mitos gay

El ciberespacio tiene sus limitaciones, no podéis asomar vuestras pollas por mi pantalla para que les meta una relamida de tres pares, tampoco podéis penetrarme analmente via intenné...así que lo siento, no puedo aportar pruebas acerca de mi homosexualidad.

No sé a qué se refiere el sr. pim pam pum, con lo de "ese comportamiento". Si esperas encontrar en cada homo a la típica locaza desmadrada estilo Boris Izaguirre vas listo. También existen los maricones a quienes les gusta ser hombres, porque de hecho son hombres, visten, hablan, mean, cagan, hostian, follan... como tales. Están en tu trabajo, en tu cafeteria habitual, en tu pandilla, quizás incluso también en tu casa...así que estáte alerta y mantén tu culo cerrado.

Ser gay............

....................es cosa de hombres.

Eliza rebuznó:
Resumiendo, que los hombres reaccionan violentamente ante la violación porque un macho no puede soportar la idea de ser vejado sexualmente, pero las mujeres son capaces de llegar a asumirlo porque son todas unas putas y en el fondo les encanta que las violen.

No, que los hombres reaccionamos violentamente ante una insinuación sexual de un miembro de nuestro sexo porque la interpretamos como una posibilidad de agresión, algo que tenemos arraigado en nuestro subconsciente.

Las mujeres no lo hacen, generalmente. Son capaces de relacionarse con hombres que acaban de conocer e incluso mantener relaciones sexuales con extraños por dinero a pesar del riesgo físico que eso implica (y que en ocasiones resulta trágico)... y no creo que vivan con el temor no reconocido de ser violadas por lesbianas.

Las diferencias son evidentes.

Hasta en el leguaje habitual se muestra esa agresividad. ¿O acaso nunca habéis utilizado la expresión "dar por el culo" como sinónimo de agredir o molestar a alguien?.

En la literatura clásica también está presente, de forma más o menos explícita.

Ichi is back rebuznó:
Eliza rebuznó:
Resumiendo, que los hombres reaccionan violentamente ante la violación porque un macho no puede soportar la idea de ser vejado sexualmente, pero las mujeres son capaces de llegar a asumirlo porque son todas unas putas y en el fondo les encanta que las violen.

No, que los hombres reaccionamos violentamente ante una insinuación sexual de un miembro de nuestro sexo porque la interpretamos como una posibilidad de agresión, algo que tenemos arraigado en nuestro subconsciente.

Las mujeres no lo hacen, generalmente. Son capaces de relacionarse con hombres que acaban de conocer e incluso mantener relaciones sexuales con extraños por dinero a pesar del riesgo físico que eso implica (y que en ocasiones resulta trágico)... y no creo que vivan con el temor no reconocido de ser violadas por lesbianas.

Las diferencias son evidentes.

Hasta en el leguaje habitual se muestra esa agresividad. ¿O acaso nunca habéis utilizado la expresión "dar por el culo" como sinónimo de agredir o molestar a alguien?.

En la literatura clásica también está presente, de forma más o menos explícita.

Yo he visto deliverance de pequeño.

me impacto me impacto.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Pues yo, personalmente, tengo una gran deuda con los gays en general y con amigos míos gays en particular, por los siguientes motivos:

Siempre que salimos en pandilla, mis dos amigos gays acaban con las tias más buenas de cualquier discoteca - pub - cafetería - cine - sala de fiestas - exposición, etc.

Siempre me las presentan porque ellos, aparte de un rato de conversación, no quieren nada con ellas.

Una de cada diez veces acabo follando con una de esas tías buenas.

VIVAN LOS GAYS, COÑO.

Salud.

Ya, a saber cuantas horas de "alquiler" de tu culo te cuesta al mes, el que los truchas de tus amigos te presenten a golfas.

No te da vergüenza no tener ni pelotas para entrarlas tu?

-Los truchas nos bastamos con nosotros mismos para saciar nuestra lascivia

-Los truchas somos seres honrados

-Los truchas no quieren hacerles daño a sus amigos

-Los truchas se solidarizan con los heteros violados por maricones (hay de eso? :D :lol: :D )

-Un trucha: un amigo en el que confiar

Tom-of-Finland-01.jpg

62320320841b08b84144d5.jpg

jp.jpg

Rob Halford gran gay, gran cantante... dedicado a mi querido nomads0ul[/b]

Re: .............

midgär rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
a mi si un tio me intentara violar le diria, dejame que te la chupe un poco. y entonces por cristo que se queda sin polla :lol:

Si si, no mientas cerdilla... Una vez puesta terminas como Dios manda.

una baza de tajada un amigo me dijo, a que no te atreves a morderme? dije, ah pues nada, y le meti un bocado en el brazo. llevaba chaqueta de cuero y dos jerseis. cuando se lo quito, tenia una herida con sangre :lol: . tu mujer estaba presente.

imaginate lo que le puedo llegar a hacer a un hijo de puta que me esta intentando forzar a mi o alguna otra chica :lol: :lol: :lol:

Hum, por imaginación que no quede: ¿qué harías con un cuchillo en el cuello? ¿Cómo reaccionarías si el violador o violadores están amenazando con ese cuchillo a un ser querido para ti (estilo: "¡Cómemela, zorra o me cargo a tu niño!")?

En todo caso, vi "La cruz de hierro" de pequeñito y LA escena me impresionó.

L.Hawk rebuznó:
62320320841b08b84144d5.jpg

jp.jpg

Rob Halford gran gay, gran cantante... dedicado a mi querido nomads0ul[/b]

Por cierto que saca disco con judas en febrero y haran gira, por el norte fijo que pasan. QUE GRANDES!! QUE GUITARRAS!! I´M YOUR TURBOLOVER!!!!!!

Yeah! Rob the Metal God! Judas Priest son gandes, grandes.... Y ya puestos a reivindicar, hagamos lo propio con los Príncipes de la Oscuridad, los sodomitas noruegos, los pioneros del sonido Deathpunk... Los increíbles, los irrepetibles, los sorprendentes...TURBONEGRO!!!
SP_025.gif

Creo que los gays sois una broma pesada.

No os puede poner eso, no, joder....

1.jpg

y aqui a freddy mercuri, le perdono sus veleidades veleta con la caballe.

Ponga un gay en su vida, teniendo a rob, Freddy y varios mas, quien necesita de Borisss.....?

BorisIzaguirre.jpg

L.Hawk rebuznó:
1.jpg

y aqui a freddy mercuri, le perdono sus veleidades veleta con la caballe.

Ponga un gay en su vida, teniendo a rob, Freddy y varios mas, quien necesita de Borisss.....?

BorisIzaguirre.jpg
sardà?

sabreman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Zerdo comerrabos mandame un MP que te succiono lo negro

:lol: :lol:

Que tal te ha ido? :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta cuenta

Buah! Me esta acosando a MP.
Para que le diria nada.

Embustero! Te he mandado un solo MP, no me respondes, te rajas, me vilipendias... Cómo puedes tratarme así??!

¡JUSTICIA!

pinocho.jpg

Zerdo Comerrabos rebuznó:
sabreman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Zerdo comerrabos mandame un MP que te succiono lo negro

:lol: :lol:

Que tal te ha ido? :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta cuenta

Buah! Me esta acosando a MP.
Para que le diria nada.

Embustero! Te he mandado un solo MP, no me respondes, te rajas, me vilipendias... Cómo puedes tratarme así??!

¡JUSTICIA!

pinocho.jpg

Sabreman es un rajao pues!Aqui has demostrado tu falta de talante.

Atrás
Arriba Pie