Miss Usa 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema PezPoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Movimiento discriminatorio en toda regla.

Aún no entiendo, como podemos seguir promoviendo actos tan infinitamente sexistas.

Me alegro que esto os sirva de desahogo sexual para aquellos que no tienen otra cosa que mejor hacer, o que no puedan aspirar a algo más, pero ¿tal discriminación?

Yo me quedo con miss mundo 2006 y con Silvia Jato que ayer me puso malisimo viendo el programa. Tenia la polla como centollos.

Stuart McNight rebuznó:
PezPoya rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
El problema es que aquí Miss España lo organiza una empresa privada

En estados unidos tambien. Lo que pasa que al señor Trump le suda los huevos.

Como viajero habitual a los estados unidos puedo decirte que el nivel de mujeres le da 9 millones de vueltas a las españolas. Si sales de fiesta una noche el nivel es acojonantemente alto. El nivel decrece cuanto mas nos alejamos de las costas, pero aun asi son mucho mejores. Los gordos/gordas sera que no salen de casa.

nose por donde te moveras pero te aseguro que en madrid hay tias desmpampanantes, hay que saber moverse claro esta...

Muy bien, te has llevado un pin. Claro que hay chicas despampanantes en todos lados, y no hace falta ni saber moverse. Vete a la discoteca mas fashion de la ciudad y tienes una buena seleccion. Lo unico que digo es que entrando a una discoteca en estados unidos NO HAY COLOR

nono si yo no te lo discuto, esta claro seguro que por media en estados unidos hay mas tias buenas que en España...o no quien sabe no se a hecho un estudio, si es cierto que tenemos que tener encuenta que cada estado no es una comunidad, sino que equivale a España entera vaya...y bueno creo que en España no nos podemos quejar porque contiene un caracter latino heredado...y teniendo en cuenta que por lo general gusta el rasgo latino...tenemos suerte porque no?

Babosa rabiosa rebuznó:
Contradictorio. No tienes afan de protagonismo pero luego te quejas de en el hilo de miss españa no tendria casi repercusion.
Que por cierto, tema de mis España. Respuestas 91. Lecturas 5516.

Nose que concepto tendra usted de un foro, pero el mio no es de competir entre los hilos, yo lo unico que he buscado con este hilo esque con un mero click sin tener que buscar nada la gente pueda ver las bellezas que se encuentran en Estados Unidos, y si el hilo esta despues del de Miss España es porque la gala se celebro casualmente el mismo dia, pero si ubiera sido una semana despues digame uzté lo ubiera tenio que poster en el de Miss España? creo que esta muy confundido son hilos completamente distintos uno es un hilo de transformers y otro es un hilo de bellezones de infarto

P.D: Gracias por el dibujo amigo, ya tengo firma nueva me a caido uzté muy bien :D

tu padre muerto rebuznó:

Aún no entiendo, como podemos seguir promoviendo actos tan infinitamente sexistas.

Me alegro que esto os sirva de desahogo sexual para aquellos que no tienen otra cosa que mejor hacer, o que no puedan aspirar a algo más, pero ¿tal discriminación?

sexistas de que pollas tas hablando?eeeh....por casualidad sabes que hay un certamen que se llama Mister España, al igual abra Mister Usa...en fin si quieres un foro donde se hablen de pollas y tios vete al de vogue o al de superpop

tu padre muerto rebuznó:

Este año ha sido especialmente injusto y discriminatorio para las mujeres :cry:

gran483-3.jpg

Por estadística es normal que en un país de 200millones de habitantes encontremos un número más elevado de guapas en comparación a otro país de 50millones.

Pero ¿a nadie le parecieron anoréxicas enfermizas las aspirantes a miss España? Eran palos sin curvas ni formas ni pecho ni trasero ni nada. Alguna carita bonita pero ya está.

Recuerdo un anuncio de hace uno o dos años (no recuerdo de que era, creo que de támpax o algo así) donde salían unas brasileñas supuestamente rellenitas pero atractivas. Pues bien, a mí ese tipo de mujeres me gusta infinitamente más que las anoréxicas del concurso este de Miss Cojones.

PezPoya rebuznó:
sexistas de que pollas tas hablando?eeeh....por casualidad sabes que hay un certamen que se llama Mister España, al igual abra Mister Usa...en fin si quieres un foro donde se hablen de pollas y tios vete al de vogue o al de superpop

Puto retrasado.

Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad.

Cuando sepas leer, o analizar algun comentario dicho en este foro, vienes y me hablas, mientras tanto sigue pajeandote.

tu padre muerto rebuznó:
PezPoya rebuznó:

Puto retrasado.

Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad.

Cuando sepas leer, o analizar algun comentario dicho en este foro, vienes y me hablas, mientras tanto sigue pajeandote.

clon?
Por favor mi monseñor puede usted recitarme educadamente su comentario y explicarmelo? esque disculpeme usted,pero no entiendo su comentario de forero de vogue

P.D: No me llames retrasado que me duele :150

Cagliostro rebuznó:
Ey tíos, teneis razón, que puto asco la Gemma de Gran Hermano

Joder joder, que es follable claro que si. Que es una estupida tambien. Pero de cara es una tia normal y corriente, sin maquillaje esa tia no vale un duro (de cara hablo).
De hecho para mi Marusky y Naiala estan mil veces mas buena que la cara-alien4pizzahut.

Ahora, me quieres decir que la gema esa esta mas buena que estas? No amijo no. COMO MUCHO la gema esta tan buena como las 5 o 6 misses mas feas de las 52.

575839.jpg

575860.jpg

575235.jpg

573956.jpg

573953.jpg

joder y barcelona, con esas orejas que aunque son grandes tiene una carita para lefarla bien lefada, el caso es el siguiente diganme si ustedes a alguna miss del certamen de miss españa le dirian que no...yo si a unas cuantas a bastantes...pero diganme aora y seleccion al azaar a 15 de www.missusa.com y diganme si le arian un asco a la moza o la invitarian a un soda o un refrigerio en el guateque

PezPoya rebuznó:
joder y barcelona, con esas orejas que aunque son grandes tiene una carita para lefarla bien lefada, el caso es el siguiente diganme si ustedes a alguna miss del certamen de miss españa le dirian que no...yo si a unas cuantas a bastantes...pero diganme aora y seleccion al azaar a 15 de www.missusa.com y diganme si le arian un asco a la mazo o la invitarian a un soda o un refrigerio en el guateque

1- Pais de 200 millones de habitantes contra 40.

2- Pais donde se valoran mucho estas mierdas. Aqui salvo las canarias, alguna ciudad de andalucia (ej Sevilla) y alguna de las ciudades grandes... se pasa del tema. En algunas cidudades para chicos se presentan 4 y para miss 12. Asi que no se que cojones esperais, si la mayoria de las feminas de este pais pasa de presentarse a esos concursos.

3- Tu no eres de este pais. Eres un panchito, un gringo, un mexicano? Identifiquese.

4- El dibujito ese no lo hice yo. No pierdo el tiempo en polladas (salvo el foro y las misses) asi que ni se te ocurra darme las gracias.

5- Hijo de puta.

Babosa rabiosa rebuznó:
PezPoya rebuznó:
joder y barcelona, con esas orejas que aunque son grandes tiene una carita para lefarla bien lefada, el caso es el siguiente diganme si ustedes a alguna miss del certamen de miss españa le dirian que no...yo si a unas cuantas a bastantes...pero diganme aora y seleccion al azaar a 15 de www.missusa.com y diganme si le arian un asco a la mazo o la invitarian a un soda o un refrigerio en el guateque

1- Pais de 200 millones de habitantes contra 40.

2- Pais donde se valoran mucho estas mierdas. Aqui salvo las canarias, alguna ciudad de andalucia (ej Sevilla) y alguna de las ciudades grandes... se pasa del tema. En algunas cidudades para chicos se presentan 4 y para miss 12. Asi que no se que cojones esperais, si la mayoria de las feminas de este pais pasa de presentarse a esos concursos.

3- Tu no eres de este pais. Eres un panchito, un gringo, un mexicano? Identifiquese.

4- El dibujito ese no lo hice yo. No pierdo el tiempo en polladas (salvo el foro y las misses) asi que ni se te ocurra darme las gracias.

5- Hijo de puta.

Gracias por los insultos ya me estaba empezando a sentir mal, me daba la sensacion de que estaba en un foro de voguenianas
Claro que soy de este pais me ofendes...muy orgulloso de ser de este Pais recalco
franco.jpg

es1945.gif

Y el dibujo te lo agradezco por encontrarmelo :88

PezPoya rebuznó:
joder y barcelona, con esas orejas que aunque son grandes tiene una carita para lefarla bien lefada, el caso es el siguiente diganme si ustedes a alguna miss del certamen de miss españa le dirian que no...yo si a unas cuantas a bastantes...pero diganme aora y seleccion al azaar a 15 de www.missusa.com y diganme si le arian un asco a la moza o la invitarian a un soda o un refrigerio en el guateque
Como mola ir de rechaza mujeres cuando no se folla ni con putas...

573956.jpg

esta para mi y las gringas para vosotros,no os peleeis.
españa,pais de pandereta,siempre criticando por todo,ahora que las americanas son mas guapas,pues vete para alli y no vuelvas gilipollas

PezPoya rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Fijaros que bellezón la de Las Palmas. esta riquisima

29aqqtc.jpg

Que tetas mas bién puestas. Tremenda

por eso no gano por estar demasiado buena

573975.jpg

PWNED!

Pue a ambas las veo preciosas, no veo por qué tanto escándalo. Por cierto, la que quedó de Miss (segunda foto) puede bien lllegar lejos, al menos por el porte.

AbelGramos rebuznó:
PezPoya rebuznó:
Como mola ir de rechaza mujeres cuando no se folla ni con putas...

hamigo cuando salgo me las tengo que quitar a patadas, ahora pongan una foto de casper...

Art si no te decimos que la chica sea la hija de shrek pero que hay muchisimas mejores y que no se va a comer una mierda internacionalmente es una catedral como un pino

Que alguien ponga una foto de una yanki o una venezolana más guapa que esta, si es tan amable.

helen12nr.jpg

No hay color, que alguien me nombre a una Miss española más guapa que esta, Miss Universo 2002.

oxana_fedorova.jpg

O la del 2005.

117543.jpg

Las sudamericanas son espectaculares año tras año, pero de vez en cuando meten la pata. Como el año pasado, esta fue la Miss Venezuela, la decisión causó polémica y no me extraña, la tía no quedó ni entre las 20 primeras de Miss Universo, cuando casi cada año Venezuela está en el Top 5, mirad si se lo toman en serio, no como aquí.

untitled3sf6.jpg

Perfectamente pasaría por una de las del post de los travestis.

Las dos primeras son superiores a cualquier garrula que se presente a miss españa.
Y la tercera,pues usted misma señorita :roll:

No tengo sueño así que voy a hacer que os recreeis la vista

Miss Venezuela 2003

Img17031721.jpg

Miss Venezuela 2004

PRE_VEN.JPG

Miss Venezuela 2005

venezuela3.jpg

Y estas son algunas de las que quedaron fuera del concurso, solo para que os hagais a la idea, las candidatas a Miss España en Venezuela no las cogerían ni para limpiar los suelos del recinto.

marianne-puglia.jpg

365su.jpg

228344716_d261795f01_m.jpg

Miss_Venezuela_Andrea_Gomez_05_001.sized.jpg

Incluso a la mismísima Aida Yespica la eliminaron de las primeras cuando participó :shock:

aidayespica.jpg

Atrás
Arriba Pie