

Yo no la tocaba ni con un palo... :?

Será puta y todo lo que querais pero esa tía está más buena que el clon de Alicia Senovilla que ha ganado este año:
gran434-1.jpg

Atrás
Arriba Pie