Miss World Almeria 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, estar en la cumbre del atractivo social nos hincha un poco el ego eso es cierto. Cuerpos esbeltos y no de cargar sacos de escombro con manos de Florinda Chico.
tenor.gif
 
Este es el jugador más blanco que tengo en mi equipo.

38107
 
Por cierto. Lo de Bachillerato... ¿Cómo va ahora? En mis tiempos estar en bachillerto con 19 años era equivalente a repetir 2 cursos cosa que no reuerdo que hiciera nadie por muy flojo y/o becerro que fuera.
Igual.
 
Última edición:
El sobrevaloradísimo Mario Casas probó con esta chica, muy monina ella.

Ver el archivos adjunto 38057

La piel más oscura que eso ya me parece pasarse :lol:

Un espécimen impresionante, recomiendo a todo forero que vea la primera temporada de Vis a Vis. Sorprendentemente es un producto digno, y encima la moza ésta hipnotiza, incluyendo escenas lesbicas :1: En su defecto, también se pueden buscar los highlights.

En las siguientes temporadas parece otra, hasta cambia bastante la tonalidad de la piel, supongo que juego de luces, además de peinados de mierdas habituales de la negrada.
 
Retratos de negros, madre mía. Cuando estuve en un locutorio y tenía que hacerles una fotocopia del dni no sé si se reían más ellos o yo. Joder. Sacaba un manchurrón negro que parecía el coco con unos dientes y unos ojos relucientes de blanco. Le bajaba el contraste y parecían un churrasco de ternera. Yo que sé, le dí todas las fotocopias por 10 céntimos y le dije que usara la que quisiera, ya es que nos estábamos meando de la risa los dos y la cola para mandar dinero al Senegal se hacía infinita. Jur.
 
Guapísima tío.nunca se vio por Almería,tierra de auténticos cancros,un pivonazo semejante

En serio,creo que llevas demasiado tiempo en México viendo a indias bigotuda de metro y medio.te vienen bien unas vacaciones
Almería tierra de crancos... Sí hombre, se ve que estas puesto en el tema de las tías de Almería. Y lo más sonrojánte es que eso lo diga un gallego
 
A mí me ha gustado el macaquillo.
alguna negra me ha gustado alguna vez pero eran de estas que son negra con algo de blanco en su pasado o no demasiado simiescas en sus formas, pero ésta es rarísimo porque es negra del tipo ortodoxo, con palmas blancas, que solo se distinguen los ojos y los dientes y que el negro de su piel es mate, y aún así me gusta.
Me comería con ella un par de plátanos bien tranquilo.
 
Última edición:
Almería tierra de crancos... Sí hombre, se ve que estas puesto en el tema de las tías de Almería. Y lo más sonrojánte es que eso lo diga un gallego
Obviamente es ironía .
Las gallegas lo q tienen son que en su mayoría tienen melonar,pero de acuerdo en q no son como las andaluzas
 
Creo que este año también salió una nigrah de estas por Ciudad Real, y es que el asunto ya canta demasiado. Ya sabemos que el objetivo de la lacra globalista es moronegrificar España y Europa occidental en su conjunto, pero es que lo hacen con mucho descaro y sin un ápice de vergüenza. Yo he estado en Almería, y conozco bastante bien la Andalucía occidental, y nada más salir a la calle ves hembras imponentes, eso sí, normalmente jovencitas, porque cuando se casan se engordan y se dejan, pero para encontrar una almeriense mejor que ese engendro venido del África profunda, no es muy difícil.

Y en contra de lo que decís algunos, hay bastante calidad entre las mozas del Sur, y mucho más simpáticas y abiertas que mucha avinagrada y aburrida del Norte.
 
Luchas regionales por ver en qué pedanía viven las mozas de mejor ver.
Me cago en Dios, pero qué más dará si no vais a catar a ninguna?
9ccd99bd6d2f913a57210a4880e0682fo.png



veras veras que al final pillo el sida, veras tu la gracia
 
Última edición:
Luchas regionales por ver en qué pedanía viven las mozas de mejor ver.
Me cago en Dios, pero qué más dará si no vais a catar a ninguna?
En la sección de contactos hay putas españolas q dicen a q magna región pertenecen.
 
Hubo un hilo de Mr. País Vasco y había bastante negritud también, no?
 
Hubo un hilo de Mr. País Vasco y había bastante negritud también, no?
bueno es que el pais vasco y cataluña son la vanguardia de negritud en españa, el campo de pruebas progre-multiculti....me extraña que en cataluña no hayan mandado una arabe con el velito o algo asi, me extraña bastante
 
bueno es que el pais vasco y cataluña son la vanguardia de negritud en españa, el campo de pruebas progre-multiculti....me extraña que en cataluña no hayan mandado una arabe con el velito o algo asi, me extraña bastante
Eres un punto racista meu xd
 
Nene, mira que cameltoe y culo ha echado la amija Enji😬
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegará un momento en que lo raro sea que gane una chica blanca, no vaya a ser que el concurso se quede sin representación multicolor.
 
Llegará un momento en que lo raro sea que gane una chica blanca, no vaya a ser que el concurso se quede sin representación multicolor.
Ya se lió parda por eso en su día en los Oscar:


 
A Valencia la representa ésta:
64787482_2366733526898502_7420701480207777792_n.jpg

67952018_2406294039609117_84921931622514688_n.jpg

67068532_2391557817749406_8404375082641653760_n.jpg


Es la típica chonaca valenciana con cara de cría. Me recuerda a la niñata de Los hombres de Paco, Michelle Jenner, así era su nombre.
Chonaca dice el pepito, mientras introduce su libreta en el buzón sin querer.

Eso es un angel tal y como se ven en fotos,
Igual es una hijadeputa, pero peor seria hijadeputa y fea
 
Chonaca dice el pepito, mientras introduce su libreta en el buzón sin querer.

Eso es un angel tal y como se ven en fotos,
Igual es una hijadeputa, pero peor seria hijadeputa y fea

Digo chonaca por su forma de vestirse y arreglarse. Mírala, si lleva los típicos pantaloncitos por encima de las nalgas. Seguro que va por ahí haciendo la peineta y gritando a tope de tacos.
 
Pues en la última foto está para pagarle todas las horchata que quiera, si eligen al cola cao antes que a ella es para cargarse en todo lo cagable.
 
Nene, mira que cameltoe y culo ha echado la amija Enji😬
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegará un momento en que lo raro sea que gane una chica blanca, no vaya a ser que el concurso se quede sin representación multicolor.

Hay que dar las gracias a los de PlatiniumGames. Aunque no gusten sus juegos. Gracias de todas formas.
 
Arriba Pie