Miss World Almeria 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recordáis a un colega de cuando era yo adolescente. El mozo era de Chernovtsi y como buen ukrainien decía que follar con negras era como follarse a un perro. Le recordé amablemente que
1. los eslavos son los gitanos de Europa
2. su pueblo estaba demasiado cerca de Chernóbil como para permitirse hacer comentarios al respecto.

Aquí parecido, pero con feos y andaluces (o feos andaluces, directamente). Anda que estáis como para hacerle ascos a una miss world.
Lo que tendrá que ver vivir cerca de un sitio donde se ha producido un desastre nuclear (por obra y gracia del comunismo) con que no te gusten las negras. Qué retraso más grande que gastas :lol:

PD. Los eslavos son los gitanos de Europa en tu realidad paralela de medio judía, ¿no?
 
estamos nosotros como para burlarnos de la "gitanidad" de ucrania, si.

estamos de carallo

690px-Roma_in_Europe_2007_map-fr.svg.png



el tercer pais de europa con mas gitanos tras bulgaria y rumania.

y mas del doble que ucrania.

como para hacerles bromitas si

Sí, si eso ya lo sé. Díselo a ella. Pero en el sur hay romaníes moldavos y rumanos, que dejan a nuestros gipsies como auténticas hermanas de la caridad.

El caso es que los gitanos de Ucrania no son de esos que bailan y tocan palmas, precisamente. Son deshechos de mierda que pasan por el precario sistema penitenciario ucraniano donde por matar a otro por un mal trago de vodka te sueltan a la calle en menos de diez años, que hace falta sitio para que entre más gente.

Si quieres vivir la experiencia te paso un par de teléfonos, que te recibirán con los brazos abiertos y la navaja en la manga.
 
Pero es que además me mezcla Chernovtsi con Chernobyl, que andan como a unos 600km de distancia

Pues eso. Cerca. Aunque no, no soy de Calatayud.

Lo de los slavs como gitanos de Europa es un chascarrillo 4chanero de hace la tira. Cheeki breeki y tal.

Y en cuanto a lo otro, tengo yo la sangre más sucia que todos los andaluces de mierda de este foro juntos. Por qué, si no, me iba a permitir hacer el chiste.

No sabía que tuviérais la mecha tan corta :lol:
 
La proporción de su frente respecto a las otras zonas de su rostro es exagerada de hecho me recuerda un poco a Megamind, apuesto lo que quieran que es de esas chicas que al abrir la boca y mas aun al sonreír muestran el 99% de sus encías dando la sensación de tener el doble de encías que de dientes. Es fea
 
Pues eso. Cerca. Aunque no, no soy de Calatayud.

Lo de los slavs como gitanos de Europa es un chascarrillo 4chanero de hace la tira. Cheeki breeki y tal.

Y en cuanto a lo otro, tengo yo la sangre más sucia que todos los andaluces de mierda de este foro juntos. Por qué, si no, me iba a permitir hacer el chiste.

No sabía que tuviérais la mecha tan corta :lol:

Pues vete a 4chan a hacer chistes sobre eslavos gitanos, que este es un foro serio con quesitos y todo.
 
Última edición:
los eslavos son los gitanos de Europa
No, subnormal. Los gitanos de Europa son los gitanos.


Cuanto más negra, más simiesca. Cuando una negra es guapa es porque tiene o bien hectolitros de sangre blanca en sus venas o porque, siendo negra, sus rasgos son impropios de negra pero propios de blanca. Nombrad a cualquier tía buena negra y se cumplen o una o las dos premisas anteriores. La que ha puesto @Tocha en su vídeo es vivo ejemplo de ello.
 
¿Cuándo dices que entra el Rajastán en la UE?
La cotorra argentina es invasora en Europa; en su hábitat original no es invasora. Los gitanos son gitanos cuando entran a Europa, en su hábitat orignal son simplemente los auctótonos.

Así pues, los gitanos de Europa son los gitanos; los gitanos de la India sería una hipotética etnia que entrara y se colocara en lo más bajo del escalafón social.
 
La cotorra argentina es invasora en Europa; en su hábitat original no es invasora. Los gitanos son gitanos cuando entran a Europa, en su hábitat orignal son simplemente los auctótonos.

Así pues, los gitanos de Europa son los gitanos; los gitanos de la India sería una hipotética etnia que entrara y se colocara en lo más bajo del escalafón social.
Al turrón: Que los eslavos son los gitanos de Europa y punto. Que se lo han dicho en un foro.
 
38059

Buen culo no es que tenga, por lo menos no para lo que pretende, lo mismo aplica para su cuerpo que no luce muy firme. ¿Que si me la follaria? pues claro que si, ademas le comería el coño y el culo con suma felicidac, pero eso no la convierte en Miss España.
 
Última edición:
Es que es jodidísimo con estas negras: si sacas la foto para que se le vean bien los rasgos, lo demás sale quemado; si sacas la foto atendiendo a la luminosidad de la escena, su cara no se ve.
 
:omg: Los gitanos se llaman gitanos aquí y en el Rajastán.

El meme forchanero venía, si no recuerdo mal, porque se expandieron como la peste, por la mierda del rollo gopnik y por lo de la esclavitud en Rusia.

Pero que a mí me da igual. Era un ejemplo que me ha venido a la cabeza para ilustrar por qué me ha hecho gracia el hilo. Que no es otra cosa que una recua de carnuces amorfos (y españoles, para más inri) hablando de lo mucho que les repugna una miss mundo porque es negra.

Y no, admitidlo. No es para nada fea.
 
Es que es jodidísimo con estas negras: si sacas la foto para que se le vean bien los rasgos, lo demás sale quemado; si sacas la foto atendiendo a la luminosidad de la escena, su cara no se ve.

Por diox ¿Pero que dices? para eso esta el Flash de relleno, que ahora con el HSS es mucho mas fácil aun. Ahora la cosa se pone un poco mas jodida cuando son fotos grupales que incluyen gente blanca. Sin embargo lo mejor es tirar a la baja para luego levantar sombras de forma local.
 
Pues a mí personalmente las negras puras, azabache, me parecen preciosas. La piel oscura les da un lustre que la piel blanca jamás podrá tener, y además las narices pequeñas y respingonas y los labios extra carnosos son rasgos siempre muy bien valorados en cualquier mujer. Y la mujer negra no sólo posee esos envidiables rasgos, sino que también tiene unos ojos por lo general enormes, cuyo blancor contrasta inmensamente con la piel oscura, y una fisonomía craneal casi perfecta (por eso son tan preciosas incluso con el pelo corto o calvas). Ejemplos que he podido encontrar con una pequeña búsqueda, pero vamos, a lo largo de mi vida he visto negras puras, de tribus africanas, que eran hermosísimas:

tumblr_np3cd6dvmD1qdzx0go1_640.pnj
9daa64e55cddfbc4d4118de60292f254.jpg
Zulu+African+Black+Woman-+Mujer+Negra+Africana+Zulu+con+c%C3%A1ntaro.jpg
li.jpg
 
Y qué decir de los por general siempre tonificados cuerpos, con tetas respingonas y duras. Son unos animales increíbles.
 
A mí una cosa que me fascina, pero que no sé si me gusta o me da repelús, son las bocas de algunos negros. En general son más carnosos que los de otras razas. El labio de arriba es parecido al nuestro, pero el de abajo muchas veces está como salido, mostrando la mucosa interior, de un color rojizo. Esa asimetría me raya bastante.

Luego en las negras la colorimetría del coño también es curiosa, con los labios mayores más o menos del color del resto de la piel, los menores en una variedad de tonos, muchas veces más claros, y el interior de la vagina de un color rojo brillante. La semejanza entre un higo y un coño es evidente sobre todo si hablamos de coños de negras.
 
Es que no se trata de que sea guapa o fea, es que no se sabe que pinta una NEGRA representando Almeria como si esa fuera la tipica mujer ALMERIENSE.
Dicho esto las negras no me atraen especialmente, algunas pueden estar mas o menos buenas , esta, pero lo habitual es el aspecto simiesco y acuerado.
 
A mí una cosa que me fascina, pero que no sé si me gusta o me da repelús, son las bocas de algunos negros. En general son más carnosos que los de otras razas. El labio de arriba es parecido al nuestro, pero el de abajo muchas veces está como salido, mostrando la mucosa interior, de un color rojizo. Esa asimetría me raya bastante.

Luego en las negras la colorimetría del coño también es curiosa, con los labios mayores más o menos del color del resto de la piel, los menores en una variedad de tonos, muchas veces más claros, y el interior de la vagina de un color rojo brillante. La semejanza entre un higo y un coño es evidente sobre todo si hablamos de coños de negras.

Totalmente. Después de un coño pelirrojo peludo, el mejor coño es el de una negra pura:

196464_09big.jpg

ebony-black-pussies-95220.jpg
a3c1b412d81bd48fac5a5390a7e17d31.jpg
 
Puta negra de m
:omg: Los gitanos se llaman gitanos aquí y en el Rajastán.

El meme forchanero venía, si no recuerdo mal, porque se expandieron como la peste, por la mierda del rollo gopnik y por lo de la esclavitud en Rusia.

Pero que a mí me da igual. Era un ejemplo que me ha venido a la cabeza para ilustrar por qué me ha hecho gracia el hilo. Que no es otra cosa que una recua de carnuces amorfos (y españoles, para más inri) hablando de lo mucho que les repugna una miss mundo porque es negra.

Y no, admitidlo. No es para nada fea.
Da igual que sea guapa o fea: ES NEGRA, ENTIENDES?
 
Bordea el vantablack, si la cruzamos con pai-mei igual se produce una cancelación cromática y creamos al hombre invisible :lol:

Para opinar justamente tendría que ver a las demás
 
estamos nosotros como para burlarnos de la "gitanidad" de ucrania, si.

estamos de carallo

690px-Roma_in_Europe_2007_map-fr.svg.png



el tercer pais de europa con mas gitanos tras bulgaria y rumania.que cojones, el segundo, que con bulgaria estamos empatados.

y 4 veces mas que ucrania.

como para hacerles bromitas si

Eso es en 2007, desde entonces ¿cuantos gitanos de Rumanía y Bulgaria se habrán venido ya a España?

Somos campeones de europa inexorables. Si no es hoy, será mañana. Granada capital mundial de los gitanos y patria gitana YA.
 
Última edición:
Arriba Pie