MMORPG

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
MMORPG o massive multiplayer online real playing game, así se describe a los juegos masivos online, donde a diferencia de
partidas de counter strike, quake, etc, esto es un mundo cambiante.

Aqui os podeis llegar a juntar 200 tios para asaltar una ciudad de la otra faccion y retenerla bajo vuestro dominio durante
dias, hasta que consigan echaros, y a diferencia de otros juegos, aqui no se acaba la partida, la ciudad seguirá conquistada
hasta que os maten y os echen a patadas otros jugadores, mientras tanto la ciudad será vuestra, hareis lo que os plazca y jugador
enemigo que intente descasnar, comprar, reparar, etc, en ella, verá un asunto muy feo.

El dia 11 de este mes sale a la venta el World Of Warcraft, por parte de blizzard (Diablo, diablo 2, warcraft 1, 2, 3, starcraft,...)
y hasta el dia de hoy hace casi un mes que empezó la beta europea para testear el juego.

Hoy, como dia final de la beta, blizzard a abierto las puertas del infierno y hordas de demonios han conquistado TODAS las
ciudades del juego, haciendo que los miles de jugadores que soporta cada server, se juntaran e intentaran matar a dichas criaturas.

El resultado a sido todos muertos, adios ciudades:

Finalday1.jpg


finalday2.jpg


finalday3.jpg



Que juego os da toda esa libertad? Ninguno que no sea otro MMORPG.

Si quereis comprarlo tendreis que pedirlo a centro mail, ya que tienen la exclusiva de España, y no, no es descargable por
la mula, mas que nada porque necesita de una creacion de cuenta mediante la key de cada cd, y sin esa key (que no se genera
aleatoriamente) no podreis jugar.

Como mucho se han establecido servers piratas, donde no hay ni el 1% del total de lo que hay en un server normal, donde hay
bugs constantes (fallos), donde los amiguetes de los que mantienen los servers poseen los mejores personajes, objetos, etc y
donde si les sale de la polla te borran los personajes o te los quitan.

A largo plazo incluso genera dinero un juego de estos, el último al que jugué, el Star Wars Galaxies, vendí mi cuenta por
3.000 euros (500.000 pesetas) porque tenia un personaje tocho y hay snobs que no saben donde gastarse la pasta.

Echad un ojo a E-bay con las palabras WOW, EQ, EQ2, L2, SWG, DAOC, etc, son otros MMORPG.
 
La putada que no me acuerdo del nombre del juego para poneros unos pantallazos; yo es que soy de poco jugar en el ordenador; pero tengo un amiguete que es un maximo viciado a un juego de esos; mira si es tal que llega su frikez, que tiene dos ordenadores enchufados a la vez para poder jugar con dos personajes al mismo tiempo y el jodio juega practicamente a la vez, menos cuando se le viene una grande. La primera vez que lo vi y me lo conto la de horas y horas durante años que se habia pegado jugando a eso quede alucinado... y encima, que cojones, el juego me parecio cutrillo; me dijo encima que tenia que pagar cada mes o algo asi. Coño, si te aburres, date a la drogas.
 
Son juegos apasionantes pero generan muchisima adicción ya que requieren muchas horas de juego para tener algo decente y tb pq el juego no se acaba nunca, en korea es un gran problema e incluso hay gente que se dedica a recopilar objetos por el mundo virtual y luego venderlos mas baratos un despolle vamos.
 
Yo lo tengo reservado en la web de centromail desde hace tres o cuatro semanas...

Y lo mejor es que el jueves me dan mi equipo nuevo... 3500, 2 Gb de Ram, una X800 XT......
 
malgusto rebuznó:
Yo lo tengo reservado en la web de centromail desde hace tres o cuatro semanas...

Y lo mejor es que el jueves me dan mi equipo nuevo... 3500, 2 Gb de Ram, una X800 XT......

Ve despidiendote de familia y amigos por una temporadita.
 
Yo estuve enganhado al Ragnarok Online (en NGRO) desde Julio hasta Noviembre, que lo dejé por puro hastío.
Esos juegos terminan por desesperarte, más aún cuando hay un reset de por medio.
 
kakel rebuznó:
Son juegos apasionantes pero generan muchisima adicción ya que requieren muchas horas de juego para tener algo decente y tb pq el juego no se acaba nunca, en korea es un gran problema e incluso hay gente que se dedica a recopilar objetos por el mundo virtual y luego venderlos mas baratos un despolle vamos.

Si, los koreanos son los mas exagerados en estos temas, pero si te pasas por ebay podras ver objetos del juego que se venden por dinero real, incluso dinero del juego por dinero real.

Como dijo Manolete a Ortega y Gasset: "Hay gente pa tó".
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
MMORPG o massive multiplayer online real playing game, así se describe a los juegos masivos online, donde a diferencia de
partidas de counter strike, quake, etc, esto es un mundo cambiante.

Aqui os podeis llegar a juntar 200 tios para asaltar una ciudad de la otra faccion y retenerla bajo vuestro dominio durante
dias, hasta que consigan echaros, y a diferencia de otros juegos, aqui no se acaba la partida, la ciudad seguirá conquistada
hasta que os maten y os echen a patadas otros jugadores, mientras tanto la ciudad será vuestra, hareis lo que os plazca y jugador
enemigo que intente descasnar, comprar, reparar, etc, en ella, verá un asunto muy feo.

¿Que pasa cuando te desconectas, la ciudad queda controlada por otros, cuando vuelves a conectarte, sigues teniendo la ciudad por tener "aliados" o "amigos" que la controlan? ¿Cuanto cuesta el juego en total y cuando hay que pagar al mes?
Un saludo.
 
EL RAGNAROK, yo estuve enganchado a ese todo el verano pero me canse :P
porque siempre cambiaban de server y tenia que empezar de nuevo
 
Ente rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
MMORPG o massive multiplayer online real playing game, así se describe a los juegos masivos online, donde a diferencia de
partidas de counter strike, quake, etc, esto es un mundo cambiante.

Aqui os podeis llegar a juntar 200 tios para asaltar una ciudad de la otra faccion y retenerla bajo vuestro dominio durante
dias, hasta que consigan echaros, y a diferencia de otros juegos, aqui no se acaba la partida, la ciudad seguirá conquistada
hasta que os maten y os echen a patadas otros jugadores, mientras tanto la ciudad será vuestra, hareis lo que os plazca y jugador
enemigo que intente descasnar, comprar, reparar, etc, en ella, verá un asunto muy feo.

¿Que pasa cuando te desconectas, la ciudad queda controlada por otros, cuando vuelves a conectarte, sigues teniendo la ciudad por tener "aliados" o "amigos" que la controlan? ¿Cuanto cuesta el juego en total y cuando hay que pagar al mes?
Un saludo.

Exacto, tu te desconectas pero el mundo sigue su curso, por lo tanto hoy puedes desconectar en tu aldea tranquilamente, y mientras estabas offline, 100 tios atacaron y la proxima vez que conectes estara totalmente controlado por ellos, por lo que tendras que refugiarte en otras ciudades o esconderte hasta quitarles la posesion.

El juego cuesta 41 euros y al mes ronda los 12, dejandote el primer mes gratis para que lo pruebes.

Ataque a una ciudad:

WoWScrnShot_020705_210405.jpg
 
Hombre, sale más barato que una vida real. Una pregunta, YUMYUM, ¿en las ciudades hay una jerarquía establecida? Es decir, ¿hay un mandamás en cada ciudad o todo cristo va de por libre? ¿Si desobedeces, tu mandamás te puede dar pal pelo? ¿Sería posible que al cabo de unos meses todas las ciudades de todos los servidores del juego estuviesen controladas por un mismo führer o un mismo padrecito de los pueblos? Sería un experimento curioso.

En fin, el día que me canse de mi vida, en vez de descerrajarme un tiro en la sien me meteré a jugar frenéticamente a un MMORPG de estos. Ele.
 
Ya que estoy pongo un par de fotillos mas:

Foto de grupo despues de matar un bicho gordo asqueroso e inmenso:

wow1.jpg


Grupo reducido infiltrandose en castillo enemigo:

wow2.jpg


Tempro sub-acuatico raro, intentando saber como acceder a la sala de detras:

wow3.jpg


Personaje Elfa (dedicada a pitercito para que la imprima y se corra en su jeto):

wow4.jpg


Se abre una de las puertas del infierno en una ciudad y nos atacan bichos inmensos:

wow5.jpg
 
Ornitorrinco rebuznó:
Hombre, sale más barato que una vida real. Una pregunta, YUMYUM, ¿en las ciudades hay una jerarquía establecida? Es decir, ¿hay un mandamás en cada ciudad o todo cristo va de por libre? ¿Si desobedeces, tu mandamás te puede dar pal pelo? ¿Sería posible que al cabo de unos meses todas las ciudades de todos los servidores del juego estuviesen controladas por un mismo führer o un mismo padrecito de los pueblos? Sería un experimento curioso.

En fin, el día que me canse de mi vida, en vez de descerrajarme un tiro en la sien me meteré a jugar frenéticamente a un MMORPG de estos. Ele.

Las ciudades son de la maquina, por ahora no hay ciudades enteramente de jugadores, por lo que las jerarquias estan en los clanes, desde el Guild master hasta el Novato, pasando por miembro, oficial, etc...

Las ciudades estan gobernadas por la maquina por ahora, de un nivel bastante grande para que un par de jugadores solos pueden hacer algo.

Si muchos (cientos, miles tal vez) jugadores se juntaran bajo se podria tener controlado el terriotorio rival, aunque solo las ciudades, ya que el mundo es vasto a mas no poder.
 
Una pregunta, tu sabes como lo hacen en Centromail? Porque yo lo reserve por internet hace tres/cuatro semanas.... Me llegara el mismo viernes???.
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, tu sabes como lo hacen en Centromail? Porque yo lo reserve por internet hace tres/cuatro semanas.... Me llegara el mismo viernes???.

El miercoles empiezan a mandar, por lo que te llegará entre el 9 y el 11 (mismo viernes).

Igualmente aunque te llegue antes, no podras jugar hasta que no inauguren los servers, que será el dia 11, seguramente por la noche (a las 10 PM los abrieron para la beta).
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
malgusto rebuznó:
Una pregunta, tu sabes como lo hacen en Centromail? Porque yo lo reserve por internet hace tres/cuatro semanas.... Me llegara el mismo viernes???.

El miercoles empiezan a mandar, por lo que te llegará entre el 9 y el 11 (mismo viernes).

Igualmente aunque te llegue antes, no podras jugar hasta que no inauguren los servers, que será el dia 11, seguramente por la noche (a las 10 PM los abrieron para la beta).

El corte ingles lo tiene el viernes a la venta.
 
y con mi merda de pentiumIII a 800Mhz podre jugar a alguno o me conformo con el solitario?
 
como mucho se han establecido servers piratas, donde no hay ni el 1% del total de lo que hay en un server normal, donde hay
bugs constantes (fallos), donde los amiguetes de los que mantienen los servers poseen los mejores personajes, objetos, etc y
donde si les sale de la polla te borran los personajes o te los quitan.

Los de blizzard si les sale de la polla también te borran los personajes, te lo puedo asegurar que he perdido 3 años de juego al Diablo 2 y objetos por valor de cerca de 40.000 pelas en eBay (no que los haya comprado, sino que los podía haber vendido).
 
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....
 
Se sabe de algún tutorial decente en español?
Me tiraría decentemente en un AMD 2100 768 DDR?
Es que despúes de los examenes voy a tener mucho tiempo libre
 
Henry Chinasky rebuznó:
Se sabe de algún tutorial decente en español?
Me tiraría decentemente en un AMD 2100 768 DDR?
Es que despúes de los examenes voy a tener mucho tiempo libre


haga el favor de tener un poco de respeto.....algunos añoramos esa vida crápula y sin ataduras.

Si quiere, le puedo dar un trabajillo,, "apañando" hemorreicos. Es muy sencillo; se coje el bisturi con una mano y la almorrana en la otra y !!!ZASSS!!!!.....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Se sabe de algún tutorial decente en español?
Me tiraría decentemente en un AMD 2100 768 DDR?
Es que despúes de los examenes voy a tener mucho tiempo libre


haga el favor de tener un poco de respeto.....algunos añoramos esa vida crápula y sin ataduras.

Si quiere, le puedo dar un trabajillo,, "apañando" hemorreicos. Es muy sencillo; se coje el bisturi con una mano y la almorrana en la otra y !!!ZASSS!!!!.....

Mi ex tenía almorranas hasta que me conoció a mi y al sexo anal. Nunca supe si fué coincidencia, pero desaparecieron.
 
Arriba Pie