Mission Impossible 3

Si existiese la posibilidad ¿Franco o Zapatero?

• Franco al poder

Votos: 0 0,0%
  • Zapatero Rules !!!

• Franco está muerto, hijo de puta

• Zapatero es un muerto viviente, hijo de puta

• Votantes totales
    0

Cesar Romero

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
0
xuZmV5WSpaKZacrVDCOAgH5ydjK.jpg

Título: Misión imposible 3

Eslogan: La misión comienza 05:05:06.

Género: Aventura, Acción, Suspense

Director: J.J. Abrams

Reparto: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Billy Crudup, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys Meyers, Keri Russell, Maggie Q, Simon Pegg, Eddie Marsan, Laurence Fishburne, Bahar Soomekh, Jeff Chase, Michael Berry Jr., Carla Gallo, Bellamy Young, Paul Keeley, Jane Daly, Greg Grunberg, Sabra Williams, Rose Rollins, Sasha Alexander, Tracy Middendorf, Aaron Paul, Kathryn Fiore, Colleen Crozier, Sean O'Bryan, Bruce French, Ellen Bry, Patrick Pankhurst, Tony Guma, James Shanklin, Anne Betancourt, Antonietta De Lorenzo, Andrea Sartoretti, Antonio Del Prete, Francesco De Vito, Giorgio Marchesi, Niccolò Senni, Paolo Bonacelli, David Waters, Michael G. Kehoe, Timothy Omundson, José Zúñiga, William Francis McGuire, Michelle Arthur, Barney Cheng, George Cheung, Brandon Molale, Simon Rhee

Lanzamiento: 2006-05-03

Duración: 126

Trama: Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues eso, que os ha parecido.
Yo la he visto ayer, y la verdad es que accion no falta, pero Tom Cruise es un hijo de puta y ya está todo dicho. En una escena se le nota la placenta de su jamelga y el cordon le sale del cucu. Fijaos bien.

CS, Mission Cabronazo 3

Espero verla en la tv algun dia y ni eso quizàs

Por cierto habreis visto el puto de tom haciendo la promociòn en Ny,que puta bestia el hijo de puta se ha echo notar en toda la ciudad
Puto cansino haber cuando se muere

Ni me la pienso bajar con el emule. Si me dicen que esta bien igual me lo replanteo pero a Tom no le perdono desde el truño ese de la guerra de los mundos.

Coño pues yo con la segunda me eche unas buenas risas, una pena que John Woo no ataque de nuevo con sus planos a camara lenta, sus palomas y sus chorradas imposibles.. Que crack

La primera era buena. La segunda supongo que intentó batir el récord de planos a cámara lenta y de montaje analítico sin venir a cuento. La tercera tiene toda la pinta de ser una oda a las explosiones. No, gracias.

Yo la voy a ver esta noche, despues os comento si esta bien o es para potar.

Huele a truño de los gordos.

Bah, yo la vi ayer y cualquier intento de crítica es innecesario, que era un truño lo sabía antes de verla y pese a algunas escenas y diálogos sonrojantes, se deja ver, es bastante entretenida, hay hijos de puta con MP5 por todas partes, y destrozan un Lamborgini Gallardo .Cumple su función palomitera con creces.

Y sí, yo también echo de menos las palomas de John Woo :lol:

La vi ayer y me esperaba algo muuucho peor, me parece bastante mejor que la segunda (aunque esta tampoco es que sea una maravilla), es algo Antoñita la fantastica pero se deja ver como bien dice el compañero.

hagan lo que hanga, jamas llegaran al nivel de 007.

CS, me llamo Romero, Cesar Romero

que el director es j.j.brajam o como coño se escriba el creador de lost, un respetito

micropene II rebuznó:
que el director es j.j.brajam o como coño se escriba el creador de lost, un respetito

¿ Respeto ? Es lo que esta de moda, poner un nombrecillo famoso en un truño infumable y palante, parece mentira que aun sigan engañandonos con estas mierdas

Me han dicho que ni se despeina el Tom Cruise.

Desde luego a mi no me pasa como con la segunda, que me la metieron bien. Es una lastima porque la primera es una buena pelicula de acción-espionaje con su trama.

Replanteaos verla o no porque está bastante bien. El hijo de puta del malo desde luego que cumple, y la peli no deja de tener ritmo, ya desde el principio. ¿Explosiones? Las que tiene que haber, sobre todo en la escena del puente, si no queréis explosiones buscad cualquiera de Almodóvar y asunto arreglado.

En definitiva, una película de acción, para verla en el cine con todo el volumen al 11 y pasar un rato entretenido. Además, no tiene demasiadas fantasmadas, no como la segunda con las motos y el alpinismo fantasmagórico.

Pope Amunike rebuznó:
malgusto rebuznó:
La proxima con Daniel Craig tiene una pinta cojonuda.

Se dice por ahí que la nueva peli o revitalizará a 007 o lo hundirá en la miseria.

Pierce Brossman es que era patetico. Este dicen que va a hacer un Bond mas duro, como mas bestia. Tengo bastantes ganas de verla.

Atrás
Arriba Pie