Miss World Almeria 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss
 
Almería->invernaderos->trabajadores ilegales
Entiendo que metan a una negra.
 
66988525_1272563886251779_8005715875123396231_n.jpg
 
que tiempos hace unos años en los que nos reiamos de los certamenes de los finlandeses y suecos, los betacucks del norte. quien se iba pensar que apenas en 5-8 años despues iba a entrar españa en el top 3 de la vanguardia beta-multi-culti, arrasando como una apisonadora.
ahora somos la misma rision que ellos. que digo la misma, bastante mas. y lo que nos queda por ver con 4 años de progresismo en el gobierno y con recesion en ciernes.

dios (14/88) nos pille confesaos, agarrense los machos
 
Está por lo menos es guapa. Que es que luego ponen cada cranco solo porque es negra que lo flipas.
Guapísima tío.nunca se vio por Almería,tierra de auténticos cancros,un pivonazo semejante

En serio,creo que llevas demasiado tiempo en México viendo a indias bigotuda de metro y medio.te vienen bien unas vacaciones
 
Última edición:
Yo siempre me acuerdo de una novia que tuvo Ibaka hace años. A negras así les perdonas cualquier invasión y paguita.

1324913509_extras_albumes_0.jpg


La miss no es más que una mona vestida de seda que tiene las palmas blancas y se alisa los alambres de la cabeza. Un quiero y no puedo.
 
No es por negra masho. Es que es fea de cojones. Vamos esta bien para pillarla en un puticlub por 50 euros el polvo. Pero pá Miss, es que no. No, coño NO.
 
"negra".en fin,lo de siempre,no vamos a ponernos genetistas,pero esa del ibaika no tiene ni un 30% de "negra".

Las negras que son guapas son las que están mezcladas con blancos.punto.las africanas son feisimas porque tienen facciones de primate,eso es así y es una realidad objetiva seas racista o mediopensionista
 
Última edición:
porque tienen facciones de primate,eso es así y es una realidad objetiva seas racista o mediopensionista

Lo dijo Lovecraft en sus novelas, así que eso va a misa. Respecto al tema del hilo está muy visto ya, no tiene punch elegir negras para concursos de estos, creo que esta es la tercera o cuarta negra que un país blanco usa para darselas de guay.
 
Bueno en África también hay negras café con leche y ahí andan con sus collares y sus faldas de paja. No hace mucho un forero puso un vídeo que entre varias de esas, con las tetas al aire, había un par de teens tribales para emprotrarlas a base de bien.

Dicho eso sí, cuanto más negra es la piel más difícil encontrar una belleza. Los extremos nunca son buenos.
 
No es por negra masho. Es que es fea de cojones. Vamos esta bien para pillarla en un puticlub por 50 euros el polvo. Pero pá Miss, es que no. No, coño NO.

Hagamos una encuesta

A) para ser negra es guapa
B) Además de negra, fea, lo tiene todo


:............:..........................

-quiero abrazar tu polla con mis labios gorditos, babeartela y atrapar tu chorro entre mi lengua y mi paladar, y dejarlo ahí hasta que se acabe de derretir...

foto_0000000120190208182218.jpg


-Arrghhh no, que asco, eres negra...
 
Ya te digo yo que con el tufo a mierda que deben emanar esas rastas no te acercas ni con mascarilla NBQ.
 
Yo siempre me acuerdo de una novia que tuvo Ibaka hace años. A negras así les perdonas cualquier invasión y paguita.

1324913509_extras_albumes_0.jpg


La miss no es más que una mona vestida de seda que tiene las palmas blancas y se alisa los alambres de la cabeza. Un quiero y no puedo.
Hedisa Visapa.

Mira que las negras no me van... pero jodo lo que cayo con esta..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me recordáis a un colega de cuando era yo adolescente. El mozo era de Chernovtsi y como buen ukrainien decía que follar con negras era como follarse a un perro. Le recordé amablemente que
1. los eslavos son los gitanos de Europa
2. su pueblo estaba demasiado cerca de Chernóbil como para permitirse hacer comentarios al respecto.

Aquí parecido, pero con feos y andaluces (o feos andaluces, directamente). Anda que estáis como para hacerle ascos a una miss world.
 
No esta mal la chica, igual no leyo el hilo de tomar el sol y se pasó.


Dejo obra de arte, a mi me van exoticas
Tina-Kunakey-1.webp
 
El sobrevaloradísimo Mario Casas probó con esta chica, muy monina ella.

38057


La piel más oscura que eso ya me parece pasarse :lol:
 
Yo vi en Central park una chavala, que era negro azabache, no hablo de negra, era un negror maximo, esbelta y guapa como ella sola.

Si hay belleza, no hay peros.
 
Yo vi en Central park una chavala, que era negro azabache, no hablo de negra, era un negror maximo, esbelta y guapa como ella sola.

Si hay belleza, no hay peros.

Nadie lo niega, solo algún tonto. Pero es que esta es fea, bastante fea.
Yo he follado negras mas bellas que esa. Y gratis.
 
Me recordáis a un colega de cuando era yo adolescente. El mozo era de Chernovtsi y como buen ukrainien decía que follar con negras era como follarse a un perro. Le recordé amablemente que
1. los eslavos son los gitanos de Europa
2. su pueblo estaba demasiado cerca de Chernóbil como para permitirse hacer comentarios al respecto.

Aquí parecido, pero con feos y andaluces (o feos andaluces, directamente). Anda que estáis como para hacerle ascos a una miss world.

Uy si, que por tu tierra sois todos Adonis.
 
Uy si, que por tu tierra sois todos Adonis.

Esta tía es tonta hasta almorzar y después todo el día. Si mal no recuerdo, es de Calatayud, donde la fealdad y la endogamia son legendarias.

Pero es que además me mezcla Chernovtsi con Chernobyl, que andan como a unos 600km de distancia, que es lo que dista entre su tierra y Andalucía, por ejemplo.

Eso sí, lo que es la ignorancia, su comentario se salva a medias porque en algunas zonas del sur de Ucrania, como es lógico por la cercanía de Moldavia y Rumanía, la gitanada abunda y campa a sus anchas.
 
Esta tía es tonta hasta almorzar y después todo el día. Si mal no recuerdo, es de Calatayud, donde la fealdad y la endogamia son legendarias.

Pero es que además me mezcla Chernovtsi con Chernobyl, que andan como a unos 600km de distancia, que es lo que dista entre su tierra y Andalucía, por ejemplo.

Eso sí, lo que es la ignorancia, su comentario se salva a medias porque en algunas zonas del sur de Ucrania, como es lógico por la cercanía de Moldavia y Rumanía, la gitanada abunda y campa a sus anchas.

estamos nosotros como para burlarnos de la "gitanidad" de ucrania, si.

estamos de carallo

690px-Roma_in_Europe_2007_map-fr.svg.png



el tercer pais de europa con mas gitanos tras bulgaria y rumania.que cojones, el segundo, que con bulgaria estamos empatados.

y 4 veces mas que ucrania.

como para hacerles bromitas si
 
Última edición:
Arriba Pie