MMORPG

Arnau rebuznó:
Lo de pagar alguna habilidad por dinero real lo veo algo :?
Te pueden timar o hay algún método o web que se encarga de eso?

Cómo de potente es un server de esos???

Edito: Conexión mínima para que todo vaya como la seda? y cúal es el precio al mes por estar en esos servidores?

Ronda los 12 euros al mes, dejandote el primer mes gratis para que lo pruebes.

Creo que los servers soportan una media de 10.000 personas al mismo tiempo, y habrá servers a punta pala, solo hay que informarse donde estaran los españoles.

Conexion de timofonica, aunque sea de 56kb/s, lo que tienes que tener es un ordenador de gama media con mas de 512 de ram a ser posible para que vaya fluido.
 
El uo sigue siendo el mejor juego para el pvp.
Que tiempos...

Entre esas, es una de mis razones por las q el UO es único en su especie, el pvp consentido etc...
Gracias a los emuladores, se puede recrear el punto álgido del uo q es lo q están haciendo miles de servidores :D

Una pregunta, el sistema de niveles del WoW es muy coñazo estilo EQ? Pvp no consentido?? (esta más importante :D [aparte del sistema de facción entre la luz y la oscuridad o algo parecido :S])

PD: Se otecaloooooo =P
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
El uo sigue siendo el mejor juego para el pvp.
Que tiempos...

Entre esas, es una de mis razones por las q el UO es único en su especie, el pvp consentido etc...
Gracias a los emuladores, se puede recrear el punto álgido del uo q es lo q están haciendo miles de servidores :D

Una pregunta, el sistema de niveles del WoW es muy coñazo estilo EQ? Pvp no consentido?? (esta más importante :D [aparte del sistema de facción entre la luz y la oscuridad o algo parecido :S])

PD: Se otecaloooooo =P

Los server PvP se dividen en 2 zonas.

-Zona de alianza o zona de horda: Si tu eres de la alianza y te encuentras en zona de la horda no podras atacar pero si ser atacado, una vez te ataquen ya puedes atacar. Y lo mismoviceversa. Mas que nada son sitios para que los novatos suban.

-Zona contested (la mayoria): Si encuentras a uno de la faccion opuesta ve preparandote ya que uno de los dos muere.

Luego aparte hay arenas y battlegrounds, donde entras y da igual quien haya dentro, te da ostias hasta tu propio DNI.

Respecto a la subida de level no es ni de coña como el EQ, aqui hay 60 niveles como mucho, donde cada level par consigues nuevas habilidades comprandoselas al entrenador, y cada nivel a partir del 10 consigues un "talent point" para invertirlo en habilidades especiales, como e el diablo 2.

Se sube una media de 2 levels al dia mas o menos hasta level 30,luego hasta 60 es mas chunguillo a no ser que ya sepas de que va la cosa que en un mes eres level 60 (maximo).

Mientras no estas jugando acumulas experiencia "rested", que significa que ganas el 200% de experiencia durante un tiempo cuando vuelvas a jugar.

Por ejemplo, si no juegas durante 24 horas alomejor al entrar tienes 3000 puntos rested, por lo que solo tendras que matar a la mitad de bichos para subir esa experiencia, y si te tiras 48 horas 6000, cada nivel te da mas experiencia rested, ya que tambien te pide mas.

Nivel se sube bastante facil ya que todo va por misiones, donde te mandan a hacer cosas de lo mas variadas y aparte de ganar experiencia haciendolo, luego vuelves al tio que te dio la quest y recibes experiencia extra (la que te darian unos 30 bichos mas o menos) y normalmente tambien objetos especiales.

El wow esta hecho para casual gamers, gente que pasa de tirarse los dias subiendo el personaje, lo han enfocado para que subas lo mas rapidamente posible que te permita tu vicio y luego disfrutes del PvP y las instances (cuevas privadas de tu grupo) de alto nivel.
 
Pues los lkashdlkihdsaf son los juegos de la Mega Drive, y todos vosotros me la comeis doblada.
 
Mmmmmm pos pinta bastante bien.....

Hombre, si me meto a otro juego, no pienso perder muxo tiempo en investigar ''más de lo necesario'' es decir, mi pj lvl 60 mago pa pvp y listo papeles ^^

Alguna pagina de información??

Cuando decías q salía?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Mmmmmm pos pinta bastante bien.....

Hombre, si me meto a otro juego, no pienso perder muxo tiempo en investigar ''más de lo necesario'' es decir, mi pj lvl 60 mago pa pvp y listo papeles ^^

Alguna pagina de información??

Cuando decías q salía?

Sale dentro de 3 dias, el dia 11 abren los servers y es cuando en la pagina de www.wow-europe.com te creas la cuenta con tu CD-key para asi poder acceder a los servers y crear tu personaje.

En ingles https://wowvault.ign.com/ y en español www.wow-esp.com, aunque hay mucho criajo ene sa pagina, te servirá para ver de que va el game.
 
Es de pegar tiros??? yo necesito algo de futbol on-line o algo asi , o coches.
 
villano rebuznó:
Es de pegar tiros??? yo necesito algo de futbol on-line o algo asi , o coches.

Es de fantasia medieval en tercera persona. Guerreros y magos, orcos, elfos, enanos, etc. No creo que veas pistolas ni balones de futbol.
 
Henry Chinasky rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sale dentro de 3 dias, el dia 11 abren los servers y es cuando en la pagina de www.wow-europe.com te creas la cuenta con tu CD-key para asi poder acceder a los servers y crear tu personaje.

En ingles https://wowvault.ign.com/ y en español www.wow-esp.com, aunque hay mucho criajo ene sa pagina, te servirá para ver de que va el game.
No va

En la dirección le sobra un punto... es https://www.wow-esp.com/
 
Coldyron rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
el otro dia vi un documental sobre la adiccion de los juegos On-Line.

Ponia como ejemplo uno que se llamaba EverQuest.

Parece ser que en Korea han pegado muy fuerte y mucha gente se ha visto afectada por la adiccion a estos juegos. Salian una imagenes donde una madre y una esposa, sacaban a ostias de un ciber, al marido (un pavo de 35 tacos).
El tipo llevaba 3 dias jugando sin parar, le habian despedido del curro y habia perdido gran nocion de la realidad.

Tambien contaban que al amparado del desarrollo tecnologico de korea(y que se habia basado gran parte de las actividades de ocio en ella...), estos juegos movian muchisimo dinero.
Cifraban que el mercado compra/venta de objetos magicos, estaba sobre los 100 millones de euros anuales. Se habia llegado a montar "talleres clandestinos" donde 10 o 12 tios, casi todos indigentes, jugaban al juego casi todo el dia, dentro en una sala minuscula y buscando objetos magicos para que el "patron"los vendiara por dinero real.

Los "japos" estan muy, pero que muy sonaos....

aunque por lo que cuenta YUM YUM, aqui tambien los hay muy sonaos....
Yo también vi ese documental y salia un chaval que se suicidó delante del ordenador con el everquest puesto y la madre decia que eso era una señal del cielo para acabar con el "maldito juego".
Por lo visto el chaval habia dejado de trabajar y todo para poder jugar más tiempo al Everquest. La gente está fatal... :?

En Corea por lo visto es algo asi como el deporte nacional. Tienen superestrellas que son freaks quinceañeros,y las niñas mojan las bragas con ellos, y el juego por excelencia (televisan partidas y todo) es el Starcraft.

El documental lo daban en Documania.

9758ffc11a.jpg
 
Si quereis ver el juego en accion mirad aqui:

www.warcraftmovies.com

hay videos de pago pero tambien gratuitos, bajaos los que tengan mas puntos (9 o mas) y asi vereis de que va la cosa.

Y respecto a los servidores piratas, yo sigo prefiriendo los oficiales al riesgo de que mañana el tio se canse de mantenerlos y tire todo por tierra, ademas que siempre esta el tipico amiguete que tiene lo mejor del servidor (excepto en el UO ^^).
 
es un juego que me pillaria ya si no tuviera que estudiar y tuviera internet en casa

puta vida
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
El caso de este chaval es real, se ve que se enganchó de tal manera al EQ (everquest) que estaba 15 horas al dia jugandoy el resto dormia, al cabo de 2 años consiguió tener el mejor personaje del servidor (no es nada facil teniendo en cuenta que puede haber cientos de miles de personas, y muchos de ellos frikis a mas no poder, koreanos que cobran por jugar, etc).

Aunque era el mejor del servidor en personaje y equipo, no era muy sociable, por lo que la peña pasaba cacho de el, y en estos juegos la interaccion social es imprescindible.

Un dia se metieron unos 40 o 50 tios (entre ellos el chaval incluido) a matar a una dragona que solo salia 1 vez al mes y que soltaba cosas que en dinero real pueden llegar a costar unas 200.000 pesetas (y se venden), pero mira por donde que los mataron a todos.

En el Everquest para recuperar TODO tu equipo ( lo que le hacia el mejor del servidor) tienes que ir en pelotillas a recuperar tu cuerpo, pero claro, sin ayuda es IMPOSIBLE recuperarlo, ya que sin equipo no eres nadie y no pasarias ni de la entrada de las cuevas de este tipo.

Por lo tanto, el cuerpo del tio se quedó alli dentro y todos sudaron de ayudarle a recogerlo, por lo que el tio, viendo sus dos años de vida desperdiciados dentro de aquella cueva, optó por el suicidio.

Uh, no. Todo eso no es más que una exageración de alguien que no tiene ni idea, y nosotros vamos y nos lo creemos.

He jugado Everquest durante cuatro años y te puedo decir varias razones por la que ese artículo es una exageración:

1. No hay ninguna dragona que salga 1 vez al mes. Todos los dragones aparecen al menos una vez a la semana, algunos varias veces.

2. No hay nada parecido a "el mejor personaje" porque no puedes comparar un guerrero con un druida o un mago con un monje. Y aunque lo hubiera, no llegarías a ninguna parte por tu cuenta. Se necesita un clan importante para conseguir los objetos que te situarían entre los mejores del servidor y mucha, mucha suerte.

3. Dos años no es nada. Hay gente que ha jugado durante 5 y no por ello son "los mejores".

4. Al cabo de dos años, este tio sin duda debería saber que cualquier Necromancer o Shadowknight puede recuperar tu cuerpo y ponerlo justo en la entrada para que lo recojas. Siendo como era, según el artículo, "el mejor del servidor", sin duda tenia suficiente dinero como para pagarle a alguien para sacar su cuerpo de alli. Ofrece 1000 pp y te saldrán tios de debajo de las piedras ofreciendote su ayuda.

Hay otras razones que podría dar que destripan ese artículo, pero estas deberian bastar.

A ver si aprendemos a ser mas discriminativos con lo que dicen en la caja tonta, que hay mucho periodista atontado con ganas de fama que escribe mierda como esa y encima, la gente se lo cree.

Y por cierto... he jugado ambos, Everquest 2 y WoW, y puedo decir, que WoW es como el hermanito pequeño de Everquest 2. Si sabéis inglés y sois persistentes, EQ 2 es mucho mejor. Si lo que queréis es solamente algo sencillo que puedes jugar solo, entonces WoW es probablemente mejor.


-Elyssa.
 
Elyssa rebuznó:
Y por cierto... he jugado ambos, Everquest 2 y WoW, y puedo decir, que WoW es como el hermanito pequeño de Everquest 2. Si sabéis inglés y sois persistentes, EQ 2 es mucho mejor. Si lo que queréis es solamente algo sencillo que puedes jugar solo, entonces WoW es probablemente mejor.


-Elyssa.

Salvo que yo este equivocado el EQ 2 no tiene Payer versus Player, por lo que desde mi punto de vista prefiero comprarme un juego de megadrive, donde matar los mismos bichos pero sin pagar al mes. Un mmorpg sin pvp no es un buen mmorpg (desde mi punto de vista), es mas, por algo se le llama Evercamp, tirarse 15 horas para que te salga el puto bicho de turno, pues como que no.

Y sobre el tio que se suicidó, pues no he jugado al EQ, por lo tanto ahi queda eso, pero algo de real si que debia haber, otra cosa es que despues vayan inflando la historia.
 
Salvo que yo este equivocado el EQ 2 no tiene Payer versus Player, por lo que desde mi punto de vista prefiero comprarme un juego de megadrive, donde matar los mismos bichos pero sin pagar al mes. Un mmorpg sin pvp no es un buen mmorpg (desde mi punto de vista), es mas, por algo se le llama Evercamp, tirarse 15 horas para que te salga el puto bicho de turno, pues como que no.

Me has kitao la palabra de la boca ^_^

Me bajaré de la mula o me lo pillaré donde sea el WoW, probaré en servers piratas y si está wapo, me paso al oficial =P

Por cierto muxo lag?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Salvo que yo este equivocado el EQ 2 no tiene Payer versus Player, por lo que desde mi punto de vista prefiero comprarme un juego de megadrive, donde matar los mismos bichos pero sin pagar al mes. Un mmorpg sin pvp no es un buen mmorpg (desde mi punto de vista), es mas, por algo se le llama Evercamp, tirarse 15 horas para que te salga el puto bicho de turno, pues como que no.

Me has kitao la palabra de la boca ^_^

Me bajaré de la mula o me lo pillaré donde sea el WoW, probaré en servers piratas y si está wapo, me paso al oficial =P

Por cierto muxo lag?

80 de ping con 512/128 de timofonica, nada de lag.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Salvo que yo este equivocado el EQ 2 no tiene Payer versus Player, por lo que desde mi punto de vista prefiero comprarme un juego de megadrive, donde matar los mismos bichos pero sin pagar al mes. Un mmorpg sin pvp no es un buen mmorpg (desde mi punto de vista), es mas, por algo se le llama Evercamp, tirarse 15 horas para que te salga el puto bicho de turno, pues como que no.

Y sobre el tio que se suicidó, pues no he jugado al EQ, por lo tanto ahi queda eso, pero algo de real si que debia haber, otra cosa es que despues vayan inflando la historia.

Uhm... el no tener PvP no lo hace un mal juego. Otra cosa es que a ti no te guste :) Si lo que te gusta es PvP, juega Lineage 2. (www.lineage2.com)... esta lleno de asiáticos que no entienden nada de inglés y subir a nivel 75 te llevará varios años, pero al menos el PvP es divertido.

Y lo de Evercamp... lo estas confundiendo con EQ1 :) Everquest 2 no es así para nada. Los objetos los consigues de muchas otras formas que acampando un mob en particular.

No dudo que la historia sobre el tio que se suicidó sea cierta (yo misma conocí a alguien que se suicidó porque su novia virtual le dejó), lo que la historia esta totalmente inflada...pues también.

-Elyssa
 
¿Tetas?, ¿alguien dijo tetas?
¿Han visto a Miss Tetas?
 
yum eres del clan Ojo x Ojo ? mi nick en el juego es Saturos y yo tamb entre en ese clan, igual m conoces del galaxies, estava en AH y era mui conocido por ser de los primeros Combat Medic del server :-o
por cierto al clan me metio sonnyy, gran amigo de cs y galaxies
 
yum eres del clan Ojo x Ojo ? mi nick en el juego es Saturos y yo tamb entre en ese clan, igual m conoces del galaxies, estava en AH y era mui conocido por ser de los primeros Combat Medic del server :-o
por cierto al clan me metio sonnyy, gran amigo de cs y galaxies
 
SaTuRoS rebuznó:
yum eres del clan Ojo x Ojo ? mi nick en el juego es Saturos y yo tamb entre en ese clan, igual m conoces del galaxies, estava en AH y era mui conocido por ser de los primeros Combat Medic del server :-o
por cierto al clan me metio sonnyy, gran amigo de cs y galaxies

tu hablas asi con tus...... iba a decir amigos pero reflexionando un poco, mejor lo dejamos
 
SaTuRoS rebuznó:
yum eres del clan Ojo x Ojo ? mi nick en el juego es Saturos y yo tamb entre en ese clan, igual m conoces del galaxies, estava en AH y era mui conocido por ser de los primeros Combat Medic del server :-o
por cierto al clan me metio sonnyy, gran amigo de cs y galaxies

tu hablas asi con tus...... iba a decir amigos pero reflexionando un poco, mejor lo dejamos
 
Arriba Pie