- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Hombre, estar en la cumbre del atractivo social nos hincha un poco el ego eso es cierto. Cuerpos esbeltos y no de cargar sacos de escombro con manos de Florinda Chico.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, estar en la cumbre del atractivo social nos hincha un poco el ego eso es cierto. Cuerpos esbeltos y no de cargar sacos de escombro con manos de Florinda Chico.
Al menos dame un liken.
Igual.Por cierto. Lo de Bachillerato... ¿Cómo va ahora? En mis tiempos estar en bachillerto con 19 años era equivalente a repetir 2 cursos cosa que no reuerdo que hiciera nadie por muy flojo y/o becerro que fuera.
El sobrevaloradísimo Mario Casas probó con esta chica, muy monina ella.
Ver el archivos adjunto 38057
La piel más oscura que eso ya me parece pasarse![]()
Almería tierra de crancos... Sí hombre, se ve que estas puesto en el tema de las tías de Almería. Y lo más sonrojánte es que eso lo diga un gallegoGuapísima tío.nunca se vio por Almería,tierra de auténticos cancros,un pivonazo semejante
En serio,creo que llevas demasiado tiempo en México viendo a indias bigotuda de metro y medio.te vienen bien unas vacaciones
La ironía no es lo tuyo ehAlmería tierra de crancos... Sí hombre, se ve que estas puesto en el tema de las tías de Almería. Y lo más sonrojánte es que eso lo diga un gallego
Obviamente es ironía .Almería tierra de crancos... Sí hombre, se ve que estas puesto en el tema de las tías de Almería. Y lo más sonrojánte es que eso lo diga un gallego
Luchas regionales por ver en qué pedanía viven las mozas de mejor ver.
Me cago en Dios, pero qué más dará si no vais a catar a ninguna?
En la sección de contactos hay putas españolas q dicen a q magna región pertenecen.Luchas regionales por ver en qué pedanía viven las mozas de mejor ver.
Me cago en Dios, pero qué más dará si no vais a catar a ninguna?
bueno es que el pais vasco y cataluña son la vanguardia de negritud en españa, el campo de pruebas progre-multiculti....me extraña que en cataluña no hayan mandado una arabe con el velito o algo asi, me extraña bastanteHubo un hilo de Mr. País Vasco y había bastante negritud también, no?
Eres un punto racista meu xdbueno es que el pais vasco y cataluña son la vanguardia de negritud en españa, el campo de pruebas progre-multiculti....me extraña que en cataluña no hayan mandado una arabe con el velito o algo asi, me extraña bastante
No. Últimamente no...La ironía no es lo tuyo eh
Nene, mira que cameltoe y culo ha echado la amija Enji
Ya se lió parda por eso en su día en los Oscar:Llegará un momento en que lo raro sea que gane una chica blanca, no vaya a ser que el concurso se quede sin representación multicolor.
Chonaca dice el pepito, mientras introduce su libreta en el buzón sin querer.A Valencia la representa ésta:
![]()
![]()
![]()
Es la típica chonaca valenciana con cara de cría. Me recuerda a la niñata de Los hombres de Paco, Michelle Jenner, así era su nombre.
Chonaca dice el pepito, mientras introduce su libreta en el buzón sin querer.
Eso es un angel tal y como se ven en fotos,
Igual es una hijadeputa, pero peor seria hijadeputa y fea
Nene, mira que cameltoe y culo ha echado la amija Enji
Llegará un momento en que lo raro sea que gane una chica blanca, no vaya a ser que el concurso se quede sin representación multicolor.
El sobrevaloradísimo Mario Casas probó con esta chica, muy monina ella.
Ver el archivos adjunto 38057
La piel más oscura que eso ya me parece pasarse![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.